miércoles, 22 de abril de 2009

david icke hermandad babilonica

CAPÍTULO TRES
La Hermandad Babilónica


Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.


La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética que llamaré reptil-aria o reptil-humana. Siempre que uso el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.



Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.



Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y "realeza" que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.


El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un "tirano muy poderoso" y uno de los "gigantes". Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.



Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria). Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, las corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y los plena sangre reptiles.



Esta raza de "gigantes" o "Titanes" se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa "el quemado" y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.


Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.



La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama" como en "Ze" (el) "emir" (rama) y "amit" (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.



¿El regreso de los reptiles después de la inundación?.



El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico (vea la sección de imágenes).



Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública.



Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan.

Figura 6:

La Flor-de-lis, símbolo de la trinidad babilónica de Nimrod, la Reina Semíramis

y Tammuz, entre otras cosas.


Semíramis fue llamada la Reina del Cielo (también Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninkharsag). También era venerada bajo el nombre de Astarte "la mujer que hizo torres" y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que se dice que Nimrod ha construido. Los linajes de la realeza europea vinieron de linajes reptil-arios de Babilonia y la corona evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod.



Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo de la flor de lis que usted encuentra en todas las insignias reales de la realeza moderna (Figura 6). Como ya he mencionado, la jerarquía "real" Draco, los blancos albinos alados, se dice que tienen cuernos y estoy seguro que éste es el origen verdadero de los tocados con cuernos de la realeza antigua. La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco.



A Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis eran Baalti (My Lady, Mi Dama). El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana corrompida se hizo Madonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un "alumbramiento virginal". Ninus era también conocido como Tammuz que se dijo que ha sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes?.



Este tema marido-esposa-hijo de Nimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz se hizo la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes. Mucho después sería José, María y Jesús. Cuando los babilonios tenían sus ritos de primavera para marcar la muerte y la resurrección luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos inscritos con una cruz solar. Sí, incluso los bollos cruzados calientes (bollos de pasas) de la tradición de la Pascua británica vienen desde Babilonia.



La Pascua viene de otra cara de la Reina Semíramis-Ishtar - y es de esto, y posiblemente otra deidad de la Hermandad, Ashtaroth, que recibimos el nombre de "Ashtar" como en "el comando Ashtar", una creencia New Age totalmente manipulada en un "héroe" extraterrestre que ha venido a salvarnos. Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.



La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.



Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. El Trono de San Pedro en el Vaticano se afirmó que era una reliquia sagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica como siendo no más viejo que el siglo IX. Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, es que está decorado por doce láminas retratando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod antes de volverse una deidad de los griegos. En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo y retrataba a una mujer en una pose que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis.



Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. Un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano me dijo cómo, durante el papado del Papa Juan Pablo II, le hicieron una visita guiada del sitio que voló su mente. Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y él vio dentro de las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública.



La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo.


Nimrod era también Eannus, el dios con dos caras, que fue después conocido por los romanos como Jano. Uno de los hermanos Anunnaki, Enki el "dios de serpiente", también era conocido como Ea. El águila Masónica con dos cabezas que miran a la izquierda y a la derecha, el este y oeste, es simbólica de Nimrod en el papel de Eannus, y sugeriría que el águila es simbólica de los Draco alados. Eannus, se decía, tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada.



Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes Cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto. El título Católico Romano de cardenal viene de la palabra "cardo" que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como.... Pedro, significando el "Gran Intérprete".



¡El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Eannus y Jano fueron honrados!.



La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. Las masas eran manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban.



De este modo,

*

las verdades sobre la vida
*

el potencial humano
*

la Historia
*

el Programa reptil,

...fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos.


El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y dondequiera que la Hermandad babilónica y sus linajes de reptil se han desplazado, el sacrificio humano ha ido siempre con ellos porque los reptiles requieren estos rituales. Los malévolos parecen ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como la evidencia que yo presentaré mostrará.



A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se volvió el término para comer carne humana, caníbal. Moloc, el nombre de ese lagarto volador que mencioné antes, era otro nombre para Nimrod-Tammuz. Tam significa "perfeccionar" y muz significa "quemar".



Usted puede ver el simbolismo de Tammuz-Moloc, por lo tanto, en los rituales de quemar a niños vivos en honor de esta deidad que, sorprendentemente, todavía continúan hoy. El ritual de Beltane después realizado en Gran Bretaña por los druidas en 1º de mayo, el Primero de Mayo, involucraba la quema de niños en la barriga de una inmensa efigie de mimbre de un hombre. Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad se expandió a través de Europa. De hecho bien puede ser que los reptiles se hubieran basado una vez ellos mismos en lo que es ahora el Reino Unido e Irlanda antes de que mudaran su enfoque principal al Cercano Oriente y a África.



La Fiesta de Tammuz era en 23 de Junio y celebraba su ascensión del inframundo. Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez, y Oannes es una versión del nombre, Juan. Por esta razón, Juan ha sido usado como un símbolo para Tammuz-Nimrod en personajes simbólicos como Juan el Bautista. ¡23 de Junio, la Fiesta de Tammuz, se hizo el día Cristiano llamado Víspera de San Juan!. La combinación Nimrod-Semíramis ha sido retratada bajo incontables nombres en las civilizaciones y las culturas que han seguido.



Estas deidades en todo el mundo pueden parecer ser un maremoto insondable de nombres, pero son abrumadoramente diferentes nombres para las mismas dos figuras. Otra deidad extensamente usada en el satanismo para el sacrificio de niños hoy es Kronos, el rey de los Cíclopes en la leyenda griega. Era conocido como el constructor de torres y es casi indudablemente otra versión de Nimrod, el constructor de la Torre de Babel bíblica.


La razón de que los linajes reptiles estén involucrados en tal indescriptible ritual y práctica hoy, es totalmente simplemente porque lo han estado siempre. Cuando usted sigue a estos linajes a través de la Historia, usted descubre que usan los mismos rituales y sacrificios a las mismas deidades, justo hasta el día actual.



Otro pasaje en el Libro de Enoc habla de los Observadores (Watchers) reproduciéndose con mujeres humanas y el comportamiento de los vástagos que produjeron:

"Y se pusieron embarazadas, y llevaron grandes gigantes.... quienes consumieron todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres no podían mantenerlos más, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron la humanidad. Y empezaron a pecar contra aves y bestias, y reptiles, y peces, y a devorar la carne unos a otros y beber sangre. La Tierra formuló la acusación contra los sin ley."

Ese pasaje describe los linajes que estoy resaltando y se juntaron en la Hermandad Babilónica que se ha expandido desde entonces a través del planeta. Mientras miramos afuera de nuestros ojos y nos sentimos parte de este mundo físico, los reptiles miran en esta tercera dimensión, mucho como alguien que mira por una ventana. En este caso, los ojos del cuerpo físico. Estamos concientemente en la tercera dimensión, ellos están concientemente en la cuarta mirando la tercera.



Cuando usted sabe qué está buscando usted, son los ojos los que los delatan. Son oscuros, penetrantes y fríos. Los plena sangre de reptil no están fijados a sus cuerpos como los humanos. Los están usando a sabiendas como "trajes espaciales" para operar en este mundo, y cuando uno sólo se gasta habitan otro. Es de este proceso de "posesión" por los reptiles y otras entidades vibracionales bajas que tenemos los relatos antiguos, de hecho modernos también, de demonios, diablos y espíritus malignos apoderándose de una mente y cuerpo humanos. Son los reptiles y otras conciencias de la cuarta dimensión inferior, la vibración de letrina como la llamo, que son convocado durante los rituales de magia negra, satánicos, y es durante estos rituales que muchas marionetas desprevenidas son "enchufadas" a la conciencia reptil y dominadas. Así era en Babilonia y así es hoy.



Como revelé en Soy Yo Soy Libre, y daré más detalles en este libro, la jerarquía de la Hermandad hoy está en serio en el ritual satánico, sacrificio de niños, la bebida de sangre y otras abominaciones que lo dejarían sin aliento. Sí, estoy hablando de algunos de los mayores nombres de la realeza, negocios y política, la banca y los medios en el planeta. Personas como Henry Kissinger, George Bush, la familia real británica y muchos otros presidentes, Primeros Ministros y miembros de la realeza.



¿Fantástico?. Por supuesto lo es, pero ¿desde cuándo la verdad no pareció fantástica en un mundo de tal negación e ilusión?.


Tres de los elementos de principio de la religión babilónica eran el fuego, las serpientes y el Sol. Debo explicar su enfoque sobre el Sol porque es una parte vital de la historia. La mayor parte de la población mundial veneró el Sol por sus obsequios obvios del calor y la luz y el efecto que esto tenía sobre sus cultivos y bienestar. Sin embargo, dentro de la jerarquía de la Hermandad de Babilonia y otros grupos de la Élite que tenían los conocimientos avanzados, se concentraron en el Sol por otras razones también.



Entendieron la naturaleza verdadera del Sol como una conciencia pluridimensional que se extiende a través del sistema solar sobre niveles de frecuencia invisibles. Incluso en esta dimensión física, las emisiones de energía magnética del Sol nos están afectando constantemente segundo a segundo. El Sol tiene un diámetro de aproximadamente 864.000 millas (1.390.000 km) y contiene 99 % de la materia en el sistema solar. Es una inmensa bola de energía que trabaja exactamente como una bomba atómica y la temperatura interna puede llegar a tanto como 14 millones de grados centígrados. Gira más rápido en el ecuador que en los polos y por lo tanto la actividad y el estímulo del campo magnético del Sol es simplemente colosal.



El autor e investigador Maurice Cotterell ha hecho un estudio largo y detallado de la actividad de manchas solares y de erupciones solares cuando el Sol está proyectando energía magnética enormemente poderosa. Esto ha sido fotografiado como gigantescos bucles de fuego, algunos de 100.000 millas (160.000 km) de alto. Esta energía viaja a la tierra en el viento solar y puede afectar sistemas de computadora y causar cortes de energía. De no ser por los cinturones de Van Allen, las zonas de radiación que rodean el planeta y se conectan con el campo magnético de la Tierra, la energía del Sol nos "freiría".


Maurice Cotterell estudió los ciclos de manchas solares y estableció ciclos breves, largos y grandes de actividad solar, como explica en su libro con Adrian G. Gilbert llamado Las Profecías Mayas. Cuando la investigación de Cotterell ya estaba avanzada, encontró el asombroso sistema matemático de números y símbolos dejados por el antiguo pueblo maya en América Central. Los mayas afirmaron haberse originado con los "dioses" y reconocido una isla perdida como su anterior hogar. Sus sistemas matemáticos y astronómicos asombrosamente exactos, y su medición del tiempo, fueron heredados de culturas mucho más antiguas y en última instancia de los extraterrestres. Ya hemos visto que el presidente mejicano Miguel De La Madrid afirmó que los mayas estaban cruzados entre sí con los reptiles, la "raza iguana" como lo expresó.


Maurice Cotterell estaba fascinado de darse cuenta de que los ciclos mayas de evolución humana correspondían notablemente con sus ciclos de manchas solares de emisiones magnéticas. Incluso durante miles de años, estaban increíblemente cerca. Esto es perfectamente explicable. Todo es energía. La vida es la interacción de campos vibracionales magnéticos. Cambie el magnetismo y usted cambia la naturaleza del campo de energía. Cambie el campo de energía y usted cambia la naturaleza de la vida mental, emocional, espiritual y física, todo lo cual es energía en diferentes formas.



Los otros planetas hacen esto cuando rodean el Sol y afectan el campo magnético de la Tierra: llamamos a esto astrología. Cotterell cree que somos afectados por estos campos más poderosamente en la época en que somos concebidos en vez del tiempo en que nacemos, un punto que tiene mucha validez. Siento que ambos nos afectan poderosamente. Su investigación determinó que la actividad de manchas solares correspondía con los ciclos de fertilidad humanos y con el surgimiento y decadencia de grandes civilizaciones e imperios.



Los científicos también han descubierto que los humanos tienen un reloj interno que está sincronizado con el Sol. En pocas palabras, el efecto sobre la vida humana del Sol es fundamental y por lejos más allá de su contribución obvia de calor y luz. Los extraterrestres sabían esto en estos tiempos antiguos y el Sol era visto con temor. Es el corazón físico y espiritual del sistema solar y llegó a simbolizar al creador, particularmente los aspectos masculinos de la fuerza creativa.... "Él Que Es La Luz Del Mundo".



Estos conocimientos del Sol serán un tema común en todo el resto de este libro a medida que viajamos a través de la Historia al día actual. Sin embargo, hace la descodificación de la Historia un poco más complicada porque los antiguos usarían constantemente al Sol y simbolismo astrológico en sus historias y algunos de los nombres para sus dioses serían usados para simbolizar el Sol y los planetas. Resolver qué es literal y qué es simbólico es un desafío considerable. También pienso que el término "Dios del Sol" ha sido usado para simbolizar a los extraterrestres y sus castas cruzadas, de quienes se decía en los textos antiguos que tenían caras que brillaban como el Sol - Los Que Brillan.



Imagine el poder que usted tendría para promover un Programa y manipular la raza humana si usted conociera los ciclos de la energía del Sol y los otros planetas y cómo era probable que afectaran la conciencia humana. Usted sabría cuándo serían las personas más propensas a la cólera, la agresión, el miedo, la duda y la culpa, y por lo tanto cuándo tener sus guerras, colapsos económicos, etcétera. La Hermandad ha tenido siempre estos conocimientos y los usan para gran efecto hoy como documentaré.


La Hermandad Babilónica y sus linajes de reptil se expandieron a través del Medio y el Cercano Oriente, especialmente a Egipto, y al final en Europa y el Continente Americano. Pienso que la civilización egipcia temprana después de los trastornos de Venus fue el trabajo de los arios de Marte, los fenicios, con o sin los reptiles Anunnaki. Pero antes de 2.000 AC los reptiles estaban prevaleciendo. La Corte Real del Dragón fue fundada por los sacerdotes de Menes en alrededor de 2.200 AC y esta todavía existe hoy como la Corte Imperial Y Real De La Soberanía Del Dragón.



El autor, Laurence Gardner, es el actual Canciller de la Corte Imperial De La Soberanía del Dragón y su dirección postal en Devon, Inglaterra está en Colomba House. Columba = paloma = Reina Semíramis. De acuerdo con Gardner, el nombre de Drácula significa "Hijo de Dracul" y fue inspirado por El Príncipe Vlad III de Transilvania-Valaquia, un Canciller de la Corte del Dragón en el siglo XV.



El padre del príncipe fue llamado Dracul dentro de la corte. Dracul = Draco. Dondequiera que fueron, la Hermandad Babilónica creó sus propias escuelas de misterios para manipular a la población a creer en una tontería y ceder su poder a través de la superstición y el miedo. Al mismo tiempo los niveles más altos de estas estructuras de pirámide comunicaban los conocimientos avanzados a aquellos que servirían al Programa reptil. Donde otras escuelas de iniciación de no-reptiles existían, fueron infiltradas y tomadas por el sacerdocio babilónico.



Las escuelas de misterios han estado por aquí por decenas de miles de años, probablemente cientos de miles, y son usadas para pasar conocimientos avanzados a aquellos que la jerarquía y los sacerdotes deciden que son suficientemente útiles. En su libro, Los Amos de la Sabiduría, J. G. Bennett escribe sobre cómo el místico ruso, Gregori Gurdjieff, le dijo que las escuelas de misterios se remontaban a al menos 30.000 a 40.000 años. Gurdjieff dijo que había aprendido esto de pinturas rupestres en los Montes Cáucasos y Turquestán (esa área otra vez).



Escucho a menudo personas New Age gritar con indignación ante la idea que las escuelas de misterios antiguas eran parte de la manipulación. Bien, antes que nada no debería haber estructuras, cualquiera sea su propósito, que nieguen conocimientos a las personas. No me importa cuál pueda ser su propósito, en cuanto usted considera su derecho el negar conocimientos y determinar quién debería y quién no debería tener acceso a ellos, usted está jugando a un juego muy peligroso y arrogante.



Hubo aquellos de propósito positivo que querían usar las escuelas de misterios para dar los conocimientos a las personas que ellos creían que los usarían sabiamente y no estoy sugiriendo que todas estas escuelas fueran malévolas, ciertamente no. Pero incluso las positivas fueron al final infiltradas por los sirvientes de los reptiles.



Como Manly P. Hall, el historiador Masónico, escribió:

"Mientras la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias escuelas falsas de brujería, o magia negra, (en Egipto).... Los magos negros de Atlántida continuaron ejercitando sus poderes sobrehumanos hasta que habían socavado y corrompido totalmente la moralidad de los primitivos misterios.... Usurparon el puesto antes habitado por los iniciados, y se apoderaron de las riendas del gobierno espiritual.



"Por lo tanto, la magia negra determinó la religión estatal y paralizó las actividades intelectuales y espirituales del individuo exigiendo su completa e inmediata aquiescencia en el dogma formulado por la casta sacerdotal. El faraón se volvió una marioneta en manos del Concejo Escarlata - un comité de archi-hechiceros levantados al poder por el sacerdocio."

Figura 7:

La Tierra de los Dioses en el mundo antiguo desde

donde las corrientes de sangre arios y reptil-arios aparecieron en los Montes Cáucasos, Sumeria, Babilonia, y Egipto.

Había otros pueblos avanzados en otras partes del mundo, sin embargo, no sólo aquí.


Los magos negros que Hall dice que estaban en Atlántida antes eran, para mí, los híbridos reptil-humano de lo que llamo la Hermandad Babilónica. Es su red de sociedades secretas que ahora abarca el mundo y opera literalmente en cada país. Permite la coordinación del Programa a través de fronteras nacionales y entre aparentemente aisladas compañías e instituciones como la política, la banca, la empresa, ejércitos y los medios de comunicación.



El conocimiento no es ni bueno ni malo, sólo es. Cómo usamos esos conocimientos es lo que es positivo o negativo. En los niveles superiores de esta red saben del poder verdadero del Sol, el magnetismo y la mente; el efecto de los planetas sobre el comportamiento humano; cómo manipular el tiempo, la conciencia, la energía, el clima y tanto más. Si es usado malévolamente, estos conocimientos pueden ser increíblemente destructores y manipuladores y esto es lo que ha ocurrido.



Al mismo tiempo los reptiles han usado sus sociedades secretas para crear las instituciones en el ruedo público como religiones y partidos políticos para absorber estos conocimientos avanzados sacándolos de circulación. La Inquisición era un ejemplo estupendo de esta técnica. Simplemente hablar de temas esotéricos era firmar su propia orden de ejecución. Este engaño ha sido tan eficaz que todavía hoy usted tiene a los Cristianos condenando la información esotérica como "el diablo" cuando estos mismos conocimientos son la misma fundación de su religión.



Si usted quiere saber desde dónde realmente vino el Cristianismo, quédese. Es paganismo reciclado y demostrablemente así. Todavía el Cristianismo ha sido usado muy brillantemente como el mayor vehículo para retirar conocimientos vitales del dominio público. Siempre que el Cristianismo y otras religiones tomaron el control de un país o región, los textos y registros antiguos fueron retirados o destruidos. Esto sacó afuera de circulación los mismos conocimientos que los reptiles habían usado y todavía usan para manipular a una población ignorante.



También fue en nombre de la Cristianad que la mayoría de los relatos de la verdadera historia de la humanidad han sido destruidos, junto con conocimientos de la influencia en asuntos humanos de razas extraterrestres, positiva y negativa. Esto permitió que una "historia" inventada alternativa fuera escrita que ha desconectado a la humanidad de sus orígenes. Controlar la Historia es tan importante porque si usted manipula cómo las personas ven lo que llamamos el pasado, usted influirá masivamente cómo ven el presente.


Los temas que he resaltado hasta ahora, junto con las deidades y los símbolos, viajarán con nosotros desde aquí hasta el día actual a medida que seguimos la expansión de la Hermandad Babilónica alrededor del mundo. Invariablemente, los plena sangre de reptil e híbridos Babilonios se manipularon a sí mismos hasta los puestos del poder e influencia en los países donde se establecieron. Tenían un nivel de conocimientos mucho más alto que la mayoría de las personas y, como vehículos para los reptiles de la cuarta dimensión, ya había un plan a largo plazo en que trabajar, el Gran Trabajo de las Eras como se hizo conocido por los francmasones.



Permitieron que la población no-reptil hiciera el trabajo y luego, cuando se establecieron nuevas sociedades, los sacerdotes e iniciados de la Hermandad secuestrarían los puestos del poder religioso y político y se asegurarían que cualquier conocimiento avanzado en circulación fuese aspirado afuera del dominio público y hacia sus escuelas de misterios y sociedades secretas. La raza blanca y las cruzadas reptil-arias habían surgido de los Montes Cáucasos y las montañas de Irán y Kurdistán después de la inundación para instalarse en Egipto, Israel / Palestina y lo que ahora llamamos Jordania, Siria, Irak, Irán y Turquía, subiendo hasta los Montes Cáucasos (Figura 7).



Significativamente fue de esta misma región que las religiones principales de todo el mundo surgieron y éste no es ningún accidente. En las épocas más tempranas, las civilizaciones de Sumeria, Babilonia y Asiria estaban en el área general de lo que llamábamos Irak, mientras que Turquía era antes conocida como Asia Menor y Persia. Richard Laurence, el Arzobispo de Cashel, que tradujo la primera edición en inglés del Libro de Enoc del etíope, determinó a partir de las descripciones del día más largo del año, que el escritor del texto tuvo que haber vivido en la región de Cáucaso y no Palestina, como la mayoría de las personas creían.



Aquí fue dónde aparecieron los principales linajes reptil-humanos y el texto original del Libro de Enoc era el mucho más antiguo Libro de Noé, el cruzado de reptil. A medida que la raza aria se expandió en nuevo territorio fue conocida bajo varios nombres, los más importante de los cuales eran los hititas y fenicios. Pienso que definitivamente había otros asentamientos arios fuera de esta región, posiblemente Gran Bretaña entre otros, y ciertamente los reptiles estaban operando en otras partes del mundo, como el Continente Americano.



Pero esta región montañosa alrededor del Cáucaso y bajando a las llanuras de Sumeria y Egipto es una clave para la verdadera historia de la humanidad durante los últimos siete mil años.


Los Montes Cáucasos surgieron una y otra vez en mi investigación y qué apropiado que en América del Norte la gente blanca es conocida como "Caucásica". Incluso de acuerdo con la Historia oficial hubo una raza blanca "Aria" de la región de los Montes Cáucasos que se mudó hacia el valle del Indo de India alrededor de 1550 AC y creó lo que hoy se conoce como la religión hindú. Fue esta misma raza aria (se auto denominaban "Arya") la que introdujo el antiguo lenguaje sánscrito a India y las historias y los mitos contenidos en los libros sagrados hindúes, los Vedas.



L. A. Waddell, en su sobresaliente investigación en esta raza aria, determinó que el padre del primer rey ario histórico de India (registrado en la epopeya Maha-Barata y la Historia Budista india) fue el último rey histórico de los hititas en Asia Menor. Los arios hindúes veneraron al Sol como el dios padre Indra, y los hitita-fenicios llamaban su dios padre Bel por el nombre, Indara. Bajo muchos nombres este mismo pueblo ario también se estableció en Sumeria, Babilonia, Egipto y Asia Menor, ahora Turquía, y otros países de Cercano Oriente, llevando consigo las mismas historias, mitos, y religión.



Este es el porqué de que, como verá en detalle después, todas las religiones más importantes dicen el mismo relato pero usando nombres diferentes. Vienen todas del mismo origen, esta raza aria, que parece haberse originado en Marte, y los linajes reptil-humanos operando encubiertamente dentro de ellos. Lo que llamamos la raza judía también se originó en la región del Cáucaso y no, como se alega, en Israel.



Las fuentes históricas y antropológicas judías han mostrado que sólo algunas de las personas conocidas como judías tienen alguna conexión genética a Israel. En el siglo VIII un pueblo llamado los Jázaros (Khazars) que vivía en los Montes Cáucasos y Rusia del sur tuvo una conversión masiva a la religión judía. Después cuando ese imperio se desmembró, estas mismas personas hicieron su camino al norte durante un período largo de tiempo para instalarse en otras partes de Rusia, Lituania y Estonia. Desde allí entraron en Europa Occidental y al final los Estados Unidos.



La familia Rothschild es uno de estos linajes. Éstas son las mismas personas que justificaron la conquista de Palestina árabe después de la última guerra diciendo que "Dios" les había dado un derecho antiguo a esa región como su "Pueblo elegido". En verdad su patria original es la región del Cáucaso y Rusia del sur, no Israel. Vea ....Y La Verdad Los Hará Libres para un detallado y documentado relato de esta historia y la manipulación de la sociedad secreta que estaba detrás de la creación de Israel, o Rothschildlandia como realmente es.


La raza blanca se expandió en dirección norte hacia Europa. Las primeras personas fueron por mar bajo el nombre, los fenicios, y durante varios siglos otros emigraron por tierra (Figura 8).

Figura 8:

Los arios y los reptil-arios se expandieron por mar y tierra en Europa bajo muchos nombres,

y especialmente gracias al imperio "Británico", eventualmente conquistarían el mundo.



Dos de los últimos grupos fueron llamados los Cimerios y los Escitas y a través de una serie de cambios de nombre estos mismos linajes poblaron Europa y se reconectaron con los colonos arios más tempranos de Gran Bretaña y Europa del Norte que habían sido instalados por los navegantes fenicios. Los fenicios son cruciales para la Historia y volveré a ellos en detalle en un momento. Los Cimerios emigraron al noroeste desde el Cáucaso y el Asia Menor (Turquía) hacia los países que ahora llamamos Bélgica, Países Bajos, Alemania y Dinamarca.



Los historiadores romanos, Plinio y Tácito, dijeron que todas las personas a lo largo de la costa desde Países Bajos hasta Dinamarca eran el mismo grupo étnico y esto es apoyado por evidencia arqueológica que indica que este pueblo llegó a esa región alrededor de 300 a 250 AC. Otro grupo de Cimerios viajó hacia arriba por el río Danubio por Hungría y Austria hacia Alemania del sur y Francia. Los romanos los llamaron galos y los griegos los conocieron como los Keltoi o celtas. Grupos de estas tribus celtas también se instalaron en Bohemia y Bavaria y otros invadieron Italia del norte. Salustio, historiador romano, registra cómo los romanos fueron derrotados varias veces por los "Cimbrios", quienes él dice eran galos.



Otros historiadores romanos dicen que los Cimbrios eran "Celtas". Fueron divididos en tres tribus, los Belgae (Francia del noreste), los galos (Francia central) y los Acquitanae (Francia del sur hasta los Montes Pirineos). Por el siglo II AC, los galos / celtas (los Cimerios blancos de los Montes Cáucasos y el Medio Oriente) ocuparon toda Europa central e Italia del norte y pasaron a conquistar todo ese país. Alrededor de 280 AC barrieron hacia el sur hasta Asia Menor y reocuparon las tierras de sus antepasados.



Como el historiador Profesor Henry Rawlinson dijo:

"Estas dos grandes invasiones a Asia Menor procedieron de la misma idéntica raza, en el primer ejemplo llamada los Cimerios y en el segundo, los galos."

Estos galos invasores se establecieron en un lugar llamado Frigia que se hizo conocido como Galatia (galo-atia) y se suponía que fue a estas personas que San Pablo escribió la carta del Nuevo Testamento a los Gálatas. Los Cimerios o los Cimbrios también se establecieron en Gales y hasta el día de hoy el nombre para ese país en la lengua galesa es Cymru.


Los Escitas, otro grupo ario, también se mudaron desde el norte del Cáucaso hacia Europa donde su nombre fue cambiado por los romanos para distinguir entre ellos y otros pueblos. Los emblemas sagrados de los Escitas incluían la serpiente, el buey (Nimrod / Tauro), el fuego (el Sol, conocimiento), y Tho o Theo, el dios a quien los egipcios llamaron Pan. Los romanos llamaron a los Escitas los Sarmatae (Sármatas) y los Germani de la palabra del latín Germanus, queriendo decir "genuino".



Los Escitas fueron conocidos, por lo tanto, como el "Pueblo Genuino" y por supuesto de Germani conseguimos germanos y Germany (Alemania). El cambio de nombre es confirmado por los escritos de los historiadores romanos Plinio y Strabo. Los Anglo-Sajones que invadieron Gran Bretaña también eran conocidos como Germani por los romanos. La región llamada Vieja Sajonia es Alemania del norte y Países Bajos de hoy en día. Tanto los Anglos como los Sajones vinieron desde el mismo origen genético-los Cimerios y Escitas blancos del Cáucaso y el Medio / Cercano Oriente. Es lo mismo con Guillermo el Conquistador y sus Normandos, las últimas personas en invadir Gran Bretaña en 1066 en la batalla de Hastings.



Los términos Normando y Normandía se originan en Norse-men o escandinavos, hombres del Norte, porque vinieron desde Escandinavia para habitar esa región de Francia. La historia del héroe escandinavo Odín, dice que vino de Asaland o Asaheim, que justo sucede que son las tierras de Escitia y pueden ser identificadas en la India aria. Desde allí alrededor de 200 a 300 DC, se dice, Odín condujo un ejército inmenso al norte para conquistar Suecia. Su ejército fue llamado los Svear y en sueco ese país todavía es llamado Sverige, la Tierra de los Svear.


Otro grupo de Escitas, que se hicieron conocidos como los Sakkas, fueron al este desde el Cáucaso siguiendo el rastro de los arios más tempranos y alcanzaron las fronteras de China para el 175 AC. Aproximadamente en este tiempo los registros chinos hablan de un pueblo llamado los Sai-wang o Sok-wang que fueron forzados a huir de la India. Sok-wang significa "Príncipes de Sakka".



Los registros indican que éstos Sakka se retiraron al sur hacia India a través de los pasos de montaña de Afganistán, y monedas fechadas alrededor de 100 AC confirman que un reino Sakka fue creado en los valles superiores del Indo entre Cachemira y Afganistán. Otra vez no es una coincidencia que la religión del Budismo surgió de tierras habitadas por los Sakka (arios Escitas). Al menos para el 500 AC una tribu llamada los Sakyas vivió en el área donde se supone que Buda había nacido alrededor de 63 años antes.



Gutama (Señor Buda) fue llamado Sakyashina, Sakamuni, el sabio Sakya, Sakya el maestro y el león de la tribu de Sakya. Todo esto se hará muy importante cuando miremos el origen único de todas las religiones más importantes, y la mayoría de las menores, y sus "héroes". Los Escita/Sakka y los Cimerios/Cimbrios eran de hecho todos el mismo pueblo y esto es confirmado por las inscripciones anotadas en la roca de Behistun en las montañas Zargos sobre un viejo rastro (ruta) de caravana desde Babilonia. Las inscripciones fueron ordenadas por Darío el Grande alrededor de 515 AC y fueron escritas en tres lenguas, babilónico, elamita y persa. Siempre que las versiones elamita y persa dicen Sakka, la persas/babilonios usan el término Cimiri.


Así que estos pueblos arios blancos bajo nombres diferentes con su misma religión y héroes religiosos bajo nombres diferentes, se expandieron desde sus orígenes en el Cáucaso y Medio y Cercano Oriente y fueron por tierra hacia Europa, India y tan lejos como China. Y dentro de ellos estaban los linajes reptil-humanos que lucharon por, y al final ganaron, la supremacía para controlar el curso de los eventos como los reyes, reinas, sacerdotes y jefes militares bajo el título colectivo que llamo la Hermandad Babilónica.



Que los babilonios eran parte de la raza aria es confirmado por inscripciones y títulos antiguos. El Kassi o Cassi era un título usado primero por los fenicios alrededor de 3.000 AC y este fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico. Kassi también aparece como un nombre personal de fenicios en Egipto y Cassi fue la inspiración para los reyes dirigentes conocidos como Catti en Gran Bretaña pre-romana, uno de los cuales acuñó monedas "Cas" presentando el Sol-caballo y otros símbolos solares.


Esta expansión aria empezó tan atrás como 3.000 AC, probablemente más temprano, con su rama navegante, los fenicios. Eran un pueblo tecnológicamente avanzado que ha sido marginalizado por la Historia oficial y esto ha oscurecido su identidad verdadera. Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde estamos ahora. Fueron ellos los que trajeron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, a Escandinavia y al Continente Americano, miles de años Antes de Cristo.



Su historia es narrada por L. A. Waddell en su libro, El Origen Fenicio De Britanos, Escoceses y Anglo-Sajones. Waddell era un miembro del Instituto Antropológico Real y dedicó una vida investigando la evidencia. Muestra que los fenicios no eran de una raza semita como previamente se creía, sino una raza aria blanca. El examen de tumbas fenicias revela que eran una raza aria de cabeza larga y de un tipo racial totalmente diferente a los Semitas. Los fenicios del mundo antiguo viajaron por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta y Chipre y también Grecia e Italia.



Fueron los fenicios los que trajeron los conocimientos que después surgieron como las civilizaciones Minoica de Creta, Grecia clásica e Italia romana. Eran también los "cerebros" detrás de gran parte de la cultura egipcia en este período, antes de que fuera secuestrada por los reptiles. Los egipcios conocían a los fenicios como los Panag, Panasa y Fenkha. Los griegos los llamaron los Phoinik-as, y para los romanos eran los Phoenic-es. Hay una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules en exactamente el mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo. Esta raza avanzada, llamada los fenicios, era de piel blanca y a menudo tenía ojos azules, igual que los cruzados reptil-humanos y lo mismo, parecería, que la raza de Marte.



Por lo tanto, tenemos las razas escandinavas, que fueron instaladas por los fenicios y otros pueblos de la misma herencia genética y ubicación general. Es también el origen de la tontería de la "Raza Superior" Aria que obsesionaba a los Nazis y las sociedades secretas que los crearon. El héroe de la sociedad secreta Francmasónica hasta el día de hoy es el mítico Hiram Abif, el supuesto constructor del templo del Rey Salomón. Se supone que Abif fue un fenicio. El abuelo del famoso faraón egipcio Akenatón, el padre de Tutankamón, era un sumo sacerdote fenicio.



El ave fénix, el ave mítica de Egipto, era de hecho el ave del Sol de los fenicios, el emblema del dios del Sol, Bil o Bel, y como ha sido simbolizado después, un pavo real o un águila. Pruebas han aparecido en los últimos años sobre pirámides en Marte, cuando los científicos de la NASA, Vincent DiPietro y Gregory Molenaar, descubrieron seis pirámides enormes como aquellas en Egipto en la región de Cydonia de Marte. Tendría sentido que la misma raza marciana con los mismos conocimientos también construiría pirámides cuando vinieron a la Tierra, y lo mismo puede ser dicho de los Anunnaki si, como Zecharia Sitchin especula y estoy de acuerdo, tenían colonias en Marte.


Los fenicios no estaban confinados al Mediterráneo y al Medio Oriente. Desembarcaron en Gran Bretaña alrededor de 3.000 AC e inconfundibles artefactos fenicios han sido encontrados en Brasil, tanto como posibles restos egipcios en el Gran Cañón en América. Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes de la manufacturada "rueda de fotografía" mejor conocida como el viaje de Cristóbal Colón.



La razón de que las leyendas nativas del Continente Americano hablan de "dioses blancos" altos que vienen desde el mar trayendo conocimientos avanzados es porque eso es precisamente lo que ocurrió, si usted se olvida del pedazo de los dioses. Eran la raza aria y los reptil-arios del este desembarcando en el Continente Americano hace miles de años, la misma raza aria o "dioses" quienes los sumerios dijeron que les dieron su civilización después de la inundación. Esto es también el porqué de que los posteriores invasores blancos que siguieron a Colón estaban asombrados de descubrir que los pueblos nativos del continente americano tenían las mismas historias y mitos religiosos básicos que ellos.



Esto es perfectamente explicable ahora. Venían del mismo origen-la raza aria conocida como los fenicios entre muchos otros nombres como sumerio e hitita con los linajes reptil-arios dentro de ellos. También parece haber habido una invasión reptil directa en el pasado del Continente Americano. La evidencia de una raza avanzada que conocía el Continente Americano existe, viene con mapas con siglos de viejos como el mapa Hadji Ahmed Portolan, compilado en 1519, que retrata el continente norteamericano con una amplia calzada elevada conectando Alaska y Siberia.



También hay un dibujo exacto de una Antártida libre de hielo.


La llegada de los fenicios arios en Gran Bretaña también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire, aunque algunos investigadores dicen que fueron construidos mucho antes. Los fenicios-sumerios avanzados, que tenían unos conocimientos muy desarrollados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, tenían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes estructuras.



L. A. Waddell dijo que encontró marcas sumerias en una de las piedras en Stonehenge. El Profesor Alexander Thom, Profesor Emérito de Ciencia de la Ingeniería en la Universidad de Oxford de 1945 a 1961, descubrió que los antiguos que construyeron Stonehenge sabían de los principios geométricos y matemáticos "Pitagóricos" miles de años antes de que Pitágoras naciese. Thom explicó en su libro de 1967, Sitios Megalíticos en Gran Bretaña, que las piedras no sólo formaban dibujos geométricos en y alrededor del círculo, también se alineaban a características en el paisaje circundante y a las posiciones del Sol, la Luna y estrellas prominentes en momentos particulares, particularmente donde el Sol aparecía o desaparecía en el equinoccio o el solsticio y donde la Luna estaba en las posiciones extremas de su ciclo. Era un reloj astronómico gigantesco, dijo. Pero es más que eso.



Es un receptor y transmisor de energía. La cuadrícula magnética de la Tierra, o cuadrículas, consiste de líneas de energía magnética conocidas como las líneas de Ley, meridianos o líneas del dragón para los chinos. Donde estas líneas se cruzan, la energía se mueve en espiral en un vórtice y donde muchas líneas se cruzan usted tiene un vórtice enorme de energía. Éstos son los lugares de poder, los sitios sagrados de los antiguos que sabían de este sistema. El vórtice, o espiral, es una constante en todo el universo. Nuestra galaxia es una espiral, el agua se mueve en hacia abajo, el pelo crece en una espiral en la coronilla, la molécula de ADN que lleva nuestro esquema genético es una espiral doble.



Brian Desborough, mi científico amigo de California, me dijo que hay un punto sobre una de las cuadrículas de la Tierra, la cuadrícula de Hartmann como se le llama, donde doce de estas líneas de fuerza se reúnen y bajan dentro de la tierra. ¿Dónde estaba eso?. Pregunté. "Un lugar llamado Avebury en Inglaterra" dijo. El mismo lugar que los avanzados fenicio-sumerios eligieron para construir sus círculos de piedra hace al menos cinco mil años junto con una serie de sitios circundantes, incluyendo Silbury Hill, el mayor túmulo hecho por humanos en Europa, y otros como West Kennet Long Barrow.



Éstos forman una suerte de "tablero de circuitos" en el corazón de la cuadrícula de energía que afecta fundamentalmente la naturaleza del campo magnético de la Tierra. Viví cerca de Avebury por dos años y es un lugar increíblemente poderoso si usted es sensible a la energía. Es también el área donde la mayoría de los "círculos en los cultivos" o con más exactitud, formaciones en los cultivos (agroglifos), han aparecido, particularmente el más complejo de ellos.


Aún más interesante es la conexión evidente entre Avebury y Marte. El investigador mejor conocido de la estructura aparentemente hecha por el hombre llamado la "Cara sobre Marte" y un área de ese planeta conocido como Cydonia, es el estadounidense Richard C. Hoagland. Ha sido un periodista de ciencia, un director de planetarios en West Hartford y Nueva York, y un consejero en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA. Hoagland produce evidencia en su libro, Monumentos Sobre Marte, de que la supuesta "cara" y las pirámides son parte de un área extensa construida para alinearse con el amanecer en el solsticio de verano marciano hace 500.000 años-50.000 años antes de la llegada estimada de los Anunnaki a la Tierra.



Tengo poca duda de que la misma raza que construyó las estructuras en Cydonia, incluyendo pirámides, también construyó Stonehenge y Avebury. Hay pruebas, de hecho, de que Avebury podía ser un reflejo opuesto (una imagen de espejo) del complejo en Cydonia. Cuando usted toma mapas topográficos de la misma escala de ambos lugares y superpone uno sobre el otro, la correlación de objetos y las distancias entre ellos son increíblemente similares, como miembros del equipo de Hoagland establecieron.



Él también descubrió que esta "Ciudad de Marte" se construyó de acuerdo con las mismas leyes usadas para crear otros complejos similares en la Tierra. La misma matemática, alineaciones y geometría sagrada pueden ser encontradas en Cydonia sobre Marte y en las grandes estructuras del mundo antiguo como ésos en Stonehenge, las pirámides en Giza en Egipto, Teotihuacán en México y en Zimbabwe. Esta matemática concuerda con la geometría de la "Proporción Áurea" como la retratada por el artista italiano, Leonardo da Vinci (1452-1519), en su cuadro del hombre dentro de un círculo (Figura 9).



Da Vinci, como veremos, era un iniciado líder de la red de sociedades secretas y así es cómo fue capaz de pronosticar la llegada del teléfono, diseñar máquinas voladoras y tanques, y diseñar bicicletas en los siglos quince y dieciséis que lucen básicamente como la versión moderna de hoy.

Figura 9:

La representación del hombre de Leonardo da Vinci de acuerdo con la geometría sagrada conocida como la Proporción Áurea.



Otra constante es la latitud de 19,5 grados. Ésta es la latitud sobre la que pirámides, muchos complejos del templo antiguos, y otras estructuras sagradas fueron construidas. Es también donde usted encontrará a los volcanes en Hawai, los volcanes Schild en Venus, el masivo volcán Monte Olimpo en Marte, el sitio oscuro sobre Neptuno, el sitio rojo sobre Júpiter y el área principal de actividad de manchas solares, al norte y sur, sobre el Sol.



Todo esto calza como un guante, porque las manchas solares son emisiones de energía electromagnética increíblemente poderosa del Sol, y los volcanes son obvias emisiones de energía de los planetas. No sorprendentemente, por lo tanto, 19,5 grados es el punto de intercambio de energía entre esferas que giran y la jerarquía de los antiguos sabía esto. Los sumerios sabían, por ejemplo, del ciclo de lo que se llama precesión. Esto es el efecto del "tambaleo" de la Tierra que lentamente mueve el planeta sobre su eje de modo que mira hacia diferentes sistemas de estrellas o "casas" astrológicas durante muchos miles de años.



Como sus registros muestran, los sumerios sabían que le tomaba 2.160 años a la Tierra moverse a través de cada "casa" y 25.920 años para terminar el ciclo-el periodo que también toma el sistema solar para completar su viaje alrededor de su centro galáctico. Estamos terminando uno de estos ciclos ahora, de aquí el enorme cambio que está sobre nosotros. Los templos antiguos por todo el mundo reflejan estos ciclos de precesión en su geometría y matemática. ¿No es asombroso lo que gente "primitiva" puede hacer?. La élite de los fenicio-arios tenía conocimientos enormes de la cuadrícula de energía de la Tierra y su potencial para afectar la conciencia humana. Después de todo, vivimos dentro del campo magnético del planeta. Cuando cambia, cambiamos.



Si usted vive en el agua y el agua cambia, usted es afectado fundamentalmente y es lo mismo con el "océano" de energía que habitamos. Por lo tanto, usted tiene al movimiento de los planetas afectando el campo magnético de la Tierra y por eso afectándonos. La Hermandad no quiere que nosotros sepamos nada de esto y por tanto han usado sus religiones, como el Cristianismo, para condenar la astrología como el trabajo del diablo y su "ciencia" para descartarla como galimatías.


Los círculos de piedra y estructuras "misteriosas" son mucho menos misteriosos cuando usted busca respuestas con investigación de mente abierta. La evidencia sugiere enérgicamente que fueron construidos por los fenicio-arios que vinieron aquí de Medio y Cercano Oriente. Es lo mismo con los "Misteriosos" caballos blancos grabados en las laderas de tiza de Gran Bretaña. Justo antes de que escribiese este capítulo, visité al caballo blanco más antiguo en Gran Bretaña, el famoso en Uffington en Wiltshire, no lejos de Avebury (vea la sección de imágenes).



La placa decía que su fecha de construcción era aproximadamente 3.000 AC-exactamente el período cuando los fenicios llegaron a las Islas Británicas. ¿Por qué los fenicios grabarían caballos blancos en las laderas de Gran Bretaña?. Otra vez, la respuesta es simple. Su religión estaba enfocada en el Sol y el caballo blanco era un símbolo fenicio para el Sol. Los grandes círculos de la piedra y estructuras en toda Gran Bretaña, como Stonehenge y Avebury, fueron construidos con los conocimientos mantenidos por las clases dirigentes y sacerdotales de los fenicios y la Hermandad Babilónica que se infiltró y al final controló el liderazgo ario.



Estos conocimientos incluían la habilidad de usar sonido y otras técnicas para lanzar un campo magnético alrededor de una piedra masiva y desconectarla de las leyes de la gravedad. Se vuelve ingrávida entonces. Este período de alrededor de 3.000 AC es muy importante. Mientras los fenicios estaban en este período trabajando en Gran Bretaña y en otros lugares, las pirámides en Giza en Egipto también han sido datadas a alrededor de 3.000 AC usando los más recientes métodos de datación por C-14 (Carbono 14). Vestigios de carbón encontrados dentro del mortero aparentemente hicieron esto posible.


Los arios del Cercano y Medio Oriente tenían muchos nombres, los hititas, los fenicios, los godos, etcétera. Usted puede seguir palabras y nombres a través de estas culturas aparentemente diferentes para mostrar que vinieron desde el mismo origen. Algunos de los círculos de piedra son a veces llamados Piedras-Hare que, de acuerdo con la investigación de L. A. Waddell, evolucionaron a través de Harri o Heria, el título para los godos dirigentes, y del título hitita de Harri, Arri o Ario: Piedras-Hare son piedras Arias.



Justo como Hari Krishna significa Krishna Ario, muy apropiado dado que la religión hindú fue el trabajo de los arios. Usted también tiene el círculo de piedra Castlerigg cerca de Keswick en Cumberland. La palabra "rig" era un título para reyes y príncipes Góticos y el Gótico vino de los arios. Las representaciones antiguas de reyes arios en Cilicia los tienen usando el estilo Gótico del vestido. El nombre de Keswick mismo significa "Morada de los Kes" - el clan de Cassi o Khatti de los hititas - y el condado de Cumberland ha evolucionado a través de nombres como Cymry y Cumbers de su origen, Sumeria. El término ario viene de una palabra fenicia, Arri, significando "el noble".



Por lo tanto, conseguimos los nombres Sum-ARIAN y la aristocracia o ARIANstock-racia. El león ha sido siempre un símbolo muy importante a través de las eras porque era un símbolo ario para el Sol y a menudo fue puesto en las entradas a templos y lugares sagrados. De aquí la esfinge de cuerpo de león que también se relaciona al signo astrológico de Leo, otra vez considerado en astrología el signo gobernado por el Sol.



La completa fundación de la cultura y leyenda "Británica" vino de los fenicios. La famosa leyenda de San Jorge y el Dragón viene de San Jorge de Cappadocia, el centro fenicio en Asia Menor. Las batallas entre San Jorge y el dragón bien podrían haber sido simbólicas de los conflictos marciano-reptil que parecen remontarse muy atrás en el tiempo. La cruz roja de San Jorge (Inglaterra) y las cruces de San Andrés (Escocia) y San Patricio (Irlanda), y las insignias de Escandinavia, fueron todas llevadas como estandartes sagrados de victoria por los fenicios.



La cruz roja era la cruz de fuego, un símbolo fenicio-ario para el Sol, como era la esvástica, después utilizada por los Nazis. Una esvástica puede ser vista sobre una piedra dedicada al dios Sol fenicio Bel, que fue encontrada en Craig-Narget en Escocia y fue usada para decorar las batas de sus sumas sacerdotisas (Figuras 10 y 11).

Figura 10: La esvástica, el símbolo fenicio del Sol, sobre la piedra fenicia Craig-Narget en Escocia y,

Figura 11, sobre la bata de una suma sacerdotisa fenicia.



Leí que el nombre esvástica venía de la palabra sánscrita, svasti, que significa bienestar, y fue considerado un símbolo positivo hasta que los Nazis lo giraron y lo hicieron un símbolo de destrucción.



L. A. Waddell tradujo las marcas sobre otra piedra en Escocia, la Newton Stone en la región de Dumfries y Galloway, como siendo fenicio-hitita y dedicada a su dios del Sol, Bel o Bil.



El símbolo británico clásico de Britannia viene de la diosa fenicia, Barati. ¡Mire cómo los fenicios retrataban a Barati y cómo los británicos retratan a Britannia en la Figura 12!. Uno de los centros más importantes de los ario-hitita-fenicios era Cilicia en Asia Menor y aquí Barati fue venerada como Perathea y después Diana.

Figura 12:

La representación fenicia de Barati (derecha) y el símbolo británico de Britannia.

Son la misma deidad y nombres alternativos para la Reina Semíramis en Babilonia e Isis en Egipto.



Así que Diana y Britannia nacen del mismo origen. Barati era la figura de la reina / diosa de los fenicios cuando Barat era el dios / rey. Éstos son posiblemente los nombres para las deidades babilónicas Nimrod y Semíramis. El clan de élite "real" de los arios era (es) llamado los Barats y este es el porqué de que usted encuentra el término Barat o Brihat en la cultura hindú antigua como usted lo hace con Gran Bretaña y británicos (Barat-ain y Barat-ish).



Los Vedas hindúes dicen que,

"El Rey Barat dio su nombre a la raza dinástica de la que era el fundador; y así es de él que la fama de ese pueblo dinástico se difundió ampliamente."

Parat, Prat y Prydi, son algunos de los otros derivados de Barat. La forma original era Barat-ana o Brithad-ana. El sufijo ana en hitita-sumerio (ario) significa "uno". Ana de hecho evolucionó en la palabra inglesa "one" (uno) y la escocesa "ane". Barat-ana o britano por lo tanto significa "Uno de los Barats" (Bruits). Es lo mismo con muchos otros países ocupados por esta raza blanca. El nombre Irán viene del más temprano Airy-Ana o Air-an, que significa Tierra de los Arryas o Arios.


Los Vedas indios también reconocen la diosa Barati (Perteneciente a los Barats), y era conocida como Brihad la Divina. Dicen que su lugar especial estaba sobre el río Saras-vati que sucede que es el moderno río Sarus en la región hitita-fenicio de Cilicia. El río desembocaba en el mar en Tarso, el supuesto hogar de San Pablo en el Nuevo Testamento, una obra escrita de conformidad con los mitos del Sol arios.



También, estos fenicios y arios veneraron la serpiente y los reptiles que cambian de forma llamados los Nagas que eran los dioses de serpiente de los Hindúes. Los Vedas, inspirados por los arios, dicen cómo los serpiente-humanos, los Nagas podían causar daño fantástico y muerte inmediata. También se decía que los Nagas aparecieron en el nacimiento del hombre que se hizo conocido como Buda y la serpiente tiene una participación en la leyenda de Krishna. El nombre romano para Barati era Fortuna por su leyenda como la diosa de la fortuna.



Retrataban la fortuna del mismo modo como los fenicios simbolizaban Barati y los británicos lo hacen con Britannia. Todas fueron asociadas con el agua como usted espera con una raza de mar como los fenicios. Los egipcios, también, tenían una diosa llamada Birth, la diosa de las aguas, y era otro reflejo de Barati porque los ario-fenicios eran la fuerza detrás de Egipto. Birth fue descrita por un emperador babilónico alrededor de 680 AC como "una diosa fenicia al otro lado del mar". En Creta, otro centro fenicio bajo el título "Minoico", su diosa era Brito-Martis.



Era una diosa fenicia de acuerdo con la leyenda griega y romana (Barati en otras palabras) y la hija divina de Phoenix, el rey de Fenicia. Brito-Martis fue identificada con la diosa Diana, una deidad principal del mundo antiguo, y como ella fue armada para la caza. Como el Conde Spencer enfatizó en el funeral de su hermana Diana, Princesa de Gales, ella fue nombrada por la diosa antigua de la caza.


Los reyes británicos tempranos se llamaban a ellos mismos y su raza los "Catti" y esto aparece en sus monedas. Los hititas arios de Asia Menor y Siria-Fenicia se llamaban a sí mismos los Catti o los Khatti. La raza de arios que dejó el Cáucaso para gobernar India era conocida como los Khattiyo. El término Khatti evolucionó a través de las traducciones hebreas e inglesas en los hititas del Antiguo Testamento. Kassi o Cassi era el título usado por la primera dinastía fenicia alrededor de 3.000 AC y fue adoptado por la dinastía babilónica.



No es sorpresa porque éstas eran diferentes ramas del mismos pueblo. Las antiguas listas de reyes de la epopeya hindú nombran algunas de las mismas personas nombradas en las listas de reyes mesopotámicas y los civilizadores pre-dinásticos de Egipto temprano también resultan ser de la raza aria. Estamos viendo a las mismas personas aquí, ninguna duda en absoluto, y dentro de esta raza están los linajes reptil-arios que han sostenido cada vez más las riendas del poder desde el mundo antiguo al día actual.



Como L. A. Waddell señala, las lenguas inglesa, escocesa, irlandesa, gaélica, galesas, góticas y anglosajona y su escritura, y la familia entera de lenguas arias, derivan de la lengua fenicia aria vía el hitita y el sumerio. Aproximadamente la mitad de las palabras más comunes usadas en el llamado inglés hoy son de origen sumerio, chipriota o hitita con el mismo sonido y significado. El sumerio, la lengua de los "dioses", es el idioma padre para la mayor parte del mundo, aunque pienso que se originó en alguna otra parte incluso más atrás en la Historia, tal vez Atlántida o incluso la zona hoy llamada las Islas Británicas.



Como Waddell dice:

"Yo había reconocido que las varias escrituras antiguas halladas en o cerca de las antiguas colonias de los fenicios, y (aquellas conocidas como) chipriota, cario, arameo o sirio, licio, lidio, corintio, jonio, cretense o "minoico", pelágico, frigio, capadocio, cilicio, tebano, libio, celta – íbero, runas góticas etc., eran todas realmente variaciones locales de la escritura normal aria hitito-sumeria de los marineros fenicios arios, esos antiguos pioneros esparcidores de la civilización hitita a lo largo de las orillas del Mediterráneo y afuera más allá de los pilares de Hércules hasta las Islas Británicas."

La Historia oficial nos pide que creamos que los pueblos de Gran Bretaña eran salvajes que fueron "civilizados" sólo después de que los romanos llegaron. Esto no es cierto y de hecho los romanos dijeron lo contrario. Los registros romanos dicen que los britanos eran en general civilizados y sus costumbres mucho las mismas que los galos. Por supuesto lo eran. Eran las mismas personas con los mismos orígenes. Los britanos usaban monedas de oro y había comercio con el continente europeo, como las monedas británicas del período encontradas allí han confirmado.



Fue sólo el pueblo del interior de Gran Bretaña, todavía no influenciado por la cultura fenicia más cerca de las costas, al que los romanos miraron como salvaje cuando llegaron. Muchos de los caminos considerados como "romanos" no fueron construidos por los romanos en absoluto. Eran caminos pre-romanos que repararon. Los romanos admiraban la eficiencia de los ejércitos británicos, particularmente su uso de cuadrigas de guerra. Usted ya no estará sorprendido de saber que estas famosas cuadrigas "Británicas" eran las mismas que las utilizadas por los hititas o Catti descritas por el faraón egipcio Ramsés II alrededor de 1.295 AC en la Batalla de Kadesh, un puerto hitita-fenicio.



En aproximadamente 350 AC, tres siglos antes de que los romanos llegaran, el explorador y científico, Pitias, navegó alrededor de Gran Bretaña y trazó un mapa de la región científicamente con latitudes. Pitias eran un natural de Phocca en Asia Menor, Phocca que derivaba de Fenicia, como hicieron un puerto contiguo llamado Phoenice. Para ese tiempo los fenicios habían organizado el comercio de estaño, desde sus minas en Cornualles en el oeste de Inglaterra a través de Galia / Francia hacia Marsella, desde donde era llevado por mar a las tierras del Mediterráneo y Egeo. El primer puerto fenicio de estaño en Cornualles era Ictis o Monte de San Miguel en Bahía Penzance. San Miguel, uno de los grandes héroes del Cristianismo, era en verdad una deidad fenicia.


Hay evidencia interminable para demostrar el enlace antiguo entre las Islas Británicas e Irlanda y la cultura del Norte de África y el Cercano Oriente. Dicen que si usted quiere sacar a la luz la corrupción, siga al dinero. Bien si usted quiere identificar el pasaje de las personas y las culturas, siga el lenguaje.



La lengua irlandesa hoy es el inglés que reemplazó al gaélico y el gaélico mismo evolucionó de una lengua más temprana ahora perdida. Los misioneros que hablaban Gaélico en la Edad Media tenían que usar intérpretes para comunicarse con los Pictos, el pueblo antiguo de lo que hoy es Escocia, y Cormac, un rey irlandés de habla gaélico del siglo noveno, se refiere al idioma de las personas de Munster en Irlanda sur occidental como el "lenguaje de hierro". Pero aún el gaélico nos conecta muy firmemente en el Medio Oriente.



En Conamara, en el oeste de Irlanda, hay una comunidad que todavía habla gaélico como su primera lengua. Su canto sean-nos (estilo viejo), la base de toda la música irlandesa, es asombrosamente similar a las canciones nativas del Medio Oriente. Incluso oídos entrenados encuentran casi imposible distinguir entre los cantos de los cantantes gaélicos y los de libios.



Charles Acton, el crítico de música del Irish Times, escribió:

"Si uno escuchara por horas en el desierto de una tarde a árabes beduinos cantando épicas narrativas.... Y luego regresara a Irlanda y escuchara un fino cantante sean-nos usando la misma melismata y ritmo, uno encuentra al parecido casi inexplicable. Así, también, si uno escucha al (español) "canto jondo"

Había rutas de comercio de mar muy importantes entre Irlanda y España y España y el Norte de África en los tiempos antiguos a través de los que el pasaje de los linajes, conocimientos y cultura fueron transportados. El Arco Español en Galway en el oeste de Irlanda conmemora esto, como lo hace el baile de Conamara conocido como "the battering" que es prácticamente lo mismo que el flamenco español.



El baile del palo llevado a cabo por los Mummers de Wexford en Irlanda es de origen Norafricano. La palabra "Mummer" viene de Mahometano. El símbolo irlandés, el arpa, vino del Norte de África y también lo hizo el nombre de ese otro símbolo clásico de Irlanda, el trébol (shamrock). Cualquier planta de tres hojas es conocida en Egipto como un shamrukh. Las cuentas de rosario, el símbolo de Católicos Romanos devotos, vienen desde el Medio Oriente y todavía son usadas por los egipcios. La palabra "nun" (monja) es egipcia y sus vestimentas son del Medio Oriente.



De acuerdo con Arbois de Juvainville, el escritor de una obra llamada Cours De Literature Celtique, los irlandeses eran conocidos como los "Egipcios" en la Edad Media. Hay conexiones obvias entre libros irlandeses y los de los egipcios. Emplean los mismos estilos de ilustración y los colores usados en el Libro Irlandés de Kells y el Libro de Durrow son de origen Mediterráneo. El rojo usado en estos libros vino de un insecto del Mediterráneo, el Kermococcus vermilio, y otros vinieron de una planta del Mediterráneo, la Crozophora tinctoria.



La pose de brazos cruzados de muchas representaciones egipcias de su dios, Osiris, puede ser vista en manuscritos irlandeses. Los suéteres irlandeses hechos en la isla de Arran llevan, de acuerdo con al menos un experto sobre la historia del tejido, diseños primero dados a ellos por monjes coptos egipcios. El grupo sanguíneo principal de Arran (¿ario?) es diferente del de la mayoría de la población irlandesa. La antigua embarcación de vela irlandesa llamada pucan fue inventada por los norafricanos y usada en el Nilo. Excavaciones en Navan Fort, cerca de la Ciudad de Armagh, encontraron restos del simio Barbary que se calcula que vivió alrededor de 500 AC.



El simio Barbary es hoy principalmente relacionado con Gibraltar, pero su hogar en 500 AC era el Norte de África. Los Piel de Dragón (mercenarios) libios se creía que habían estado en grandes números en Irlanda hace 2.000 años. En el siglo segundo, el geógrafo Ptolomeo, que vivió en Alejandría, podía nombrar dieciséis tribus en Irlanda. El deporte irlandés de hurling (lanzar) es un reflejo del juego llamado Takourt en Marruecos. El ritual irlandés era, como todas las culturas inspiradas por los fenicio-arios, enfocado en el Sol.



El túmulo de tierra en Newgrange en Irlanda tiene un pasillo angosto de aproximadamente 62 pies (19 mts) que está alineado perfectamente con el Sol cuando sale en 21 / 22 de diciembre, el solsticio de invierno. Tanto para que la luz del sol dorada llene e ilumine el pasaje entero y la cámara en el centro. La entrada a estructuras en el Mediterráneo, particularmente una en el palacio de Minos en Creta, son las mismas. Las distintivas Torres Redondas de Irlanda son, de acuerdo con algunos orientalistas, del origen fenicio. Otra vez todo esto encaja perfectamente en la historia que estoy revelando aquí.



Los fenicios vinieron desde el Medio y el Cercano Oriente, uno de los centros globales para los Anunnaki-reptiles y, de acuerdo con la investigación del Profesor Phillip Calahan que mencioné antes, las torres redondas están alineadas con sistemas de estrellas en el cielo del norte - especialmente Draco.


Las conexiones entre Irlanda y los berberiscos de Marruecos merecen una mención especial. Son un pueblo de montaña de piel clara, algunos de ojos azules y de cabello rubio. Están asociados con los Montes Atlas que están ellos mismos asociados con la Atlántida y nombrados por Atlas, un hijo del legendario gobernante de Atlántida, Poseidón. El arte beréber tiene muchas semejanzas a la versión irlandesa y alguien que hablara gaélico podría comprender có

No hay comentarios:

Publicar un comentario