viernes, 8 de mayo de 2009

audiolibros

El Poder ilimitado de la mente subconsciente

En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jamás soñó poseer, poderes que le asombrarían, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción. En ´El mensaje de los sabios´el doctor Cruz comparte con nosotros cinco estrategias que nos permitirán descubrir cómo utilizar al máximo el poder del pensamiento, información que nos ayudará a convertirnos en los triunfadores que estamos destinados a ser.

En un solo link, sin pass.

http://www.megaupload.com/es/?d=0YE58THG

La Carrera contra el tiempo y cómo Ganarla Camilo Cruz


Es indudable que el tiempo es el bien mas valiosos que poseemos, y del buen uso que le demos depende en gran parte nuestro éxito en la vida. Tanto el triunfador como el fracasado cuentan con 24 horas en sus días y la mayor diferencia entre ellos radica en la manera en que administran su tiempo. Benjamín Franklin solía decir: “Si en verdad ama la vida no derroches tu tiempo, porque el tiempo es la materia prima de la cual a esta hecha”.
La esencia de la administración del tiempo no esta en mantener horarios rígidos o convertirnos en esclavos del reloj o de los organizadores electrónicos. Lo verdaderamente importante es asegurarnos que las actividades que ocupan nuestro dia nos estan acercando a la realización de nuestras metas. Es vivir una vida de total correspondencia entre nuestras acciones y los valores y principios que deseamos que gobiernen nuestras vidas.
El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para convertir sus sueños en realidad.

2cds

http://rapidshare.com/files/173372842/lacarrera_tiempo_www.vagoswamba_.rar
Pass: vagoswamba

Pasos hacia la Cumbre del Éxito 2cds Completo

[/size]
La vida es un continuo aprendizaje, y es probable que nunca logres poner en práctica muchas de aquellas enseñanzas que aprenderás a lo largo del camino.
Sin embargo, la amargura de no haber encontrado la oportunidad para la cual te habías preparado, no es tan profunda como la amargura de haber encontrado dicha oportunidad y descubrir que no estabas preparado para aprovechara.

En PASOS HACIA LA CUMBRE DEL ÉXITO aprenderás a aprovechar las miles de oportunidades que la vida te ofrece. Este programa te mostrara los pasos necesarios para tomar tus sueños y convertirlos en metas claras y sólidas. También aprenderás a desarrollar las habilidades para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes para elaborar un plan de éxito.
El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para convertir sus sueños en realidad.

Version en audioconferencia pass: vagos

http://rapidshare.com/files/173378505/AudioConferencias.rar

El Poder de Mantenerse enfocado de Jack Canfield, Mark Víctor Hansen y Les Hewitt





“El Poder de Mantenerse Enfocado” de Jack Canfield, Mark Víctor Hansen, Les Hewitt, autores de la exitosa serie Sopa de Pollo para el Alma®. Jack Canfield uno de los maestros más influyentes del bestseller internacional El Secreto y autor de nuestro audiolibro “Los Principios del Éxito.”



¿Conoce la razón número uno que detiene a las personas para obtener lo que ellos quieren?

Es la falta de enfoque. La gente que se enfoca en lo que quiere y no se tambalea, prospera. En este libro encontrará estrategias de enfoque específicas utilizadas por los hombres y las mujeres más exitosos.


Lo que sea que usted quiera, este audiolibro le ayudara a lograrlo. Este audiolibro, rico en sabiduría, incluye pasos fáciles de implementar que le darán más tiempo, mejoraran su situación financiera y enriquecerán sus relaciones más importantes.


He aquí un ejemplo de lo que aprenderá a hacer:
• Enfocarse en sus fortalezas y eliminar todo aquello que lo detiene
• Cambiar malos hábitos en hábitos que lo dejarán libre de deudas y con mayor fortuna.
• Crear un excelente balance entre trabajo y vida familiar sin culpa.
4 CDs

http://www.filefactory.com/file/55d0cb/n/eLPoder_de_mantenerse_enfocado_rar

Las Claves de la autentica Felicidad .Jose Maria Vicedo


Este material es realmente muy bueno. Se Los recomiendo estoy seguro
que a mas de uno le dara valiosas reflexiones que enriquecera la forma
de entender y disfrutar de la Felicidad.

http://rapidshare.com/files/175229397/Josemv_Las_Claves_de_la_Autentica_Felicidadvagos.rar
pass: vagos

) Metodo silva de control mental


El Método Silva de Control Mental de José Silva

El método de Control Mental número uno en el mundo que se hizo internacionalmente famoso y creó sucursales de enseñanza en todo el planeta.
En este libro se exploran las técnicas básicas para que cualquiera pueda hacer sus primeros intentos en el Control de la Mente.

http://rapidshare.com/files/170595762/silvad.rar

No estas deprimido estas distraido de Facundo Cabral


No estás deprimido, estás distraído de la vida que te puebla y te rodea con millones de propuestas. Si estuvieras atento al presente, que es donde sucede la vida porque el pasado fue y el futuro nunca será, vivirás esta vida como lo que es: una aventura constante, por eso debes estar siempre atento porque todo sucede a cada instante. 1- En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo 2- La vida es como es, no como debería 3- El bien no hace ruido 4- Amor es valentía 5- El pensamiento es el gran alquimista 6- La inocencia nos lleva de fiesta en fiesta 7- La actividad no es la vida 8- La alegría tiene la simpatía de la magia 9- Somos parte del universo 10- La vida es ahora mismo 11- En la paz todo es curación 12- Somos príncipes porque nuestro padre es el rey del Universo 13- No estás deprimido por algo sino distraído del todo.
Página web del autor
http://www.facundocabral.org/


http://www.filefactory.com/file/23dcdd/n/noesdo_rar
o
http://w13.easy-share.com/1702707164.html
o
http://www.badongo.com/es/file/12361857
o
http://www.uploadjockey.com/download/5709277/noesdo.rar

8) El poder ilimitado de la magia mental.

Audio CDs[/size]

¿Cuál es tu personalidad? Cómo crear un estado de ánimo. El poder de la endorfina. Los círculos mágicos. Caricias negativas. Juegos psicológicos. Una vida balanceada. La historia mágica. Relajamiento mental. El nuevo "YO". Cómo lograr un futuro brillante. Hipnosis y autohipnosis.

http://rapidshare.com/files/171567860/el_poder_ilimitado_magia.rar
pass: vagos

EL PODER DE LA PALABRA HABLADA TODOS LOS CDS EN UN SOLO LINK



Los líderes más poderosos del mundo que han transformado a la humanidad solo han utilizado lo que estas a punto de aprender en esta obra El Poder de La Palabra Hablada es con lo que se han construido Imperios este poder que todo ser humano tiene ha sido para el beneficio o la destrucción de hombre como en el caso de H***er quien a través de sus palabras estimulaba a sus tropas para llevar a cabo sus masivos crímenes utilizaba erróneamente este poder El Poder de la Palabra Hablada. El líder más grande de todos los tiempos quien con solamente el poder de la Palabra dejó su doctrina que ha perdurado y seguimos practicando por más de dos mil años... Si él es Jesucristo y Tú en que podrías utilizar este gran poder de influir sobre otros, será para el bien de los demás o solo para el bien tuyo? eso solo depende de Ti

http://rapidshare.com/files/171507233/EL_poder.rar

La Clave del Exito, El Poder de la Autodisciplina (Programa de Audio)



http://www.filefactory.com/file/9a20df/n/4234autodiciplinasdas_rar

Como ganarse a la gente 4 cd's de John C. Maxwell



Muchos se enfocan en sus talentos y capacidades primero. El problema es que olvidan que las buenas relaciones son el fundamento de cualquier logro significativo. Son más que la cubierta en el pastel de la vida, son el pastel mismo, la sustancia que necesitamos para llevar vidas exitosas y satisfactorias.

Cómo ganarse a la gente le suministrará las herramientas que necesita para mejorar de inmediato sus relaciones existentes y cultivar relaciones nuevas, fuertes y emocionantes. Con una mezcla única de datos interesantes, estadísticas, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas de discusión, Cómo ganarse a la gente revela veinticinco Principios de Interacción clave para el éxito verdadero en la vida* El principio del lente: Quiénes somos determina cómo vemos a los demás.

http://rapidshare.com/files/171843741/como_ganarse_a_la_gente_www.vagos.rar
pass: vagos

El cuento más hermoso del mundo de Rudyard Kipling



Charlie Mears es un joven con fervientes aspiraciones literarias. Un día, conoce a un escritor experimentado con el que entabla amistad. Charlie no tiene demasiado talento literario, sus versos son mediocres y están llenos de tópicos. No obstante, el escritor descubre en él una capacidad sorprendente para explicar emocionantes historias sobre goletas griegas y barcos vikingos. ¿Cómo es posible que un chico tan joven, que apenas ha leído, pueda narrar aventuras históricas con tanta facilidad y detalle? El escritor entiende el porqué y decide sacar partido de las sorprendentes inmersiones de Charlie en la Historia.
Este interesante relato aborda el fenómeno de la mente psicosis y la reencarnación, teorías poco conocidas en occidente, fruto del milenario pensamiento oriental.

http://rapidshare.com/files/63643843/Rudyard_Kipling.rar

Como Lograr lo que te propones



Conozca las 8 llaves estratégicas hacia el éxito: No existen imposibles en la vida!, Barreras, derrotas y obstáculos, no son más que pequeños escalones en la escalera de la vida que te llevarán poco a poco a conquistar tus sueños mas preciados. Siempre que tengas una actitud mental positiva y un buen plan de trabajo conseguirás todo lo que te propongas!. Escucha esta grabación y te darás cuenta que triunfar en la vida es más facil de lo que te imaginas. En 1 link, distintas opciones para descargar

http://rapidshare.com/files/175232693/Como_lograr_lo_que_te_propones.rar
pass: vagos

otro link
http://rapidshare.com/files/121688791/AudioLibro.Alex.Dey.-.Como.Lograr.lo.que.te.propones.rar


otra opción
http://www.filefactory.com/file/3a9739/n/AudioLibro_Alex_Dey_-_Como_Lograr_lo_que_te_propones_rar

7 pasos en la vida para ser feliz



La felicidad es la cualidad más codiciada en el mundo. Todos la anhelan, pero ¿cuál es el camino que debemos tomar para alcanzarla? En su cuarto título, la Dra. Isabel, te brinda consejos, ejercicios y tácticas para alcanzar más felicidad en tu vida.

En Los siete pasos para ser más feliz, la Dra. Isabel te ayudará a:

• Explorar cómo tu pasado influye tu felicidad hoy en día
• Identificar la raíz de tus emociones dañinas
• Desprenderte de tu voz interior negativa con afirmaciones positivas
• Disminuir tus preocupaciones y estrés
• Tomar control sobre tu diario vivir
• Reconectarte contigo mismo, tus amigos, tus familiares y con Dios
• Y mucho, mucho más

http://rapidshare.com/files/175339098/7pasosvidaserfeliz.rar

Asi como Un Hombre Piensa


17) COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.
Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría.
Como escribe James Allen, "sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu".


http://rapidshare.com/files/175494736/Asi_como_un_hombre_piensa.rar

El secreto. Rhonda Byrne



¿Qué es el secreto? o ¿Cuál es el secreto?
El libro contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros y científicos.
El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "Ley de Atracción" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.
A continuación uno de los párrafos centrales del libro El Secreto:
Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.


http://rapidshare.com/files/169361794/The_S_ecret__Latino_.rar

Logra vencer tus adicciones. Deepak Chopra



La creciente demanda y dependencia de las sustancias que alteran el estado de ánico es uno de los males más alarmantes de nuestros tiempos. Desarrollamos adicciones de todo tipo: comida, alcohol, café, tabado, medicinas, drogas, e incluso al trabajo y las relaciones negativas.

En esta obra, del doctor Chopra nos ofrece una perspectiva diferente de las adicciones y un programa para reemplazar comportamientos adictivos por dicha pletitud espiritual.

Logra vencer tus adicciones se basa en la medicina Ayurveda y en el amplio conocimiento del doctor Chopra como endocrinólogo. Sus sabios consejos nos ayudan a comprender nuestras necesidades y a conocer la fuerza de nuestro espíritu para liberarnos de cualquier tipo de dependencia destructiva, así como descubrir nuevas y más satisfactorias opciones de vida.

http://rapidshare.com/files/171920886/LOGRA_VENCER_TUS_ADICCIONES_vagoswamba.rar
pass: vagos

Camino a la sanación. Deepak Chopra.



En camino a la sanación, el Dr Deepak Chopra reune la esencia de su pensamiento en profundas y prácticas frases que ayudan a generar curación, armonía y equilibrio. Estas reflexiones influyen efectivamente en nuestra percepción y facilitan la tendencia natural del cuerpo para alcanzar la salud total. Este es un viaje hacia la sanación que tiene lugar gracias a la fuerza de escuchar y repetir pensamientos positivos. Incluye técnica de meditación.

http://www.megaupload.com/?d=8SF9K1PH

Tu energía interior. Deepak Chopra



Todos somos seres humanos. No pensamientos ni acciones humanas, sino seres humanos. Y si uno quiere saber quien es, debe pasar un poco de tiempo consigo mismo. La capacidad de pensar es una cualidad humana extraordinaria, pero mas ext1raordinaria y humana es la capacidad para pensar. Porque al hacerlo uno se pone en contacto con el alma inmortal, el espíritu.
Con estas palabras el Dr. Deepak Chopra analiza y reflexiona sobre el entorno, el cuerpo, la mente, el alma y el espiritu de cada uno. Factores que nos hacen seres humanos de infinitas posibilidades, si comprendemos que nuestra energía interior es la misma que ha compuesto todo el universo. Dentro de cada uno se encuentra una fuente inagotable de creatividad.

http://rapidshare.com/files/171913211/Tu_energia_interior._Deepak_Chopra_www.vagos.rar
pass: vagos

otra opción (mejor calidad de audio)
Tu Energia Interior, Deepak Chopra (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 320 Kbps | Deepak Chopra | AudioLibro | 75 MB | Colección vida Sana

http://rapidshare.com/files/124016688/AudioLibro.Deepak.Chopra.-.Tu.Energia.Interior.rar
Si quieren ver el documental,este es el E-Link:

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?v=BIU196U0&u=0&confirmed=

Como crear abundancia. Deepak Chopra



Este valioso audiolibro contiene el secreto para crear verdadera abundancia. El Dr. Deeprak Chopra expone que la abundancia es nuestro estado natural y que el universo es el campo ilimitado de todas nuestras posibilidades. Al escuchar estas reflexiones descubrimos que somos tanto creadores como parte de la creación y que la riqueza es parte de nuestro derecho.

http://rapidshare.com/files/14061866...ABUNDANCIA.rar
Peso perfecto. Deepak Chopra



En esta obra, el destacado médico y autor de best-seller, Deepak Chopra, presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su único peso ideal

1 DISCO - ENLACE DE DESCARGA
http://rapidshare.com/files/87977335/Peso_Perfecto_By_jairoken.rar.html

2 DISCO - ENLACE DE DESCARGA
http://rapidshare.com/files/88219842/Peso_Perfecto_2_By_jairoken.rar.html

3 DISCO - ENLACE DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/88222482/Peso_Perfecto_3_By_jairoken.rar.html

las siete leyes espirituales del éxito. Deepak Chopra



Este conocimiento se basa en las leyes naturales que gobiernan toda la creación y rompe con el mito de que el éxito se logra sólo a traves de la planeación exacta, el trabajo arduo y el estímulo de la ambición. Con las siete leyes espirituales del éxito, el Dr Deepak Chopra nos entrega la esencia de sus enseñanzas en siete sencillos principios para tener éxito en todas las áreas de nuestra vida.

http://rapidshare.com/files/175847061/las_7_leyes_espirituales_del_exito.rar

Como escapar de la prisión del intelecto. Deepak Chopra



Es muy extraño encontrar a un autor que nos inspire a transformar la calidad de nuestras vidas. En este extraordinario audiolibro, el Dr. Deepak Chopra cuestiona nuestros conceptos acerca de la naturaleza de la realidad y responde a las eternas interrogantes del significado de nuestra existencia: ?Quien soy? ?De donde vengo? ?Que pasa conmigo cuando muero? Tambien nos explica en una forma sencilla y clara como el intelecto nos aprisiona cuando confunde las imagenes de la realidad con la realidad misma y nos atrapa en una red sofocante de racionamientos de tiempo y de espacio. Esto provoca la perdida de contacto con nuestra verdadera naturaleza. Aqui nos invita a escapar de la prision del intelecto para poder experimentar la libertad pues, como el autor mismo afirma: "No hay nada mas valioso que esta libertad, la libertad !limitada, esa libertad que nos da la confianza absoluta para sentirnos libres como una hoja al viento, libres con el mismo viento".

http://rapidshare.com/files/102824278/Deepak_Chopra_-_Como_escapar_a_la_prision_del_intelecto.mp3

El poder de la mujer. Alex Dey


EL CONTROL TOTAL DE TU VIDA

CD 1 EL AMOR
1. Introducción / 2. ¿Qué es el amor?/ 3. Efecto físico del amor/ 4. Enamorarse perdidamente / 5. Emociones conflictivas del amor

CD 2 EL SEXO
1. El orgasmo / 2. La masturbación / 3. La ninfomanía

CD 3 LA PAREJA
1. La personalidad de tu hombre / 2. Infidelidad, alcoholismo y violencia / 3. Dinero, juguetes y pornografía / 4. Relaciones anteriores / 5. Un matrimonio para toda la vida

CD 4 SEX APPEAL
1. Seguridad propia / 2. El precio del cambio / 3. El hombre de tus sueños / 4. Cómo retener a tu hombre / 5. Qué no decir o hacer en la cama / 6. Ejercicio y alimentación

CD 5 EL DINERO
1. Las finanzas / 2. Las 4 leyes de la abundancia / 3. El cuadrante de la riqueza

CD 6 LOS HIJOS
1. ¿Madre educadora o madre moderna? / 2. Rencores desde la niñez / 3. Los canales de la mujer / 4. El etiquetar a los hijos / 5. La pubertad y la adolescencia / 6. Descubre sus talentos

http://www.zshare.net/download/52083907c255f2f8/

otra opción
http://rapidshare.com/files/119797283/ALEX_DEY_el_poder_de_la_mujer_part_1.rar
http://rapidshare.com/files/120335291/ALEX_DEY_el_poder_de_la_mujer_part_2.rar

La magia de la negociación. Alex dey




Todos los Cds en un links
Aplicación práctica para ventas, compras, relaciones laborales, y en general para la vida personal y familiar. Nuestro curso de "La magia de una negociación" presenta conceptos que pueden aplicarse en cualquier situación donde negociar es el método con el que pueden resolverse determinados asuntos.

Quienes dominen la habilidad de la negociación efectiva ahorraran dinero y tiempo, y lograran un alto grado de satisfacción. Un negociante experimentado no tiene que preocuparse por "lo que pudo haber sido". ¡Sorpréndase de los resultados!

¿Qué logrará con el curso Técnicas de Negociación?
Influir en la conducta de otros para lograr sus objetivos dando como resultado un ganar para ambas partes. Un negociante experimentado no tiene que preocuparse por "lo que pudo haber sido".
Contenido:
01 - Que es la Negociación /02 - Como influye la negociacion en tu vida /03 - Negociando por Telefono /04 - Tecnicas Prácticas /05 - Auto-Negociación y Disciplina /06 - La ley de la Acumulación/ 07 - Inventario de Cierres /08 - Concluye la Negociación /09 - Identifica la personalidad de tu oponente /10 - Negociacion Jefe Empleado Jefe /11 - Negociacion Espiritual /12 - Negociacion en la pareja /13 - Mujer Negociante /14 - Negociando con los hijos/ 15 - Negociando tu futuro/ 16 - Maestro en la negociacion

http://rapidshare.com/files/175244164/magia_negociacion_vagoswamba.rar
pass: vagos

El despertador. Alex Dey


Datos Técnicos
El Despertador, Alex Dey (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 128 Kbps | Autor/Interprete: Alex Dey | 39 MB | 1CD | AudioLibro |

Descripción
La formula del entusiasmo.
Programa de re-acondicionamiento mental, fisico y emocional.
Aprende a tener un buen dia, todo el dia, todos los dias.
Siguiendo al pie de la letra sus instrucciones durante 22 días consecutivos sin interrupción, al levantarse por la mañana, notará que se empezarán a producir cambios en sus actitudes, en su estado anímico, en su forma de ver la vida y en su capacidad de acción.
Buenos días!, ¡Despierta!
Siente tu corazón palpitar.
Siente la sangre correr por tus venas.
Abre los ojos, mira hacia el cielo y dale gracias a Dios por esa fabulosa salud que hoy puedes disfrutar.
Dale gracias a Dios por esas fuertes piernas que te sostienen y por esos brazos, esas manos tan ágiles que tienes, por esa mente tan poderosa y tan hábil con la que has sido dotado.
Dale gracias a Dios por toda esa salud que puedes disfrutar.
Salud te deseo, porque lo demás depende de ti.
Quiero que repitas conmigo: ¡Qué precioso día! Lo viviré como si fuera el último de mi vida.
Aléjate de lo negativo, aprende a repetir diez veces diarias: no le tengo miedo a nada ni a nadie.
Con este audiolibro pretendo que te conviertas en sinvergüenza y descarado, o sea, que pierdas la timidez.

http://rapidshare.com/files/116600142/El_despertador_-_Alex_Dey.rar

Neuro.Com. Alex Dey


Temario
Neuro comunicación contigo mismo
Neurocomunicación para aumentar tus ingresos
Neurocomunicación con tu pareja, familia y amigos
Neurocomunicación con tus hijos
Neurocomunicación para convertir tus sueños en realidad
Conoce y aplica el poder ilimitado de la Programación Neurolingüística

* Desarrolla tu autoestima y tu autoseguridad
* Mejora tus finanzas
* Termina con tus complejos y miedos
* Crea ahora un futuro brillante
* Toma las mejores decisiones posibles
* Desarrolla todo tu potencial.
* Transfórmate en la persona que quieres llegar a ser
* Aprende la motivación positiva
* Resuelve ya los conflictos de tu pasado.
Neurocomunicación para el futuro

Todos los cds en un solo link
http://rapidshare.com/files/171588286/Neurocom.rar
pass: vagos

28) Dominar el arte de la venta moderna Alex Dey


Descripción
Vender es decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado.
Todo en esta vida es ventas, todo esta basado en tu habilidad para persuadir, negociar y cerrar. Las personas exitosas dominan el arte de la venta.
Los programas de motivación, superación personal y ventas de Alex Dey le darán la fórmula para que sea exitoso en todos los aspectos de su vida: Personal, social, de pareja, matrimonio, económico, profesional, etc.
Al adquirir estos productos de alta calidad, usted habrá realizado la mejor inversión de su vida, la cuál le garantizará una vida llena de plenitud y satisfacción.

"La Capacitación es cara, pero más cara es la ignorancia".

Lista de Contenidos
1.- Que es Vender/ 2.- Que vende más, técnicas o entusiasmo/ 3.- Aprende a Aprender/4.- Presentación de energía eléctrica/ 5.- Rompe la barrera de la comunicación/ 6.- Poderosas herramientas al presentar/ 7.- Cierres de prueba/ 8.- Como prospectar en frío/ 9.- Una fuente inagotable de prospectos/ 10.- Cómo prospectar por teléfono/ 11.- Presentación de un Minuto/ 12.- Objeciones con soluciones
13.- 6 pasos para rebatir/ 14.- Quiero hablarlo con mi esposo / 15.- De vendedor a cerrador/ 16.- Por conclusión/ 17.- Doble alternativa/ 18.- El amarre/ 19.- El amarre invertido/ 20.- Puercoespín/ 21.- Envolviente/ 22.- Por equivocación/ 23.- Por compromiso/ 24.- Proceso de eliminación/ 25.- Rebote/ 26.- Teoría del silencio en el cierre

Todos los CDS
http://rapidshare.com/files/171907514/como_domimar_venta_moderna_www.vagos.rar
pass: vagos

29) Los doce cierres más poderosos. Alex Dey


Datos Técnicos
The Red Disk, Los 12 cierres Más poderosos, Alex Dey (AudioLibro)
Autor/Interprete: Alex Dey | 13 MB | MP3 | Español | Publisher: AimeeSBP.com (2007) | ISBN: 1934205125
Descripción
Conoce las estrategias maestras de los vendedores consagrados. La enorme diferencia entre aquellos que venden, y aquellos, que casi, casi venden. En tus manos tienes poderosas herramientas para cerrar hasta la venta mas imposible!. Incluye los cierres: Por conclusión, Doble alternativa, De amarre, El amarre invertido, El puerco espín, Por equivocación, Por compromiso, Por proceso de eliminación, De Rebote, y uno de los mas famosos: El cierre de Benjamín Franklin.
Contenido
01. De vendedor a cerrador/ 02. Por conclusión/ 03. Doble alternativa /04. El amarre /05. El amarre invertido/ 06. Puerco espín/ 07. Envolverte/ 08. Por equivocación/ 09. Por compromiso/ 10. Proceso de eliminación/ 11. Rebote/ 12. Teoría del silencio en el cierre

http://rapidshare.com/files/172596671/cmp12.rar

Que hacer cuando tu esposa o tu novia te deja

http://rapidshare.com/files/176434496/QUE_HACER_CUANDO_TU_ESPOSA_O_TU_NOVIA_TE_DEJA.lite.rar

Las siete reglas del equilibrio. Alex Dey


Las 7 Reglas del Equilibrio, Alex Dey (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 154 Kbps | 1 Hora, 50 Min | 156 MB | AudioLibro | Alex Dey
Descripción
Alex dey nos muestra el camino para conseguir la prosperidad mediante las 7 Reglas del Equilibro las cuales seran nuestra guía y motor para llegar a esa meta anhelada.

http://rapidshare.com/files/131124126/AudioLibro.Alex.Dey.-.Las.7.Reglas.del.Equilibrio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/131123459/AudioLibro.Alex.Dey.-.Las.7.Reglas.del.Equilibrio.part2.rar

Otra opción
http://*****/go/1/18977/5/http://w14.easy-share.com/1700959088.html
http://*****/go/1/18977/5/http://w14.easy-share.com/1700959064.html

Sí se puede, créalo. Alex Dey


156 MB / 6 CD´s / MP3 / Español / HomePage
La motivación es un concepto de cambio y superación personal que tiene su origen en el propio ser humano. Desde el punto de vista científico la motivación es producto de la actividad cerebral que toda persona puede hacer individualmente si aprende a enviar ordenes directas a su cerebro para condicionar la formación de nuevos hábitos, positivos o negativos, que impulsen o frenen nuestro progreso. Programaciones inconscientes que forman nuestro carácter y que nos hacen triunfadores o perdedores.
Lista de Contenido:
1. Reglas Básicas/ 2. Errores Humanos/ 3.Poder De La Palabra Hablada/ 4.Actividad O Productividad/ 5.Cuatro Días Hacia El Cambio/ 6.Pasos De Bebe/ 7.Como Se Forman Los Hábitos/ 8.Iniciamos Fingiendo/ 9.Victimas Del Medio Ambiente/ 10.Lo Que La Mente Puede Creer Puede Crear/ 11.La Mente Humana (Manual De Operación)/ 12.El Poder Del Decreto Mental.

http://www.megaupload.com/es/?d=YNFEZ3W6
http://www.megaupload.com/es/?d=3JFXDU8D

otra opción
http://www.filefactory.com/file/f0ea13/n/AudioLibro_Alex_Dey_-_Crealo_Si_Se_Puede_6CDs_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/42dc3c/n/AudioLibro_Alex_Dey_-_Crealo_Si_Se_Puede_6CDs_part2_rar

33) Enciclopedia de ventas. Alex Dey


Lo que todo vendedor debe saber para aumentar sus ingresos al 100%: Los 4 ingredientes necesarios (meta, vehículo, motivación, un país de empresa libre). La presentación con Energía Eléctrica. Prospectando en volumen. Objeciones... soluciones. Cierres maestros. Planea tu trabajo y trabaja tu plan.

http://rapidshare.com/files/173358043/enciclopediaventas_www.vagoswamba.rar
pass: vagoswamba


34) Como vencer el desaliento. Martín Kohe



50 MB / Español / mp3
VENCER EL DESALIENTO PUEDE CAMBIAR EL DESTINO
Numerosos artistas conocieron una gloria súbita después de atravesar períodos muy oscuros. Así fue, por ejemplo, para Pablo Picasso, quien, poco tiempo antes de ser revelado al público gracias a la estadounidense Gertrude Stein, a quien retrató, atravesó un período de desaliento tal que hasta llegó a tirar sus telas, pues no conseguía ubicarlas en ningún marchand. Obras lamentablemente perdidas para la posteridad, sin contar las que Picasso quemó para calentarse en los inviernos de sus épocas más duras. Si Picasso hubiera renunciado poco antes de conocer a esa estadounidense, si hubiera decidido dedicarse a otra cosa, por cierto no habría conocido la misma gloria, y no se habría convertido en multimillonario gracias a la pintura. De hecho, ese pobre pintor, ilustre desconocido, iba a convertirse en el artista más rico de la historia.

http://www.megaupload.com/?d=5ZXMKIVA

otra opción
http://rapidshare.com/files/148557004/AudioLibro.J.Martin.Kohe.-.Como.Vencer.el.Desaliento.rar
otra
http://w1http://uploaded.to/file/1l8jwc/AudioLibro.J.Martin.Kohe.-.Como.Vencer.el.Desaliento.rar3.easy-share.com/1701725127.html


35) El buen dormir. Dr Edward Estivill




El Buen Dormir - Audiolibro: Pensado para todas aquellas personas que tienen problemas con el sueño, ya sea por exceso o por defecto. También para quienes comparten con alguien con problemas de este tipo. Es una valiosa ayuda proporcionada por el Dr. Edward Estivill, avalada por sus años de experiencia en este campo.

http://rapidshare.com/files/26425803/El_libro_del_buen_dormir__audiolibro_.rar

36) El caballero de la armadura oxidada. Fisher Robert


36.8 MB / Español / PDF / MP3

Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que está plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas.
Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil. El Caballero de la Armadura Oxidada es mucho más que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma.
El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
3 SERVIDORES DE DESCARGA ALTERNATIVOS:
http://www.filefactory.com/file/4e1c3b/n/El_Caballero_Armadura_Oxidada_rar O

http://uploaded.to/file/7ks25i/El.Caballero.Armadura.Oxidada.rar O

http://rapidshare.com/files/119541770/El.Caballero.Armadura.Oxidada.rar

Quien se ha llevado mi queso. Spencer Johnson


68.92 MB / ESPAÑOL LATINO / 12 MINUTOS
¿Quién se ha llevado mi Queso? Es un cuento sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan queso”.
El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf. Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras él porque cree que le hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariña con él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática. El en cuento, el “laberinto” representa el lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas. Puede ser la organización en la que trabajas, la comunidad en don de vives o las relaciones que mantienes en tu vida.
El enfoque final o la metafora del libro y el video es “peculiar”:
¿Qué hacer a falta de queso?: pues, adaptarse y trabajar con o sin relajamiento, con presión o sin presión, muchas horas o las justas, pero trabajar, que hay que comer, pagar colegios, ropa, hipoteca…
Mensaje un tanto conformista frente a cualquier cambio. Así, en lugar de decir que tengo derecho a que mi situación permanezca estable debo adecuarme si alguien quiere moverme de mi lugar.

http://rapidshare.com/files/117856739/Quien_se_a_llevado_mi_queso.rar

38) Liderazgo basado en principios. Stephen R. Covey


Liderazgo Centrado en Principios
Autor: Stephen R. Covey | 192MB | Spanish | voz Humana: Carlos Becerril |
La mayoría de las personas trata de administrar su tiempo basándose en prioridades. La gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal.
El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos. El autor del best-seller Los siete hábitos de la gente altamente efectiva invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios que perduran en el tiempo.
Para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir, que las metas de excelencia y calidad total expresan una necesidad innata del ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal y laboral. HomePage
Contenido:
• Los líderes centrados en los principios
• Revisión de los 7 hábitos
• No tomes atajos
• Los 3 tipos de poder
• Comunicación eficiente
Son 2 link

http://rapidshare.com/files/84741906/AudioLibro.Stephen.R.Covey.-.Liderazgo.Centrado.en.Principios.part1.rar
http://rapidshare.com/files/84749930/AudioLibro.Stephen.R.Covey.-.Liderazgo.Centrado.en.Principios.part2.rar O

http://www.megaupload.com/es/?d=LTHRJRIB
http://www.megaupload.com/es/?d=6CGZ8ZHU O

http://www.filefactory.com/file/9dfd03/n/AudioLibro_Stephen_R_Covey_-_Liderazgo_Centrado_en_Principios_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/bd1ba8/n/AudioLibro_Stephen_R_Covey_-_Liderazgo_Centrado_en_Principios_part2_rar

39)Francesco: una vida entre el cielo y la tierra. Yohana García


MP3 | 128kbps | Spanish | 202MB | voz: Mariano Osorio | Autor: Yohana García | nov 2005
Cuando Francesco muere y llega al cielo, después de sufrir una larga enfermedad, los maestros espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para crecer, y cómo hacer para lograr lo que cada uno desea, para lograr el bienestar interior. una novela conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los registros akáshicos del “libro de la vida”. esta novela tiene el don de llevar al lector hasta el cielo, para que después pueda regresar a su vida, y comenzar a crear huellas en la tierra.
ENLACES PARA LA DESCARGA 3

http://rapidshare.com/files/81892932/Francesco.-.Una.Vida.Entre.El.Cielo.Y.la.Tierra.CD1.rar
http://rapidshare.com/files/81901652/Francesco.-.Una.Vida.Entre.El.Cielo.Y.la.Tierra.CD2.rar
http://rapidshare.com/files/81901667/Francesco.-.Una.Vida.Entre.El.Cielo.Y.la.Tierra.CD3.rar O

http://www.megaupload.com/es/?d=UWP23FCQ
http://www.megaupload.com/es/?d=XC7668VZ
http://www.megaupload.com/es/?d=H69BN00A O

http://www.filefactory.com/file/2dc654/n/Francesco_-_Una_Vida_Entre_El_Cielo_Y_la_Tierra_CD1_rar
http://www.filefactory.com/file/2e83ae/n/Francesco_-_Una_Vida_Entre_El_Cielo_Y_la_Tierra_CD2_rar
http://www.filefactory.com/file/db9e74/n/Francesco_-_Una_Vida_Entre_El_Cielo_Y_la_Tierra_CD3_rar


El poder de la palabra. Louise Hay


Las palabras constituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación con los demás sino también en nuestro diálogo interno.
A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se construyen nuestras experiencias. Dedicarles nuestra atención significa comenzar a transformar nuestra vida. Como aprender a utilizarlas en mensaje positivos para nuestra vida es el tema del que en una charla amena, se ocupa la autora.

http://rapidshare.com/files/176251483/Louise_L_Hay_-_El_Poder_De_La_Palabra.lite.rar

41)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey


El modelo del Siete Hábitos del gurú Stephen Covey de la gestión y del liderazgo es una teoría que es aplicable a nuestra vida personal, a nuestra vida social y a nuestra vida laboral. Sin embargo el marco de los Siete Hábitos es altamente aplicable para líderes y gerentes. Según Covey, nuestros paradigmas afectan la forma en cómo interactuamos con los demás, lo cual en respuesta afecta cómo los otros interactúan con nosotros. Por lo tanto Covey discute que cualquier programa eficaz del esfuerzo personal deba comenzar con “de adentro hacia afuera” un acercamiento, más bien que observando hacia nuestros problemas como “estando hacia fuera allí” (de afuera hacia adentro un acercamiento). Debemos comenzar con examinar nuestro propio carácter, paradigmas, y motivos.

http://rapidshare.com/files/176976757/los_7_habitos_gente_altamente_efectiva.rar

Duérmete, niño. Dr Eduard Estivill y Sylvia de Béjar


El método Estivill y el insomnio infantil. El método Estivill representa uno de los métodos más efectivos para educar el sueño infantil y solucionar así el problema del insomnio en los niños.
Se denomina insomnio infantil, aquel que aparece en edades muy tempranas, incluso desde los primeros meses de vida. Puede manifestarse de distintas formas en función de la edad del niño. Las principales características de este trastorno son: lo difícil que resulta que el niño se duerma solo, una duración del sueño inferior a lo normal respecto a su edad, un sueño muy superficial que se ve alterado por cualquier contratiempo y la existencia de frecuentes despertares durante la noche.
El método Estivill, ha representado para muchos padres, un método efectivo para enseñar a dormir a sus hijos. No podemos garantizar que sea efectivo para todos, pero si que representa una alternativa muy válida para solucionar el problema del insomnio en la infancia.
Les dejo el audio con el método Estivill contra el insomnio infantil.

http://www.4shared.com/dir/1571889/5f2d68e5/DUERMETE_NIO-METESTIVILL.html

Déjame que te cuente. Jorge Bucay


100 MB / Español / MP3 / 5 CD´s / HomePage
Esta es la edición audiolibro de la obra de mayor éxito de Jorge Bucay, Recuentos para Demián (publicado en España bajo el título Déjame que te cuente). Son 5 CD´s con todos los capítulos de la obra grabados en pistas separadas. Esto te permitirá escuchar la historia que necesitas escuchar para solucionar un problema concreto tan sólo marcando la pista que se desee.
Además, Bucay nos regala un juego que nos da la posibilidad de vivir la magia de los cuentos: te contará la historia que hoy, aquí y ahora, necesitas escuchar para solucionar todo tipo de problemas: amor, trabajo, salud, dinero...
Gracias a la nueva tecnología del audiolibro, el autor logra cumplir su sueño de llegar incluso a todos aquellos que hoy no tienen la posibilidad de leer.
Audiolibro 1 link

http://rapidshare.com/files/94210572/AudioLibro.Jorge.Bucay.-.Dejame.que.te.cuente.rar

http://www.megaupload.com/es/?d=RXAGFXTT

libro
http://66.240.239.19/0/8/1/8119.ZIP

El monje que vendió su ferrari. Robin S. Sharma



Es la sugerente y emotiva historia de Julián Mantle, un superabogado cuya vida estresante y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.
Esperando descubrir los secretos de la felicidad, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios.
Escrito a modo de fábula, este audiolibro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir.

http://rapidshare.com/files/176965286/El_monje_que_vendio_su_ferrari.rar

EL poder del ahora. Eckhart Tolle


En El poder del ahora, Eckhart Tolle nos enseña a alejar los pensamientos destructivos que nos impiden disfrutar del presente.
Es interesante la lectura de este libro, escrito con una claridad asombrosa que permite reconocer muchos de nuestros sentimientos y comportamientos diarios.
En muy poco tiempo, El poder del ahora ha demostrado ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas mentales que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida liberada.
El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.

http://rapidshare.com/files/175263821/El_Poder_del_ahora.rar

46)Como Lograr más y tener tiempo para todo. Leo Alcala


Programa de Audio
Cómo Lograr Más y
Tener Tiempo para Todo
Ideas Clave y Estrategias Prácticas para: Ser Más Eficaz, Aumentar tu Productividad, Optimizar tus Resultados y Exprimirle el Jugo al Tiempo
“¿Cómo hacer el mejor uso de tu tiempo? Esa es la pregunta que este programa te va a ayudar a clarificar a través de conceptos y estrategias fundamentales —y muy poderosas— para optimizar lo que somos capaces de hacer con cada una de nuestras 24 horas

http://rapidshare.com/files/175469708/como_lograr_mas_y_tener_tiempo_para_todo.rar

47) Aprendiz de sabio - Bernabé Tierno


Este revelador libro es una guía práctica, fácil y completísima para mejorar nuestras vidas. Todos poseemos los recursos necesarios para encontrar un camino más satisfactorio, más enriquecedor, más estimulante, armonioso y, sobre todo, que nos proporcione más felicidad. Sin embargo, a menudo actuamos en contra de nosotros mismos, sin ver el daño que nos hacemos o sin aceptarlo. Aprendiz de sabio proporciona consejos fáciles de seguir para todas las edades y todas las etapas de la vida, en lo que tienen de continuidad y cambio de expectativas, valores y sentimientos. Son consejos que nos ayudarán a ser un poco más sabios para aprender a vivir mejor y ser más felices.
Bernabé Tierno

http://rapidshare.com/files/175492860/aprendiz_de_sabio_bernabe_ternio

Enfrente a sus gigantes. Max Lucado


Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos.
Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas que sufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes de su vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentró en los gigantes... él tropezó.
Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre. Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

http://rapidshare.com/files/175832369/enfrente_a_sus_gigantes.rar

Sanando las heridas del alma. Rafael Ayala


Sanando las Heridas del Alma nos lleva por las sendas que podemos transitar para alimentar el alma y el espíritu, y alcanzar un desarrollo integral de nuestro ser.
Nuestro cuerpo es el "instrumento que poseemos para poner los pensamientos en acción y convertir en realidad las emociones e ideas que generamos" y es por medio de él como el alma manifiesta sus sentimientos y su libertad de decisión, interpretando la infinita melodía de la creatividad personal y el sello de nuestra propia historia: la historia del alma como una sinfonía que nos lleva a descubrir lo mejor de nosotros mismos, de nuestras emociones y pensamientos, liderados por la voluntad de crecer día a día, amar, perdonar y seguir adelante

http://rapidshare.com/files/177012264/sanando_heridas.rar
El alquimista . Paulo Coehlo


El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo y ha superado la consagración literaria del autor, como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo

http://rapidshare.com/files/175581374/el_alquimista.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario