jueves, 23 de abril de 2009

faldaesd en el vaticanoi

Una de las mayores exposiciones del siglo 20 la dió el Dr. Alberto Ribera en sus tratados Chick (de Jack Chick) sobre la verdad acerca de la iglesia católica y la institución jesuita. Todo, complementado con las investigacions arqueológicas del Phd Jonathan Gray, que con más de 40 libros tiene una de las colecciones más interesantes de datos que conozco.

La iglesia católica y su historia (y la historia del mundo!):

La primera gran profecía de la humanidad occidental, nuestras raíces, fué esta básicamente: "Un Hombre va a vanir, de madre virgen y va a Matar a la Serpiente".

Esta profecía era ámpliamente conocida en el mundo antiguo e incluso llegó a las estrellas, si, el Zodíaco, con sus 48 signos iniciales, fué la representación estelar de ESA profecía, luego, 2 siglos ac fué secuestrada, una palabra que veremos que se repite mucho en la historia.

Fué tan famosa es profecía que Semiramis, la raina de Babilonia, cuando su marido Nimrod murió y para mantener el poder en su pueblo, adoptó esa profecía para su propio Hijo Tamuz, diciendo que había vuelto a ser virgen, este es el inicio de las religiones de misterio. Luego esta "trilogía divina" se extendería hacia otras naciones, como la india con Krishna o Egipto con Isis, Osiris y Horus.
Yehoshua'ha Mechaich (Jesús), cuyo nombre, literálmente significaba "El Padre en la Carne" fué la persona que cumplió todas las especificaciones de esa profecía.


La imágen primera de Virgo, la Virgen... Por que le han arrancado el bebé de sus brazossen estos tiempos?

Este Hombre creó un movimiento llamado cristianismo que para el siglo 4 le había dado una puñalada mortal a la cultura pagana de Roma (adoradores de mitras y del sol invictus, ambas religiones de misterio).



Imágen del sudario de Turín, Todabía no saben como llegó polen microscópico del siglo uno de Judéa ahí, además la imágen está hecha por radiación, no por pintura.

El emperador era Constantino y este (y los predecesores) por más que intentaban no podían acabar con este movimiento, los mataban se infiltraban, de hecho crearon una serie de iglesias falsas en donde los creyentes iban a refugiarse para luego darse cuenta de que era una trampa, también estos infiltradores idearon los famosos símbolos cristianos puesto que los cristianos verdaderos, para identificarse, resitaban una parte de las escrituras, cosa que sólo ellos sabían entonces con los símbolos estos infiltradores podían identificar al cristiano y dárselo a las autoridades correspondientes.

Constantino, viendo que era inútil sus esfuerzos por matar a los cristianos y viendo que era un movimiento creciente decidió algo políticamente genial (totálmente torcido) [/u]FUSIONÓ Su religión (mitraísmo y adoración al Sol Invictus, ambos diréctos descendientes de las antiguas religiones de misterio de Babilonia y Egipto) y las iglesias cristianas falsas con el cristianismo y se formó la Religión Católica Romana (universal romana).

La Iglesia Católica Es y Siempre ha sido Una Religión de Misterio con Nombres de personajes cristianos!![u] O_o así las estatuas de Zeus se combirtieron en estatuas de Pedro y las de Venus en estatuas de María.

Por ejemplo, el ritual de la Hostia era lo que hacian los antiguos sacerdotes Egipcios en sus rituales para la adoración de Horus, que era el sol, por eso es redonda, se comían el cuerpo de Horus que bajaba a la hostia y de hecho también decía IHS, lo que significa Isis, Horus y Seth!... Igual que ahora


El famoso IHS, símbolo de la Orden Jesuita, Isis, Horus y Seth, por supuesto dicen que significa otra cuestión, si siempre quedan bien, esa es su fuerza, hasta que son tan obscenos en su comportamiento que los terminan hechando del país.

Por supuesto Constantino no dejó su poder, él fué el primer papa, después de su muerte los sacerdotes le compraron las tierras a los generales romanos y se hicieron con el poder... Y no lo han soltado, el Papa es literálmente el César del imperio Romano hasta ahora!
Así cada vez que se formaba una comunidad cristiana luego había una abadía cerca a donde eran vigilados por la gente ahí, incluso se inventó la confesión para saber que hacía la gente... La institución Católica Romana persiguió a los cristianos verdaderos por 1000 años!

Luego, cuando la gente, que tenía prohibida la lectura de la biblia, se dió cuenta que la Institución Católica Romana no tenía mucho que ver con ella (de hecho el Mismo Yehoshua'ha Mechaich abogaba por que la gente se Alejara de las instituciones religiosas! -fariseos en ese caso-) provocó la gran revolución que fué la reforma... lámentablemente el Papa tenía un plan Muy cruel, la Inquisición que mató a incontables Millones de personas.

El remate a todo eso fué la figura de Ignacio de Loyola, un soldado y noble español que se postró ante el Papa y le propuso que él iba a restaurar su figura.

Él tenía un plan, el Papa iba a gobernar por 2 grandes pilares.

Primero tenía que decir que Pedro fué el primer para (fué constantino) Jesús dijo, "Pedro tu eres una piedrecita pero Yo soy la Roca en que se edificara mi iglesia", eos fué torcido y la institución católica romana explica que Perdo era la piedra en donde se fundaría la iglesia.



El papa, el emperador romano en el vaticano, la colina de la adivinación, hay tantos símbolos ocultistas y no cristianos que es obsceno que nadie se haya dado cuenta antes.. si sedieron cuenta, para esos está la inquisición! Crying or Very sad

Y segundo, el papa tenía que ostentar "Poder Temporal", o sea, poder sobre las cosas materiales de la tierra.
Conocen el sígno de la páz? Bueno, ese sígno, hecho con la mano, simboliza los dos pilares del poder del Papa.

La segunda parte de el plan de Loyola fué que le permitiera el Papa a fundar un par de organizaciones poderosas, La primera Los Jesuitas, organización Militar que agruparía a los mejores de los mejores, los más ilustrados dentro de los "fieles", en donde él iba a ser su primer General, y luego, la segunda organización que fundó fué los Ilumbrados (si, los illuminati) organización adentrada en la doctrina secreta de las religiones de misterio (hoy día se le conoce como luciferianismo) ideáda para controlar a las familias poderosas europeas y a los reyes.

Tan existoso fué esto que el papa le dió carta blanca y desde ese momento se han infiltrado en las organizaciones sociales, religiosas y otras organizativas en cada país.

Con el tiempo a los jesuitas los fueron expulsando de los paices protestantes pero, gracias a sus Masones iluminizados (los jesuitas usan la masonería para hacer lo que ellos hacen en los paices en que no ejercen poder) han mantenido un control continuo.
En 1773 el mismo Papa se ve sobreapasado por ellos y los intenta disolver, empieza la revolución francesa y el Papa termina en la carcel, en Notre Dame sientan a una prostituta con una toga, una corona y una antorcha en la mano... Es Semiramis, la Reina de Babilonia. el Papa se ve obligado a aceptar a la orden jesuita de nuevo.


Les parece familiar?

Hasta ahora siguen en el poder y controlan al mundo gracias a sus Masones iluminizados e illuminatis reclutados en universidades, los Caballeros de Malta y diversas órdenes de caballería, sus esbirros Zionistas (la rama apóstata de la religión de misterio, pero una cara de la misma moneda, de hecho la intención de los jesuitas es que la gente le heche la culpa a los judíos, justo como pasó para antes de la segunda guerra mundial), los Opus Dei, el banco mundial, los bilderberg, etc.

Cuantos presidentes, cabezas de agencias de inteligencia, cabezas de corporaciones internacionales y organismos importantes internacionales pertenecen a alguna de estas organizaciones??? Más de lo que se imaginan...

Fraces "célebres"

"Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder - Poder en su más despótico ejercicio - Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]
El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo - y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos..."

Napoleon I (i.e., Napoleon Bonaparte; 1769-1821; emperador de lso Franceces)

Hace mas de 150 años, el general de una orden militar subersiva llamada los jesuitas le contó al Duque de Brissac, "desde este cuarto, su señoría, yo gobierno no sólo Paris, sino China - no sólo China, sino el mundo entero - y todo ello sin que nadie sepa como se ha hecho" [Constitución de los Jesuitas 1843]

"La Sociedad de Jesús es una espada cuya empuñadura está en Roma y la punta en todas partes."
André Dupín

"No me agrada la reaparición de los jesuítas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo."
John Adams

"Los jesuitas son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, Lo admito libremente"
-Marcel de la Roche Arnauld, Sacerdote católico romano (1827)

"La sociedad de los Jesuitas tienen el poder para esconder al sol, y hacer a los hombre ciegos y sordos a su capricho"
-Montlarc

Si quieren saber mas del tema pueden dirijirse a www.vaticanassassins.org o ver alguna de estas presentaciones:

http://video.google.com/videoplay?docid=5359938402455640635 -profesor hablando sobre los jesuitas, exelente video.

http://www.youtube.com/watch?v=5N8MzR8ARF0 -Eric Phelps en la convención 2002. inglés
http://www.youtube.com/watch?v=hDK1egMbQdY Eric Phelps uniendo los cabos sueltos. inglés

Compendio de Pdfs útiles: http://www.spirituallysmart.com/pdfs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario