domingo, 3 de mayo de 2009

mantras de sanacion

Mantras de Sanación: Utilizando Afirmaciones Sonoras para Aumentar la Creatividad, la Energía y la C
Summary rating: 2 stars (20 Puntuación)
Visitas : 1555
Comentarios : 0
palabras : 600
por : alpafo
Autor : Thomas Ashley-Farrand
Publicado el: marzo 09, 2006
"El Sonido es más que un simple medio de expresión artística. Tiene prácticas y poderosas aplicaciones en el mundo real"
Los Mantras, o simplemente cantos, son frases cortas creadas con energía e intención -- específicamente diseñadas para generar poderosas ondas sonoras que promueven curación, visión interior, creatividad y desarrollo espiritual --. Mantras de Sanación es la forma practica, para hacer disponible a todos la fuerza y los beneficios de los mantras. El poder de transformación del sonido proviene de los sabios de la India, los científicos clásicos de la Antigua Grecia, y monjes medievales de Europa. Mantras, sonidos y cantos han inspirado, consolado, y mejorado las vidas de individuos, ordenes religiosas, y aún de culturas enteras. Aunque la ciencia y disciplina del canto y la oración formal son propios a cada religión alrededor del mundo, ésta es la primera vez que los mantras del Sánscrito antiguo han sido explicados y adaptados a las necesidades de Occidente.
Ads by Google
Uno de los pocos expertos Occidentales en mantras Hindúes y Budistas, Thomas Ashley-Farrand, ha practicado disciplinas espirituales basadas en mantras durante veinticinco años. En este libro iluminado, explica cómo y por qué los mantras trabajan, y muestra como usarlos para todo, desde controlar los hábitos hasta superar el miedo, desde curar dolencias específicas hasta encontrar la paz interior. En cada uno de los más de cincuenta mantras, todos traducidos del Sánscrito original, Ashley-Farrand abre el poder de cada palabra, explica su aplicación apropiada, y le dice cómo pronuncíarlo mediante un fácil seguimiento de símbolos fonéticos. En el libro usted encontrará mantras para:
- Salud - Éxito - Control de Hábitos - Protección - Aflicción - Enojo - Superar el Miedo - Magnetismo Personal - Sabiduría - Concentración y Claridad Mental - Solución de Problemas de Vida - y mucho más.
Estos mantras pueden repetirse en voz alta o en silencio y pueden ser usados por personas de cualquier credo o práctica espiritual, "así como lavar los platos, como conducir en la autopista, como meditar, o como cocinar". El sonido puede ayudarle y sanarle; ahora Mantras de Sanación hace disponible a todos esta medicina del sonido.
Bibliografía
Mantras de Sanación: Utilizando Afirmaciones Sonoras para Aumentar la Creatividad, la Energía y la C por Thomas Ashley-Farrand Amazon Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario