domingo, 10 de mayo de 2009

cristianos endemoniados

Esta es opinión del sacerdote.

¿A qué se debe la creciente presencia de sectas fundamentalistas en Iberoamérica? Y ¿a quién beneficia tal penetración? Una primera respuesta abundaría en el hecho del espíritu misionero que alienta siempre cualquier forma sectaria. Pero no parece ser ésta la respuesta convincente ya que la presencia de las sectas hasta la década de 1950, e incluso 60, sigue un ritmo normal. Sólo a partir de un determinado momento se observa una desproporcionada penetración sectaria que necesita de ulteriores explicaciones. El espíritu y la letra del Informe Rockefeller forman como un telón de fondo: La Iglesia Católica ha dejado de ser un aliado de confianza para los EEUU y la garantía de estabilidad social en el continente.

Ese telón de fondo permite entender ciertas dimensiones de la penetración del imperialismo norteamericano en Iberoamérica con el objetivo de mantenerla dentro de su área de influencia. Y para ello usó dos argumentos desestabilizadores: la destrucción de las economías nacionales (habría que recordar el tema de la deuda exterior latinoamericana) y la destrucción de la memoria popular. Iglesia Católica y el pueblo mantuvieron estrechas relaciones y donde los hombrees y mujeres cristianos llevaron acabo un mayor compromiso social, allí comenzó la invasión de las sectas para contrarrestar tales compromisos.


Y esta es nuestra opinión

El análisis del sacerdote es cierto pero, también muy pobre y solo mira la paja en el ojo ajeno. Habría que sumar a las acciones de los traidores a Jesús que atacaron y agredieron a los más inocentes, nos referimos a los niños por supuesto y a las violencias depravadas a que fueron sometidos. También a la prepotencia de muchos obispos que se paraban soberbios de su alcurnia mientras los pobres ponían ofrendas a sus pies. Caso muy distinto fue el de muchos curas que dieron la vida para proteger a los perseguidos, de izquierdas y derechas, sin distinguir.

Pero también hay de los tiempos y de las sectas. No es un juicio de valor y queremos que así se entienda, pero basta darles una rápida mirada para darse cuenta que los símbolos judíos están presentes como una constante en todas ellas, podríamos llamarlos Sionistas Cristianos apocalípticos. Les llamaremos la cábala blanca pues la gran mayoría de los fieles si son cristianos convencidos, muy diferente a la situación de la masonería en todas sus expresiones y que también utilizan los mismos símbolos pero pervertidos pues consideran a los demonios como entes de luz y los miran como sus mejores amigos (Palabras de Heindel, ideólogo y alto masón rosacruz)






No hay comentarios:

Publicar un comentario