domingo, 28 de junio de 2009

rap canibal


Sello independiente
Sitio web de la banda: http://www.myspace.com/delegadocaribbeanfreshh
Reseña y/o Biografia del Artista o Banda: DELEGADO CARIBBEAN FRESHH

Un MC y productor venezolano que saco un CD titulado Sub-versos, donde particpa como MC y prodcutor
estubo en un proyecto de hip hop llamado zona prohibida.

En sus letras aborda el problema social como la injusticia y desigualdad que impera en el sistema tanto venezolano como mundial y temas sobre su vida personal.

http://www.mediafire.com/?sharekey=f135329cc2c884ff61d4646c62b381cbe04e75f6e8ebb871

videos





sábado, 27 de junio de 2009

el discurso que mato a kennedy




hi´hop album... subversos
http://www.mediafire.com/?sharekey=f135329cc2c884ff61d4646c62b381cbe04e75f6e8ebb871


david cike conspiracion




temperamento hip hop and e-legal



budismo zen para matar moscas

martes, 23 de junio de 2009

justicia y venganza

algo friki

aqui tenemos una entrevista con "sal dulce carne alochol sexo"



encuentro extraño ser java- cocaina- reptiliano-paloma con hielo-endogeno




gato de getto



el chiriware(tremendo video)ña histria sin acabar...



ojos de reptil?



contactado??



reptil dopado



por amor de dios!!



de que arbol bajo el mono?



evangelio reptiliano

adictos al celular

viernes, 19 de junio de 2009

lunes, 15 de junio de 2009

muchos videos

http://somoshiphopradio.ning.com/video?page=2

domingo, 14 de junio de 2009

cypress hill







Manipulacion Oculta- Delegado Freshh

audiolibros

http://cid-8e3431f2e2cd4be7.skydrive.live.com/browse.aspx/Un%20%20Curso%20de%20Milagros

http://cid-07857c6d772dbd5c.skydrive.live.com/browse.aspx/AUDIOLIBROS/SALVADO%20FREIXEDO

sábado, 13 de junio de 2009

contacto con extraterrestre??

subliminales

LOS MÁS NUEVOS
En el mundo de la música, todos los días surgen nuevas estrellas, algunas con grandes cualidades, otras no tanto, pero no siempre los más capaces y talentosos son los que triunfan. Inesperadamente, cantantes mediocres se cansan de vender sus discos, sus recitales se llenan de multitudes fanatizadas casi religiosamente por escucharlos y su imagen brilla por todas partes en revistas, posters, prendas de vestir y cuanto objeto permita realizar una impresión sobre él. Un día, también inesperadamente, desaparecen o pierden el atractivo y las muchedumbres ya tienen otro dios a quien adorar mientras el ex-ídolo intenta sin éxito reeditar su fama con nuevos temas. La suerte esta echada: el Diablo ha cumplido su parte del pacto y le ha proporcionado a su servidor fama y poder, pero no por mucho tiempo. A cambio, el infeliz deberá ahora esperar temeroso el momento de pagar el injusto precio: su propia alma y la de tantos que se han pervertido gracias a su intervención como mensajero satánico.

ALLÍ ESTÁN
Esto podría tomarse como el discurso de un resentido envidioso de la fama de tal o cual persona, y sin embargo existen unos testigos que prueban la realidad triste y tremenda del pacto satánico: LOS MENSAJES SUBLIMINALES. Nadie puede borrarlos ni disimularlos. Están allí como una sombra detrás de cada canción preparada para destruir, ensuciar y corromper todo lo que sea bueno y sano. Ellos demuestran que, quienes los utilizan, son aliados de Satanás, sus servidores obligados que voluntariamente han aceptado el trato con el padre de la Mentira. Así, mientras dulces melodías suenan en los oídos desprevenidos de jóvenes, adutos y niños, las agudas espinas de los mensajes escondidos se clavan en el subconciente llenándolo de veneno y suciedad, transformando a ese ser humano en un nuevo potencial sirviente del mal.

UNO POR UNO
Y ya es hora de dejar el discurso y pasar a la acción. Uno a uno iremos revelando los últimos descubrimientos realizados en este campo, tomando como ejemplo o muestra cuatro casos actuales: Diego Torres, Ricky Martin, Shakira y Pokémon. Todos estos tienen mensajes subliminales de alto contenido satánico, inmoral y perverso.
Explicamos claramente en este sitio el gran peligro que representan para la sociedad en general la inclusión de mensajes subliminales (por debajo del nivel de conciencia) en temas musicales y avisos publicitarios. Estos mensajes se introducen en el subconsciente de los que los escuchan inadvertidamente, pues están incluídos al revés en las grabaciones normales, sin pasar por el filtro de nuestra voluntad que decide qué creer y aceptar y qué rechazar como norma de vida. Así, si en un tema musical se incluye un mensaje escondido que incita al suicidio, el que escucha el tema no lo advierte pero su subconsciente lo recibe y absorbe sin pensar si es malo o bueno, y la repetición de este aviso puede llevar a la ejecución de la acción, en este caso el suicidio, sin que existan aparentes motivos exteriores.

EJEMPLOS ABUNDANTES
Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc.
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que se relacionaban con tal “personaje”; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes, etc.

HOY COMO AYER
El Diablo nunca se da por vencido y sabe que cien cadenas atan más que una; por consiguiente, aprovecha todas las posibilidades que le dan sus sirvientes voluntarios, consagrados a la obra de destrucción de la humanidad, y los indolentes permisivos para los cuales todo es un invento o una ilusión, siendo ellos los que más peligro representan, pues, aunque conocen el mal, no se atreven a combatirlo ni detenerlo, a pesar de que ataca a sus propios familiares y amigos.
También en la primer nota mencionamos un estudio recién comenzado sobre cuatro “estrellas” del momento que presentan mensajes subliminales en sus temas musicales. Se pueden escuchar al dar vuelta las cintas de grabación y son inconfundibles. No existe posibilidad de error. No son palabras sueltas obras de la casualidad sino frases con sentido e intención, todas con un común denominador: aquellas cosas que corrompen la mente y el espíritu y entregan al hombre en manos de Satanás.

EL PRIMERO: DIEGO TORRES
Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.




http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/patito1_la_virgen.mp3

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/01_floricienta_la_vibora.mp3

En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.
Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?

EL “FENÓMENO” SHAKIRA
Nuestro país está siendo invadido por una ola “shakirizante” que prepara la llegada a la Argentina de esta cantante con todo lo que su presencia significa. Desde luego, la mayoría de sus admiradores ignoran (o prefieren ignorar), que sus canciones, especialmente las de más éxito, encierran mensajes subliminales de contenido inmoral y satánico.
Con el simple recurso de dar vuelta la cinta de un casete se pueden encontrar fácilmente éstas referencias que trabajan la mente de los que las escuchan a la manera de un martillo sobre un clavo: cuanto más golpes, más profundidad. En la medida en que se oyen más sus temas, más se graban en el subconsciente de las víctimas las pautas de conducta de los mensajes ocultos. Vuelvo a reiterar que los mensajes están allí y se los puede escuchar si se examinan las cintas. Nadie graba un mensaje para que no sea recibido y si estas frases provocativas están allí es porque se SABE QUE ALGUIEN LAS ESCUCHARÁ.

LOS TEMAS
Sin duda, uno de los más escuchados es: INEVITABLE, utilizado en la promoción de gaseosas. Ésta particularidad hizo que fuera analizado primero y allí se hallaron los siguientes mensajes (al revés):
“LASTIMENME... SANGRE SERE... DE ROSA, SANGRE... LE DOY GRACIAS AL ASMODEO". Dice el diccionario Larrousse: ASMODEO: Personaje diabólico que figura en el libro de Tobías como demonio de los placeres impuros.
Otra vez la característica unión éxito-demonio, que ya hemos analizado en todos los otros casos de mensajes subliminales.
Parecería que el mismo Satanás exige a sus súbditos que “den testimonio” de haber recibido su ayuda y ellos cumplen al pie de la letra sus “contratos” con el rey de la mentira.
En la canción: SOMBRA DE TI (¿de quién), el mensaje subliminal dice: “JESUS, NO ME SE SALVAR... LUZ SIN LETRA... DAR CIRCO... HIMNO GRIS... SEXO". Frase que no necesita demasiada explicación… todo lo que se escucha es “circo”, un “himno gris”, lo que de verdad vale es el “sexo”. Es imposible la salvación para el que voluntariamente se ha entregado al servicio del Diablo.
A lo antes expresado agregaremos un tercer mensaje audible simplemente dando vuelta la cinta en la canción ¿DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES?. Allí encontramos una blasfemia: “ÉL NOS HIZO, SABE BIEN... UN HATO DE RATAS... RISAS AL HACEDOR... TOMA, TOMA, HACEDOR" en un tono desafiante y malévolo.
Como verán no se trata de palabras sueltas y sin sentido sino de frases hiladas, coherentes, completas e inmorales tanto por su contenido como por hallarse ocultas en forma subliminal, penetrando las conciencias sin posibilidad de defensa alguna, quebrando la libertad de los oyentes. Otras canciones de Shakira tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (CIEGA SORDOMUDA), a favor de la guerra y contra la Virgen (la llama hembra de Dios) pero con lo dicho, basta. Pasemos al siguiente.

LA MISMA PROMOCIÓN
A pesar de que no actúan juntos, ambos promocionan la misma bebida y tienen la misma inmoralidad en sus canciones. Hablamos de Ricky Martin, otro exitoso que atrae irresistiblemente a las masas, a pesar de que sus temas son altamente nocivos para la Fe, la moral y las buenas costumbres. Sin necesidad de dar vuelta la cinta, la canción LIVIN’ LA VIDA LOCA es todo un himno satánico: “La diosa del Vudú... yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú?... la uña del dragón te lleva a los infiernos... tú te dejas arrastrar”, etc, son frases que denotan de por sí intenciones nada santas. Pero el verdadero éxito de Ricky, el que lo lanzó a la fama pronta e inexplicablemente fue el tema MARÍA. La sola mención del nombre nos pone sobre aviso. Podría haber elegido cualquier otro pero no, se utilizó el nombre de la Virgen. En ésta canción, se encontró, a manera de estribillo, el siguiente mensaje que se repite constantemente: “SEXO... CON MARIA... SEXO... CON MARIA" y superpuesto a este, en un grito, el mismo cantante dice: “LO HARE, O ME DEJO”...
Todos podemos deducir de que se trata, sin ser expertos en mensajes. Recordemos las posteriores acusaciones de homosexualidad y tendremos más elementos para juzgar.

Sin duda alguna, uno de los tesoros más preciados de la sociedad son los niños. Ellos son los que mayores cuidados deben recibir, pues son la semilla de la Humanidad futura. Y si queremos un mundo mejor, debemos empezar por enseñarles a lograrlo ellos mismos, fomentando en su vida los más altos ideales espirituales y enseñándoles a rechazar lo perjudicial o inmoral. Sin embargo, los satanistas también saben que el futuro está en ellos y que una niñez pervertida e inmoral traerá generaciones futuras de maldad y corrupción, infierno en la tierra cuyas llamas ya se ven quemando a muchos de nuestros jóvenes con su conducta irreverente, desamorada, contestataria, insensible, egoísta, etc.
Todos sabemos la velocidad de aprendizaje de los chicos actuales. Ya se enseña inglés y computación en los jardines de infantes, lo que demuestra la gran capacidad de los pequeños para asimilar información nueva. Esa posibilidad de hallar mentes vírgenes y receptivas es aprovechada al máximo por los actuales corruptores de menores, utilizando con especial predilección para sus fines los medios de comunicación.

NADA NUEVO
La inclusión de mensajes subliminales en temas infantiles no es nada nuevo. La cantante Xuxa lo realizó durante años y, a pesar de las pruebas presentadas, nadie le prohibió seguir atacando a los niños y pervirtiéndolos, ni siquiera los propios padres de los damnificados (increíble, ¿no?). Pero su hora ya pasó y el Demonio tiene nuevos servidores, mucho peores que los anteriores. Dentro de estos se destacan lo dibujos animados POKÉMON, fuente de problemas desde el principio, si recordamos los casos de niños con ataques de epilepsia al verlos. Pero la mayor parte de su maldad verdadera está escondida detrás de sus canciones en las cuales, con el simple recurso de dar vuelta una cinta grabada, se pueden escuchar mensajes subliminales de la más baja categoría, con un idioma tan degradante y brutal que asombra. Luego de analizar muchos temas y conjuntos con mensajes ocultos, puedo decir que estos monstruos verdaderos han superado a todos los anteriores: cada canción tiene varios mensajes superpuestos, lo que aumenta su capacidad de daño en las mentes infantiles y, en muchos casos, produce un shock al no poder soportar semejante carga, desencadenando miedos nocturnos, irritabilidad, llanto sin motivo, agresividad, etc. Tal vez Usted haya notado alguno de estos síntomas en sus hijos. ¿Cuánto tiempo escuchan y ven los dibujos y canciones relacionados con POKÉMON?
JUGANDO CON SATANÁS
Si a Usted le ofrecieran una niñera gratuita, pero le advirtieran que se trata del Diablo o alguno de sus seguidores, seguramente no la aceptaría. Cuando coloca en su grabador un casete de los mencionados dibujos, está poniendo a sus chicos en esta situación, con la diferencia de que Usted no lo sabe (al menos hasta hoy). Durante horas, mientras suena una cancioncita infantil, el Demonio instruye a sus pequeños sobre todos los temas: sexualidad, droga, prostitución, satanismo. Vamos a las pruebas.
Habiendo analizado por completo el CD cuya tapa se ve en este artículo, se han encontrado mensajes subliminales en TODAS LAS CANCIONES. Hemos seleccionado sólo unos ejemplos ya que los más inmorales no se pueden publicar pues las frases son de tono altamente pornográfico.
En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontramos un mensaje muy especial: “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo. Pero ¿qué significa esta frase? ¿Puede ser sólo una casualidad? En realidad no. Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes.
Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual. En primer lugar, durante el tema se repite en dos partes distintas la frase: “TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?" una vez con voz de hombre y otra con voz de mujer (¿papá y mamá?).
A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: “ A LA VIRGEN, DETESTAREMOS, MATAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE".
A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: “YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA" y seguidamente una voz femenina, representando a la Virgen, dice: “PUES HOMBRE YO SOY" y luego unas risas escalofriantes.
En otros temas se blasfema contra los ángeles y se incita a la sexualidad pervertida con frases irrepetibles en este medio.
Volvemos a repetir que no se trata de ninguna campaña imaginativa ni truco publicitario para vender más (El Semanario de Berazategui es gratis) sino que los mismos mensajes son la mejor prueba: si están allí es porque alguien los puso con alguna intención, mala por supuesto.

EL POTRO RODRIGO
“Yo digo que soy lo mejor de lo peor”, opinaba (murió en un accidente automovilístico) de sí mismo Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como Rodrigo: el potro.
Quienes conocen su producción discográfica seguramente coincidirán con él, pero aquellos que conocen la otra cara de sus temas estarán de acuerdo en cambiar la frase, pues por el contenido de los mensajes subliminales de sus canciones es probable que sea lo peor de lo peor. Perversidad, desenfreno, promiscuidad, chabacanería, son algunas de las características de lo que el público llama “canciones”. Recurriendo al simple truco de dar vuelta la cinta y escuchar el reverso de cada una de ellas, encontraremos que estas “virtudes” se potencian infinitamente. Un éxito fulminante es siempre sospechoso, salvo en el caso de un talento iluminado o una voz privilegiada, lo cual queda descartado por declaración del mismo interesado. Y entonces, ¿qué lleva a la locura a tantos miles de personas cuando lo escuchan?
Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, pero no todos tienen el mismo interés en mantenerse lejos del Diablo. Las pruebas de esta relación parecen encontrarse en los subliminales.

TEMA POR TEMA
Habiendo analizado el CD RODRIGO, EL POTRO, hemos hallado en todos los temas mensajes que corresponden a todo tipo de degradación moral, desde satanismo hasta homosexualidad, pasando por corrupción de menores e incitación al robo.
Damos a conocer solamente algunos, ya que un estudio más intenso se presentará en una futura conferencia sobre el tema.
En la canción Y SI YO LA CELO, con sólo dar vuelta la cinta del casete podemos escuchar: “EL AMOR ES SANGRE, SI" y a continuación 8 veces la repetición de la frase: “OH, MIS DEMONIOS" en dos fracciones de 4, entre las cuales se puede escuchar además, y con toda claridad, una frase de 18 palabras seguidas de contenido irreproducible en este medio, por su alto grado de inmoralidad.
En el tema NO SÉ, NO SÉ, el mensaje subliminal incluido en la cinta y que sólo nuestro subconsciente oye y almacena dice: “A robar” 2 veces; a continuación se oye: “ORA AL DEMONIO MULTICOLOR" (¿será por el pelo?) y luego repite ambas cosas como estribillo.
Queremos destacar que los mensajes subliminales están integrados especialmente por sonidos invertidos, no por palabras al revés.
La pronunciación es importante, pues así se logra el efecto deseado.
No se puede detectar el mensaje subliminal leyendo las letras de las canciones al revés, pero sí escuchándolas en la grabación. Por eso se ven ciertas maneras de pronunciar que son más que una moda (como la voz quebrada de Shakira): se trata de una distorsión intencional para que el mensaje quede fielmente grabado.
Hemos hallado otros mensajes en los temas MARTA, BOBY y EL MUÑECO, pero todos son irreproducibles por su contenido.
Mientras preparábamos el material pudimos observar en la tapa del CD un mensaje, escrito subliminalmente, en el cual se agrede a Nuestro Señor Jesucristo. Por supuesto, se hablará de casualidad, pero ¿por qué siempre las frases “casuales” son contrarias a la fe y la moral? Para mayor ilustración, les ofrecemos una copia de la contratapa del mencionado álbum. Allí leemos el nombre del tema nº10, EL MUÑECO, e inmediatamente debajo el nombre del autor L. de la Cruz.
A primer golpe de vista no se puede evitar que por ubicación el texto pueda leerse EL MUÑECO DE LA CRUZ, nombre que dan los satanistas a Cristo. Podría ser una coincidencia, pero...

SOLEDAD
Si hablamos de exponentes de la canción en el aspecto local, no podemos dejar de nombrar a Soledad, esta joven que, de un momento a otro, saltó a un rutilante estrellato. Su presencia reúne a miles de personas de toda clase. Los más aventurados comparaban su fama con la de artistas de la trayectoria y calidad de Mercedes Sosa. Pero nadie sabe explicar exactamene el misterio de su magnetismo con el público, la atracción casi religiosa que produce en sus fans. Su voz es común, las canciones también, sus presentaciones no tienen nada de especial y, sin embargo, allí está, encaramada a la fama prematuramente, buscada, amada, imitada, llevada al cine con una película francamente mediocre (por ser bondadosos); pero su imagen vende, es garantía de éxito seguro. ¿Dónde está la clave?

DE LA SARTÉN AL FUEGO
Muchos, al oír hablar de los mensajes subliminales ocultos en las canciones de música moderna (rock), aconsejaban volcarse al folclore nacional para evitar ser influenciados y, en esta batalla contra lo foráneo, “nuestra Soledad” era la bandera más utilizada. Además, se la presentaba como el nuevo ejemplo de una juventud sana y argentina, sin desórdenes ni excesos. La realidad descubierta a través de sus propios temas es muy diferente. También ella presenta en casi todas sus canciones mensajes subliminales inmorales y satánicos.
Volvemos a aconsejarle que no se deje llevar por lo que le decimos sino que experimente Usted mismo. Tome su casete de Soledad y dé vuelta la cinta para descubrir lo que en realidad se escucha detrás de sus temas.

LOS TEMAS
Para realizar este estudio hemos tomado como botón de muestra el CD “A MI GENTE”.
Luego de dar vuelta los temas, hemos descartado las suposiciones, las palabras sueltas o mal pronunciadas y dejamos solamente aquellos mensajes que se entienden de una vez, a simple oído, y son frases enteras con sentido comprensible.
La canción que da nombre al CD (A MI GENTE) nos depara la primera sorpresa, pues su estribillo, entrador y pegadizo, nos repite hasta el cansancio el siguiente mensaje: “MI ILUSIÓN MATE, POR NO HABER TENIDO FE". Además de su contenido claramente testimonial, mantiene la rima, cosa poco común en los subliminales.
Pero donde parece descubrirse más aún la motivación del éxito mundano de la pequeña Sole es en el tema DEL CHÚCARO. Allí, también con total claridad, el mensaje expresa: “EL DIABLO ME ENSALZA”.
Si tiene el casete lo encontrará fácilmente. Si tiene el CD, páselo a casete y luego dé vuelta la cinta.
En otro de los temas, SOÑADORA DEL CARNAVAL, es su hermana la que declara lo pasajero de la gloria que el Diablo promete a los seguidores con un mensaje, además de subliminal, poético: “SOMOS SURCOS EN EL AIRE", dice sin lugar a dudas su voz adolescente.
Por supuesto que estos son sólo muestras reproducibles: los demás subliminales no pueden publicarse por su elevado grado de inmoralidad y la utilización de palabras obscenas (antes les decíamos “malas palabras”, ahora parece que ya no lo son).
Así queda desenmascarada otra “estrella” (Satanás también lo era, hasta que se rebeló contra Dios y fue arrojado del Cielo al Infierno) cuyo brillo y atracción no son más que una ilusión maléfica que el padre de la mentira usa en su propio beneficio.

Y OTROS...
Se han hallado mensajes subliminales en canciones de otros grupos como AMAR AZUL, A TEEN, AZUL AZUL y otros están en estudio. La documentación más completa se presentará en su totalidad al público en la charla del 2 de abril en el Salón Santa Filomena donde, Dios mediante, se ampliará esta información para prevenir a la población sobre el accionar de los Servidores de Satanás.
Una masiva respuesta obtuvo la convocatoria realizada por la Fundación Misericordia Divina para la charla explicativa sobre los mensajes subliminales en la música actual. Las instalaciones del salón Santa Filomena fueron insuficientes para albergar a la numerosa concurrencia que se hizo presente con gran puntualidad. Debemos lamentar la total ausencia de educadores, a pesar de las reiteradas invitaciones personales realizadas en todas las escuelas de mayor concurrencia en el partido de Berazategui. La participación de los docentes podría haber aumentado la capacidad de respuesta frente al problema de la manipulación de las conciencias a través de los mensajes subliminales, pero parece que no llegaron a comprender la seriedad del tema.
Comenzó la conferencia con una explicación sobre qué son y cómo actúan sobre la mente humana los mensajes subliminales ocultos en los medios de comunicación y publicidad. Una vez ubicados en el tema, se avanzó sobre los ejemplos extraídos de la música actual con el simple sistema de dar vuelta las cintas grabadas de los casetes para escuchar los subliminales disimulados allí. Se hizo hincapié en la gravedad de estos hechos ya que, en primer lugar, legalmente, en nuestro país este tipo de manipulación está prohibida y, en segundo lugar, es absolutamente inmoral porque viola el derecho más sagrado del hombre: su libertad de elegir. Así, se vio cómo al escuchar ciertos intérpretes se recibe a la vez un mensaje no deseado ni conocido previamente, que puede modificar negativamente la conducta del receptor.
Los temas analizados pertenecen a los siguientes artistas y todos ellos incluyen en varias de sus canciones mensajes subliminales: Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Dragon Ball Z, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel y Jairo. De ninguna manera significa que estos sean los únicos que envían mensajes ocultos en sus temas: sólo fueron mostrados como ejemplo de esta verdadera avalancha que nos invade buscando quitarnos la Fe, la moral y las buenas costumbres para degradarnos y, como paso siguiente, dominarnos con más facilidad. Terminada la disertación, todo el público presente expresó su agradecimiento y compromiso de difundir el material recibido, incluido un casete con los mensajes, para alertar a otros sobre el peligroso accionar de los servidores de Satanás.


Muchos de nuestros lectores habrán oído acerca de los mensajes llamados “subliminales” ocultos en la música popular, pero difícilmente se darán una idea de hasta qué punto se está manejando a la gente a través de este medio. El objetivo de los siguientes artículos es poner información de primera mano al alcance de todos para que cada persona tome su propia decisión al respecto, libremente.
Para quienes toman contacto por primera vez con el tema vamos a hacer una introducción general antes de pasar al estudio pormenorizado de los ídolos de la música actual.
Mensaje subliminal es aquel que se halla oculto en una canción común, y se oye sólo si la escuchamos al revés. Para lograrlo basta dar vuelta la cinta de su cassette o utilizar, si se trata de CD, un programa de computación que invierta el sonido.

LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES

¿No es igual de peligroso que las canciones tengan letras que inviten a conductas inmorales o desviadas, que un mensaje subliminal al revés?
Decididamente no. Porque las letras comunes se oyen voluntariamente y si contradicen nuestra formación moral, rechazamos sus propuestas. Los mensajes subliminales proponen lo mismo o peor, pero sin darnos lugar a rechazarlo. Al estar escondidos en los sonidos al revés, sólo los capta el subconsciente y los almacena en la mente, pasando por debajo (subliminal) de la barrera del discernimiento común. Es una puñalada por la espalda sin preaviso. Supongamos que una canción nos dice en su letra “la única solución es el suicidio”, no por escucharla la persona se sentirá obligada a suicidarse. Sin embargo, si este mensaje se incluye en forma subliminal mientras normalmente la letra dice cualquier otra cosa, la orden o idea se instala directamente en el subconsciente del individuo. En el ordenamiento normal, una persona escucha, analiza, rechaza la idea o la acepta y la guarda en su mente para adaptar a ella su conducta. En el trayecto subliminal la persona escucha sin saber, no analiza y almacena directamente los conceptos en su subconsciente, modificando su conducta según estas órdenes recibidas. Lo subliminal es una violación a la libertad de elegir.

¿Pueden ser estos mensajes inventos, suposiciones o frutos de la casualidad?
De ninguna manera. En primer lugar porque cualquier persona los puede escuchar con los medios adecuados. Nadie puede negar que están allí. Si pensáramos que son casualidad no se puede explicar por qué los temas se repiten y nunca emiten mensajes positivos: drogas, alcohol, sexo libre, satanismo, etc. Todos los acusados de tener estos mensajes en sus temas jamás han respondido ni rechazado con algún argumento creíble el cargo. En un mundo lleno de intereses económicos, jamás han iniciado juicio a los que los acusamos, prefiriendo dejar todo en el olvido. Pero no van a tener suerte.

¿No serán las discográficas las que incluyen los subliminales sin que los artistas sepan?
Tampoco eso es posible. Porque de ser así los artistas se retractarían o cambiarían de empresa o colaborarían para descubrir el engaño y salvar su buen nombre y ninguno lo ha hecho. Su silencio indica, como mínimo, complicidad. Tampoco han habido juicios por parte de las discográficas. El famoso Padre Mario, cantante carismático cuyos mensajes fueron ampliamente denunciados, ha expresado en televisión que consultó a su empresa discográfica sobre el tema (no a su Obispo, por supuesto) y ésta le ordenó que mantuviera todo en silencio, que no procediera de ninguna manera contra quienes lo denunciamos, actitud por demás sospechosa. Aclaremos que, entre los subliminales, los del Padre Mario son los más abundantes e inmorales que hemos estudiado hasta la fecha y tienen el agravante de estar incluidos en canciones que se utilizan en ceremonias litúrgicas, retiros y Misas.
Es bueno saber que cada día más países están reglamentando sobre la difusión de estos mensajes, declarándolos ilegales y previniendo graves sanciones a sus autores. Citamos como ejemplo a España y Australia, cuyas leyes ya prohiben esta clase de propaganda. ¿Quién dictaría una ley para un delito que no existe?

Hay personas que dicen que sólo les gusta la música y que no les importa la letra...
Eso no tiene interés para el subliminal. Lo reciben de la misma manera, aún aquellos a quienes no les gusta esa canción. Penetran por la puerta de atrás en nuestra mente sin nuestro consentimiento. Lo único que necesitan es que sean escuchados.

Los mensajes subliminales contenidos en el reverso de las canciones de actualidad constituyen una clara agresión a la libertad individual, ya que están realizados con el objetivo de insertarse directamente en el subconsciente, sin pasar por los filtros naturales del pensamiento para que la persona no pueda decidir si aceptar o no lo que proponen. Algunos ignorantes junto a otros no tan ignorantes (¿cómplices?) opinan que los mensajes son “inofensivos”. Nada más alejado de la realidad. En primer lugar porque ¿quién gastaría en alta tecnología para grabar mensajes subliminales si no sirven para nada? Es ridículo sólo pensarlo. En segundo lugar, las leyes actuales condenan la utilización de estos medios como un grave delito. En nuestro país, la Argentina, la inclusión de mensajes que no puedan ser captados normalmente está prohibida, como así tambien en otros cincuenta países del mundo, especialmente en Europa, de quienes se supone habitualmente debemos copiar su “civilización” y sus comportamientos, entre ellos España, Rusia y Japón, por mencionar algunos.
Volvemos a insistir en que la existencia o no de los subliminales no está en duda, porque las pruebas a favor de su existencia son abrumadoras. Pero sepamos que a casi nadie le conviene que se hagan estas denuncias, porque estos intereses mueven enormes cantidades de dinero y de poder en el mundo actual. Ni siquiera los medios masivos de comunicación pueden prestarse a descubrir el complot, pues ellos también han ingresado en la cadena de propagación y son sus primeros agentes.
La única acción que pueden tomar es degradar a quienes ponen luz sobre estos hechos, tratando de desacreditar a las personas o entidades que trabajan para descubrirlos, pero siempre sin tocar el tema.
A partir de ahora incluiremos los estudios actualizados de los más recientes éxitos musicales en los cuales se han hallado mensajes subliminales inequívocos, con claras connotaciones inmorales, antisociales y antirreligiosas o satánicas.
Para cada caso en concreto se han tomado muestras de las canciones originales, aplicándoles un programa especial que invierte los sonidos de las mismas. Recordemos que no se trata de palabras al revés (como el caso Roma - amor) sino sonidos al revés, cuya localización exige atención y repetición, pues están hechos para no ser escuchados normalmente. Es así que no podremos exigir, en algunos casos, una pronunciación destacada y limpia (sería muy fácil de detectar) pero el conjunto de sonidos escuchados hace que entendamos a la perfección.

BANDANA

Surgidas mágicamente, estas chicas que no saben ni cantar, ni bailar y no poseen ningún atractivo físico destacable, han inundado la plaza con sus temas y llenan los lugares donde se presentan a pleno. Sus canciones se repiten a toda hora por todos los medios y se graban en las mentes de chicos y grandes con una facilidad pasmosa, aún en aquellos a quienes el grupo no les simpatiza. Esto se debe a que sus éxitos incluyen cantidades increíbles de mensajes subliminales superpuestos. Durante una misma canción, cada una de las integrantes envía sus propios mensajes que llegan al subconsciente del que escucha y lo bombardean, dejándolo sin defensa alguna.
La primera de las canciones exitosas se llama “GUAPAS”. Allí encontramos un estribillo que dice “Dance, dance, dance, hoy tu sueño es real,dance, abre tu mente”. En esa frase encontramos un mensaje al revés que expresa, con el mismo ritmo:“El Demonio es un Dios... más, más, más...el de mujer va...más, más, más... el Demonio es un Dios... más, más, más” repetido tantas veces como se repite el estribillo (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Un Demonio que es más que Dios o es un dios más, disfrazado de mujer para llegar más a la gente, o sea, a través de ellas mismas.
Adelantando en la canción, otro pasaje clarísimo llama nuestra atención. La letra al derecho dice :“Guapo, acércate cariño, ven, sé que quieres bailar... hey guapa, guapo, ven a bailar, hey guapa, guapo...” y el mensaje subliminal es: “Hopa, guapa,vieja...al Grande...hopa, guapa, vieja...al Diablo le sigues, él con mirarte regresa... hopa, yeah...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
En su carrera hacia la fama, estas “joyitas” de la música han grabado otros “éxitos” que también hemos estudiado para extraer los más notorios mensajes. Se destaca la canción “LLEGA LA NOCHE”, con otra increíble serie de atentados subliminales de los que seleccionaremos algunos.

Siguiendo las huellas de los mensajes subliminales en los temas de Bandana, vamos a analizar la canción ya mencionada “LLEGA LA NOCHE”. Antes de pasar a su contenido queremos destacar el considerable esfuerzo realizado por sus autores por cubrir los mensajes de manera que sean lo más difícil posible de detectar, introduciendo instrumentos que se superponen a las palabras o enviando varios mensajes a la vez para que en esa mezcla de palabras no sea posible diferenciar el verdadero sentido de las frases del simple ruido. Recuerde el lector que dichos mensajes se componen de sonidos y que están codificados, o sea que no se hallan expresados en un orden como el de las conversaciones habituales, sino que se introducen en las frases palabras sin sentido aparente que cortan la ilación. Si quitamos estas “piedras” de en medio y unimos las frases coherentes obtendremos el verdadero mensaje subliminal.
Volvamos a centrarnos en el tema antes mencionado. Una sola palabra dentro del contexto es aparentemente incomprensible: la palabra “nuria” o “nubia”. Como se trata de asociación de sonidos, podría entenderse como “rubia”, pero su fonética no es tan clara como el resto de la frase. Nubia podría significar “núbil” o sea, una mujer joven en edad de casarse, pero esto podría parecer una conjetura demasiado rebuscada. La letra normal en ese párrafo dice: “No hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar (3 veces), hay una luz a tu alrededor, hey, hey, se metió en nuestro corazón, hey, hey, que va marcando tu dirección, hey, hey, nene, ha, hey, hey, hay una luz a tu alrededor, hey, hey, enciende tu alma y tu corazón, hey, hey, va marcando tu dirección”.
El mensaje completo al revertirlo dice: “Hoy será tu turno, chabón... hoy será tu turno, te reservé... hoy te derrotas una “nuria” (o nubia, o rubia) yeah, yeah, yeah... Hoy será tu turno llamáme... hoy será tu turno, tenés el pie... tenés a seis pesadillas, tenés a seis pesadillas... tenés a seis pesadillas... esto nace del demonio... esto te dará comedia...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Creo que las explicaciones son sumamente fáciles. Las únicas dificultades son la palabra ya anticipada y la expresión “seis pesadillas”. Si seguimos el mensaje, quien tenga su turno (telefónico) reservado podrá contar con seis pesadillas y las integrantes del grupo son cinco. ¿Quién es la sexta?, nosotros lo ignoramos pero puede suponerse que se trata de un truco para confundir: “esto te dará comedia” o, como lo dicen en un mensaje de la canción “Guapas”, publicado más arriba: “él de mujer va”. ¿Será él personalmente quien las acompaña?
Avanzando en la misma canción, encontramos un mensaje que refuerza esta idea de mujeres que se pueden contratar por teléfono y en grupo (no exactamente para cantar), sacando “turno” utilizando el término “gheishas”. El mensaje que envía descubre, según sus propias palabras, que las integrantes del grupo se comportan como “gheishas”, las famosas mujeres orientales que tienen fama de ser las más complacientes del mundo y, sin dudas, las más buscadas; pero agrega además que son “gheishas de él” o sea del Diablo, pues ya dicen anteriormente: “esto nace del Demonio”.
En su forma normal la canción es así: “Ya llega... la noche llega, llega... ya llega, me voy de acá... ya llega, la noche llega, llega, la vida se empieza a celebrar”, pero en su forma subliminal oculta al revés se oye con toda claridad: “…Tenés a seis pesadillas... tenés a seis pesadillas... gheishas, gheishas son de él... las gheishas... le caigo bien...las gheishas... las gheishas, gheishas son de él... las gheishas...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Usted que lee tiene derecho a no creer en lo que afirmamos, hasta no escucharlo con sus propios oídos. Si tiene un cassette dé vuelta la cinta y escúchelo normalmente; si tiene un CD puede pasarlo a cassette y realizar manualmente el proceso o tomarlo con algún programa en su computadora que tenga la posibilidad de invertir el sonido; otra solución es escuchar en este sitio todas las pruebas en audio donde podrá encontrar los archivos de sonido completos. Los mensajes no son inventados, allí están. Si alguien debe declarar por y para qué fueron puestos allí son los responsables; nosotros cumplimos nuestra tarea de advertir y les damos las pruebas para que no queden dudas.

Bien sabe el Demonio que muchas cadenas atan más que una, por eso multiplica hasta el infinito sus posibilidades tendiendo trampas en diferentes lugares, desde donde acecha para robar la paz y la gracia a los hombres. En épocas anteriores, pocos artistas alcanzaban la categoría de ídolos y esto luego de una gran lucha por demostrar sus talentos al público, que era quien en definitiva daba su veredicto al consagrarlos como sus preferidos. Hoy ya no es así, ya que cualquiera se presenta en un escenario, no importa si sabe o no lo que es cantar, afinar, tocar un instrumento o rimar una letra decente para una canción. Una muchedumbre de “idolitos pasajeros” llenan los oídos de la gente. Hoy son “lo máximo” y mañana ya no sirven ni para asustar a los chicos para que tomen la sopa. Nadie se acuerda de ellos luego del primer “éxito” y así, en una semana se venden miles de copias de tal tema que, la próxima semana no se escuchará ni en la casa del intérprete, porque realmente son malos, malísimos en calidad e interpretación, pero guardan un secreto: transmiten mensajes subliminales al inconsciente de las personas que no saben defenderse a tiempo y condicionan su conducta, los cambian y transforman a gusto, los apresan -especialmente a los jóvenes- mientras les hablan de libertad y rebelión, transformándolos en perfectos esclavos de un plan de dominación de alcances mundiales, en el que colaboran como pieza fundamental los medios de comunicación masivos. Este fenómeno es evidente en los grupos de “cumbia” en todas sus variantes: villera, cuartetazo, ballenato o como se llame. Desde Los pibes chorros hasta Ráfaga, desde Rodrigo hasta Leo Mattioli, la cultura, forma de vida y principios que emanan de sus interpretaciones son propias del gusto de gente moral y mentalmente disminuida, dominada, oscurecida. Ellos proponen un mundo en el que lo único válido es el placer de tomar hasta emborracharse, drogarse y tener sexo indiscriminadamente, según transmiten sus temas, algunos con vocabulario un poco más crudo que otros, pero todos de la misma bajeza. La evidencia es tan grande que dejaremos para otra oportunidad algún estudio de este fenómeno, pues las pruebas del mal que producen están a la vista.


RITMO LATINO
Junto al fenómeno bailantero ha surgido el increíble éxito de los ritmos llamados latinos y sus intérpretes “de avanzada”, quienes transmiten mensajes ocultos en sus canciones según los denunciado en notas anteriores. Shakira, Cheyenne, Ricky Martin o Luis Miguel abren paso a Juanes, Thalía, Alejandro Sanz o Christian Castro. Todos en la misma línea, viejos y nuevos, “reman” en una misma dirección: crear un mundo de hombres sin Dios, sin mandamientos y sin ley, destruyendo la conciencia de las personas sistemáticamente.
En el orden nacional, nuestro país tiene importantes representantes de la transmisión de mensajes subliminales desde hace mucho tiempo. Es el caso de León Gieco, quien en su juventud supo enviar mediante su tema “LA NAVIDAD DE LUIS”, sus primeros subliminales descubiertos en nuestro medio. No extraña por eso su retorno y el de otras figuras de su época y posteriores como Rubén Rada, de quienes nos ocuparemos más adelante.

POR SIEMPRE DIEGO

Hace unos años denunciamos los subliminales en las canciones de Diego Torres, y los medios de comunicación ridiculizaron esta denuncia. Ahora este cantante -por llamarlo de alguna manera- que no tiene ni belleza física -es sumamente bajito-, ni voz destacada -canta con la nariz-, ni es fotogénico -en las notas periodísticas aparece realmente mal- arrasa con festivales y premios como un verdadero superdotado. La razón puede hallarse en la constancia con que transmite los mensajes subliminales en sus canciones. Su fidelidad al satanismo lo empuja hacia el éxito porque el Demonio siempre reitera las tentaciones del desierto: “te daré todos estos reinos de la tierra si te postras y me adoras”.
¿Qué pensar de la integridad moral de alguien que realiza un recital mientras su madre agoniza en un hospital? En otras épocas, para decir que una persona era mala se decía: “no quiere ni a su madre...”. Parece que ahora es al revés: primero está el negocio, la fama, y luego el cuarto Mandamiento. A mí, personalmente hablando, no me agrada. Pero sigamos buscando en las alegres canciones de Diego Torres los mensajes subliminales que se dedica a promover. En la canción “SUEÑOS” se promueve en forma subliminal el divorcio o la infidelidad conyugal, enviando el mensaje directamente a las mujeres, público selecto de Torres. Allí introduce en forma reversa la siguiente frase: “Con él un gran amor no, no... otro marido elegí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
En la misma canción, por primera vez desde que tratamos estos temas hemos descubierto un nombre comercial definido y promocionado a través de un mensaje que expresa: “...dame una Quilmes... dame una Quilmes..” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Para información del lector, se trata de una famosa marca de cerveza argentina. No sabemos quiénes están implicados en esto pero hay algo indiscutible: el mensaje está allí y si está alguien lo puso; y si fue puesto tiene un motivo que su mismo autor debería explicar.
Pasamos al tema “QUE NO ME PIERDA”, título por demás sugestivo ya que a quienes se condenan eternamente en el Infierno se les dice que “han perdido sus almas”, pero eso no serían más que conjeturas de “gente ociosa” -como calificó una empresaria de Sony las denuncias sobre subliminales en algunos temas- si no estuviera esta canción llena de invocaciones a distintos demonios, enumerados con sus nombres y expresando al finalizar que “forman una grey de muerte”. Tomamos un ejemplo de los tramos finales del tema, por nombrarse allí a Asmodeo, un espíritu muy conocido que figura en la Biblia en el libro de Tobías como el demonio de los placeres impuros, ya nombrado por Shakira en sus subliminales.
Agreguemos que la pronunciación o invocación es realizada con solemnidad, como en latín, como si se tratase de un himno religioso. El mensaje referido dice: “Asmodeus, demone... ellos forman una grey de muerte...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
También hay mensajes en el tema “COLOR ESPERANZA”.

RUBÉN RADA

Antes de pasar a ellos vale la pena nombrar a un reciente “resucitado”, muy promocionado por Radio Mitre al igual que Soledad, Dieguito, Juanes, etc. Se trata de Rubén Rada. En sus últimas grabaciones hemos encontrado una verdadera perla. Según se oye, parece que alguien ha dejado el micrófono abierto al aire durante la grabación de los subliminales y ha salido un saludo y parte de un “ensayo” de mensaje en inglés. Es posible que se trate de un descuido que nos favorece para saber que también nuestros artistas graban para el público de otros países que no hablan castellano ciertos mensajes. Ya volveremos sobre el tema. Vamos ahora a la canción “QUIÉN VA A CANTAR”. En ella encontramos invocaciones que recuerdan un ritual de magia. Todos sabemos que los instrumentos de percusión (que ejecuta Rubén Rada con maestría) forman parte de la liturgia de estas religiones paganas que conducen al satanismo y que matar animales es parte de sus ritos. En esta canción se oye al revertir la cinta: “ah...matadme pollos...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) y más adelante: “ah...gozadme... ah...matadme...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Nadie podrá negar que el contenido es litúrgico - mágico: ofrendas, torturas, muerte, pero la noción se redondea más adelante, donde el mismo artista nos guía hacia el que recibe este culto. El mensaje revertido dice: “...es negro... y del regalo saca el mejor...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) ¿adivina usted quién es?
Por si fuese necesaria alguna prueba más, les ofrecemos un breve subliminal en la canción “CHA-CHA MUCHACHA”. En el momento de comenzar el tema, Rada emite un grito tipo Tarzán, dentro del cual se encuentra el mensaje: “...meta hierba...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Todos sabemos que no se refiere a tomar mate sino a drogarse con marihuana (hierba). Nos recuerda a los mensajes del grupo Queen en su tema “Otro muerde el polvo” donde el mensaje (en inglés) repetía con insistencia “Comienza a fumar marihuana”.

MAMBRÚ

Vamos a ocuparnos de los abundantes mensajes subliminales -ocultos al revés- que se encuentran en la producción discográfica del nuevo conjunto Mambrú.
Estos tienen una particularidad especial y es que, al igual que en algunos temas de Rubén Rada, están grabados en castellano y en inglés. El motivo de esta dualidad puede encontrar apoyo en alguna próxima gira que, como sus antecesoras las Bandana, vayan a realizar por los Estados Unidos y Europa, dispersando a los cuatro vientos sus canciones con doble discurso.
En el tema más escuchado del conjunto, “A VECES”, podemos hallar un largo mensaje. En el pasaje de la canción normal oímos: “A contramano de mis deseos, la buena suerte esquiva mi anzuelo, pero esta noche me quedo con vos... a veces miro, a veces no, a veces vengo, pero no estoy, en la cornisa de las promesas... ”. Destacaremos en primer lugar cómo en determinadas ocasiones la letra normal nos da alguna clave de la ubicación de los subliminales. En este caso al decir a contramano, o sea al revés de lo que debería ser, indica el comienzo del subliminal que completo dice: “A ese mortales, así embrujales ...Dios él no es, con ese se va, José se va, Orixé se va, como yo de este muerto naceré... (palabras que no se entienden) oh, les haré el mal, ese sí me dona más mosca...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Aquí se da además el tipo de clave en la cual debemos retirar las palabras de relleno que sirven para ocultar el mensaje a los que pretendan descifrarlo. Una vez unidas las frases queda claro el sentido general. Se habla de embrujar a los que escuchan -mortales-, la mención, como en Diego Torres, de los nombres de demonios -Orixé- del que se dice se va, lo cual puede significar que toma posesión de los que escuchan, sale de los intérpretes y se va hacia los oyentes. La frase se apoya además en la expresión “como yo de este muerto naceré”. El muerto es el que canta, naceré es saldré a la vida o tomaré posesión de los escuchas y... “el mal les haré”, porque le proporciona dinero -“ese si me dona más mosca”- para continuar con su obra y comprar más almas.
En la canción “SALTÁ” normalmente escuchamos: “...se que aún queda mucho por hacer... saltá (8 veces)”. El mensaje clarísimo e inconfundible que se percibe dice: “A Dios (8 veces)... ese loco es tu Maestro... y cae sin más...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Tengamos en cuenta el atrevimiento de aclarar tantas veces a quien se dirige la frase -a Dios, más específicamente a Jesucristo, pues siendo Dios se hizo hombre y sus discípulos lo llamaban maestro. No puede tratarse de otro maestro espiritual pues debe reunir las dos condiciones: ser Dios y Maestro. Para degradarlo, lo trata de loco -“ese loco es tu maestro”- y anuncia que su doctrina (la locura de la Cruz) está perdiendo vigencia cada día -“cae sin más”-, debido al trabajo de las fuerzas del mal -“sé que aún queda mucho por hacer”-.
Podemos agregar como comentario que las letras ya tienen al derecho connotaciones antirreligiosas. Frases como “nunca toco las puertas del Cielo” en la canción “A VECES” ya nos dan una idea de la ideología que se desea transmitir.
Finalizamos analizando la canción “ME QUEMA”, título por demás sugestivo si pensamos en la relidad del Infierno y el efecto de su fuego sobre los demonios y almas condenadas que arden sin consumirse eternamente. Allí los subliminales coinciden con los de -¡otra vez!- Rubén Rada. ¿Recuerdan “...matadme, gozadme...” en la canción “QUIÉN VA A CANTAR”? Aquí se repite mientras al derecho dice: “Esos besos que ya te robé me matan”; la frase subliminal que esconden dice: “Matame... el correcto hechizo, hechizo...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
No creemos necesaria una larga explicación, pues cualquiera ve de qué se trata: incitación a realizar una brujería que necesita un sacrificio humano.

MANÁ

Un caso muy especial de mensajes antirreligiosos se da en los temas del grupo Maná. Sus canciones están impregnadas de ataques a la Fe y rebeldía hacia Dios y especialmente hacia la Iglesia Católica, a la que denominan “Roma”. Sin necesidad de acudir a revertir la canción, el tema “ÁNGEL DE AMOR” parece no referirse, como podría esperarse, a una mujer amada. La descripción realizada parece concordar con la de Lucifer, el ángel caído del Cielo, derrotado por San Miguel Arcángel en la lucha por imponerse a Dios. Él quiso dictar su propio credo en el cual no figuraba la Encarnación del Hijo de Dios y por esto fue expulsado del Cielo junto a sus seguidores (“quién sangró tus labios y tu credo”). Se le cortó las alas, se lo obligó a arrodillarse ante Dios, se lo enjauló en el Infierno para siempre. (“¿Quién te cortó las alas, mi ángel? ¿quién te arrodilló para humillarte? ¿quién enjauló tu alma?) Desde allí trata de tentar a los hombres incitándolos con sus deseos perversos para hacerlos pecar (quien ató tus manos, ató al deseo...). El autor lo anima a seguir su obra destructiva (no te abandones, no te derrotes) y queda claro que él -o ellos- piensan darle toda la ayuda posible, transmitiendo el odio hacia la Iglesia y sus mandamientos a través de mensajes subliminales que penetran en la conciencia buscando modificar la conducta de los que los reciben.
En otro tema titulado “NO VOY A SER TU ESCLAVO” parece acertado encontrar referencias a la Virgen Santísima: “Eres una reina peligrosa”, dice “pero no voy a ser esclavo de tu amor”. Todos sabemos que María es Reina y Señora de toda la creación y por eso todos los vivientes le debemos obediencia. El autor repite el pecado de Satanás al rebelarse bajo el lema “No serviré”, motivo que le valió la condenación en el fuego infernal.
Finalmente, otro de sus famosos temas, “ERES MI RELIGIÓN” tiene en su contenido las mismas referencias al culto satánico que los ya mencionados. El contenido se repite: las alas rotas, el encuentro con el que es la luz (Luzbel era el nombre del Diablo en el Cielo y significa Luz Bella); todo hace pensar en un verdadero pacto entre el que habla y el falso ángel de luz, Lucifer. De todas maneras, donde estas inclinaciones demoníacas dejan ver todo su poder es al revertir los temas, allí los mensajes son mucho más directos y profundos, lo que hace descubrir que sus planificadores tienen bastante conocimiento de la Doctrina Católica y lo usan para atacarla en forma más “catedrática”, con más poesía pero con igual maldad.
En el tema “ÁNGEL” encontramos el siguiente mensaje escondido: “Roma es la ...uta, la hereje... está igual a podridos ratones...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Recordemos que los subliminales asocian sonidos y no letras o palabras, por lo cual, si falta pronunciar una letra, se comprende perfectamente de qué se trata, la idea se transmite perfectamente pues el subconsciente no sólo reordena la frase sino que rellena los huecos para darle el sentido.
Pasamos a otro tema famoso del grupo Maná, “ERES MI RELIGIÓN”. Allí el mensaje al revés sigue atacando a la Iglesia Católica en dos aspectos: el primero material, donde luego de insultarla con la misma palabra ya mencionada y jugar con su nombre (Roma... gia) expresa que precisa trabajar y hacer un balance de su situación, significando tal vez que no se esté dando cuenta de lo que pierde en manos del Enemigo. Seguidamente cuestiona su autoridad espiritual. Los católicos sabemos que el Papa ejerce lo que llamamos “el poder de las llaves”, que le permite legislar en nombre de Dios sobre las cuestiones de Fe. El cantante niega este poder porque su luz -enseñanza- no es sincera. El primer mensaje se escucha así: “...Roma... gia... uta esa, que llore... hoy precisa vivir, por algo trabajar... por eso hace balance...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). En el segundo se oye: “La llave no, no... esa llave (palabras que no se diferencian bien)... su luz no es sincera”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Analizamos ahora el tema “NO VOY A SER TU ESCLAVO”.
El mensaje subliminal dice:“Roma: me das ese hermano... la mier... en un ser es...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), (las malas palabras las cortamos para no rebajar nuestro sitio, pero en las grabaciones son pronunciadas con claridad y enteras). Si pensamos un instante nos daremos cuenta que se refiere a Nuestro Señor Jesucristo a quien la Iglesia nos ofrece como nuestro hermano; la blasfemia que sigue no necesita explicación. En el mismo tema oímos un pedido que el mismo Diablo parece hacer: “Roma, desatame...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
La vinculación del grupo con la magia y el satanismo queda aclarada en el tema “FE”. Allí hay un mensaje claro que expresa: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha”; (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), y seguidamente: “...la imagen de un cornudo...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), nombre por el que se conoce al macho cabrío, símbolo de Satanás.
Si queda alguna duda, basta oír el mensaje en el tema “MARIPOSA TRAICIONERA” que dice, al revertir la cinta: “...por el hoy, sí... oh, negro... morir” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), para darnos cuenta del compromiso de estos personajes con el mal, que llega hasta querer dar la vida por su causa.


LOS NOCHEROS


La sensación causada por Los Nocheros es tan evidente como inexplicable. De ser un grupo folklórico del montón pasaron en poco tiempo a ser los representantes más importantes de ese género, a tal punto que tuvieron su consagración triunfal en el mismísimo teatro Colón.
Sus temas, de una composición poética especial, son escuchados con agrado por toda clase de público y... están cargados de mensajes subliminales.
En general, su temática gira en torno al sexo, a la inmoralidad -con abundantes malas palabras- y a la droga, declarándose partidarios, a través de estos mismos mensajes, de la magia negra. Los insultos y blasfemias contra la Religión Católica se encuentran a cada paso escondidos aún en temas dedicados a la madre o al amor.
Aquí también se llama a la Religión Católica “Roma” significando, a la vez, la sede del poder papal cuyas enseñanzas despiertan el odio de los brujos y satanistas, pues llevan a los hombres a la salvación y a servir a Dios y no a Satanás.
En el tema “SOY COMO SOY” encontramos un largo mensaje subliminal del cual extraeremos el punto más sobresaliente. Normalmente el tema dice: “... del resto de la gente, soy diferente, linda cunumí... soy lo que llaman suerte, un cheque al portador...”
Ahora, si revertimos la cinta en ese punto, se oye con claridad este mensaje: “Roma, Roma y Jesús... eres una manga de coños... mi Vudú, que evidente eres mi dios, te dejaremos ser rey...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). La grabación en reverso está realizada a una velocidad superior a la normal, de manera que para entender con mayor claridad el contenido del subliminal la hemos disminuido, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA ANTERIOR EVIDENCIA MÁS LENTO). Quienes puedan acceder a los archivos de sonido que se mencionan al final podrán tener una idea más acabada de su contenido blasfemo.
De todas maneras aconsejamos oír varias veces los archivos de sonido hasta acostumbrar el oído, mientras se sigue el texto con la vista.
Otro de los exitosos temas del grupo, “ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO”, esconde también el veneno de las insinuaciones subliminales.
Ya hemos escuchado que el Vudú es su Dios en el tema anterior: en este caso lo reafirman haciéndolo responsable de su éxito. Normalmente, el tema dice: “...no existe nada prohibido...” y a la inversa escuchamos: “... oh, mi dios nos dará el hechizo...”. (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Más adelante, en el mismo tema en forma normal se oye: “...al rojo vivo el deseo...”
Si revertimos la cinta encontramos la frase: “...por ése yo vivo joya...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Fácil de entender. Gracias al hechizo del Vudú, su dios, viven en la abundancia del dinero y el placer, viven “joya” -como dicen los chicos de ahora-.
En el más nuevo de sus trabajos encontramos un tema dedicado especialmente a la madre, al que en un arrebato de creatividad llamaron: “MAMÁ, MAMÁ”
¡Qué mejor lugar para colocar subliminales! Un tema que será regalado por hijos y esposos agradecidos a llorosas madres que lo escucharán miles de veces sintiéndose emocionadas por la sensibilidad de sus palabras, mientras su inconsciente devora una y otra vez, sin que lo adviertan, los mensajes que en el futuro pueden llegar a modificar su forma de pensar y proceder.
Elegimos entre todos los que contiene uno que nos llamó la atención en forma especial. A lo largo del tema, en reverso, daría la impresión de que se describe una especie de ritual, que tiene su confirmación en el punto donde, normalmente se escucha: “...ilumina, con amor...” el mensaje oculto expresa: “...tomalo, a mi gurí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) dejando entrever que se trata de una consagración al mal.
En la misma canción, que tantos repiten y escuchan con devoción diariamente en honor a sus madres, normalmente se oye: “... es tanto lo que tú me das, que no me alcanzaría con tener diez vidas para amarte más y más...” Realmente conmovedor. Aunque si damos vuelta este sector de la cinta encontramos algo más conmovedor aún, no por lo tierno y dulce, sino por lo perverso y malvado. El mensaje subliminal en esta frase dice: “... a misa mejor no irá, salite y traeme coca y la suerte donde ya debuté con los noche...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Imaginemos la situación: puede suceder en un hotel céntrico, esperando el debut en el Colón. Por supuesto, a misa mejor no ir, mandar a alguien que traiga coca y la suerte para el debut de los “noche” o sea, nocheros, otra vez hablando con el estilo de la juventud actual. Todo esto se basa en lo que ellos mismos tienen grabado en sus propios trabajos, pruebas que no se pueden borrar y que nos permiten ocuparnos de descubrirlos, denunciándolos frente a la gente, que es quien recibe la agresión de los subliminales.

LUCIANO PEREYRA

Entre las “admirables” revelaciones musicales de nuestro país se encuentra Luciano Pereyra. Siguiendo casi el mismo camino que su colega Soledad, inicia su carrera con canciones reconocidas del repertorio folklórico, línea que luego abandona para interpretar clásicos románticos del estilo Django o Roberto Carlos. Recordemos que tiene a su favor el haber cantado nada menos que frente al Santo Padre Juan Pablo II la canción “SÓLO LE PIDO A DIOS”. Esta actuación lo consagra entre la gente como el ejemplo para nuestros jóvenes, en especial aquellos que pululan en las parroquias llenando de ruido cuanta celebración encuentran a mano, guitarra desafinada en mano, sin importarles destruir con su intervención el sentido de lo sagrado de la concurrencia, tomando a los asistentes como “su público” sin caer en la cuenta de que los fieles asisten a Misa para agradar a Dios y no para escuchar a semejantes “cantantes”, que los hay mucho mejores entre los paganos -hay para elegir-.
El impacto de esa ocasión quedó grabado para siempre en el público y esta es la gran oportunidad para que, debajo de ese disfraz de “chico de parroquia”, se introduzcan los más atroces mensajes subliminales en contra de la Religión Católica y del mismo Santo Padre.
Está actualmente en circulación un CD de Luciano cuyo nombre llama la atención: “SOY TUYO”. Ustedes pensarán por qué debe extrañarnos que se llame así, pues en todo su contenido no existe ninguna canción con ese título. ¿Por qué entonces destacar soy tuyo y no el nombre de alguno de sus temas más importantes, más escuchados?
Nosotros no sabemos a quien se refiere la frase “Soy tuyo”, pero si analizamos el contenido de los subliminales escondidos nos parece posible que se trate de una declaración de pertenencia al Diablo, como si le diría: “A pesar de lo que aparento frente a todos, no olvides que te pertenezco”. Otra vez nos viene a la mente la posibilidad de algún pacto secreto que desconocemos: “te daré fama y éxito si me sirves...”
Pero estos razonamientos podrían no estar en la línea correcta, pues se basan en deducciones que son discutibles, aunque no sucede así con los mensajes de sus canciones. A quienes nos tocó la tarea de analizarlas, nos ha costado sobreponernos de la brutalidad con que se ataca al oyente a través de un tema tan conocido como lo es la balada “LA DISTANCIA”, de Roberto Carlos. La interpretación de este último tuvo gran aceptación y fue uno de los grandes himnos románticos de los 70. Luciano Pereyra la interpreta con su voz de adolescente y, en el párrafo en que expresa: “Sin saberlo tú... Sin saberlo tú... Sin saberlo tú”, introduce el siguiente mensaje subliminal: “...uto hombre de Asís ...uto hombre de Asís... uto hombre de Asís...” (las malas palabras están pronunciadas completas) (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Aquí debemos deducir que se puede tratar de San Francisco de Asís, patrono de Italia, del Santo Padre que participó de la reunión de Asís o de ambos, tipo y antitipo, una blasfemia con doble efectividad. Creemos que el mencionado es el Papa pues, a continuación, donde en la letra normal se escucha: “... y decir que de mi amor nada cambió...” el mensaje transmite: “... hoy me ...agué en Roma y me le quise ir...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), lo cual hace una lógica referencia a su encuentro con Su Santidad Juan Pablo II y el rechazo que le produjo, a pesar de lo cual debió cumplir su misión para ganarse al público. En el tramo final del tema -en realidad al comienzo, ya que hablamos del mismo revertido- normalmente dice: “Nunca más oíste tú hablar de mí, en cambio yo seguí pensando en ti...”. Aquí el subliminal introduce lo siguiente: “...soy yo imagen... libre del alba gusta el tío Sam algún...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Parece aclarar que Norteamérica -el tío Sam- gusta promocionar imágenes de artistas como Luciano, libres del alba, que no reconocen la autoridad de la Iglesia Católica (el alba es parte de la vestidura sacerdotal, de color blanco). Llamativamente, en la tapa del mencionado CD el chico aparece vestido de blanco... ¡lo que son las casualidades! Vale la pena señalar que en la versión de La distancia, interpretada por Roberto Carlos, los subliminales mencionados no existen -hay otros totalmente diferentes- por lo cual podemos deducir un trabajo hecho con toda intención, pues si fuera la casualidad, se habrían repetido al ser cantada la misma canción, aunque se tratase de otro artista, pues las palabras son las mismas.
Vamos ahora a uno de los temas más conocidos y escuchados en la actualidad: “Y ASÍ, ASÍ”. En este hallamos un mensaje cuando la letra expresa normalmente: "Si una sombra ves en mi mirada, no hagas caso, no le prestes atención, no quiero perderte en esta noche...”. Esta frase de por sí descubre en su contenido algo nada santo: ¿cuál será la sombra que se descubre en su mirada? ¿Por qué no hacer caso al descubrimiento? Se podría entender que si descubrimos los mensajes, o sospechamos que hay algo escondido, no le hagamos caso, lo cual no parece una explicación descabellada, sobre todo si encontramos en esa precisa estrofa, en esas mismas palabras, la “sombra” de un subliminal doble. En su primera parte dice: “Esto nace de él... del orejón...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), y a continuación: “...pagadme e intercedo... hermosa luz...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Todos entendemos a quién se refiere con el orejón, pero si alguno en su inocencia o ignorancia duda, a renglón seguido demuestra Luciano cómo cerró su trato con el Diablo. Si le paga, él intercede, hace de intermediario con sus canciones a la hermosa luz, nombre que originariamente recibía Satanás antes de rebelarse contra Dios: Luzbel (hermosa luz).
Terminamos nuestro trabajo de análisis con la misma canción, cuando normalmente se escucha: “... penas de amor...” el subliminal introduce en la mente desprevenida de los admiradores de Pereyra: “...yo mataré...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Creemos que no hace falta ninguna explicación más.

THALÍA

Centremos nuestra atención en la cantante Thalía. Sus canciones están cargadas de sensualidad y su innegable belleza física hace que sus interpretaciones resulten atrapantes, en especial para el público masculino. Su nombre corresponde a la diosa griega de la comedia, que aparece con una máscara frente a su rostro, escondiendo su verdadera identidad. Nos recuerda a los mensajes encubiertos que pululan en sus canciones tras la máscara de inocentes estrofas. Analicemos el contenido subliminal de la canción “TÚ Y YO” para comprobar lo dicho.
En versión normal la letra dice: “...baila corazón pero...”. Esta frase oculta un mensaje subliminal cuyo contenido es: “...oremos a lo Thalia...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
No es difícil de deducir el significado de esta proposición: orar siempre se relaciona con dioses, cultos, liturgias, santas si se trata del verdadero Dios y satánicas si se trata de falsos dioses-demonios como Thalía.
Pero lo que más nos ha extrañado en esta canción es un largo subliminal de contenido político, una incitación a la violencia, al nazismo, en el cual se nombra tal vez textualmente, tal vez en clave, a un determinado personaje de la política.
En forma normal la letra expresa: “... estar a tu lado; sí, quizás no es este el momento perfecto, pero las cosas de pronto se dan. Sin hacer planes...”.
Revirtiendo el sonido en este párrafo, oímos: “...muerte al senador Fresanis, de esas muertes a senadores, lo que proponemos es un exceso nazi... eso la luz dará...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Todo un desafío, sobre todo para que las autoridades correspondientes realicen una profunda investigación. ¿Son estas canciones la manera de pasar información y órdenes a células terroristas?
Como detalle adicional analizamos un párrafo de la canción “A QUIÉN LE IMPORTA”. En forma normal se oye a la cantante diciendo: “... ¿por dónde empiezo, si todo acabó?...” Aquí el mensaje escondido en los sonidos al revés dice: “...Roma no quiso ser del otro...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). dando a entender que el Papa (Roma) no quiso aceptar propuestas del Enemigo de las almas, Satanás, “el otro”.

SHAKIRA

No es novedad que la “gordita” Shakira incluya en sus canciones abundantes mensajes subliminales. Ya hemos dedicado varios estudios a descubrirlos cuando se hallaba en el apogeo de su carrera.
Pero aún ahora, que ha iniciado su declive inevitable, continúa con la ideología inicial: sensualidad morbosa e impura. En el tema “TE AVISO, TE ANUNCIO” normalmente oímos: “... sale al revés pero voy a intentarlo una y otra vez...”
En cambio, el mensaje revertido nos dice: “...yo trabajo la cola... el hombre te ve y la asimila...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Ahora se entienden sus sinuosos movimientos en sus actuaciones, tanto en video como en vivo.
En el aspecto religioso, siempre puso en claro a través de subliminales su ideología anticatólica. Recordemos (consultar la primera etapa de nuestra investigación en este sitio) los mensajes: “...sin la gracia no hay que temer...” en el tema “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES” y entenderemos lo que sigue.
Sigamos analizando la canción “TE AVISO, TE ANUNCIO”. Normalmente se oye: “...me voy. Será mejor, sí, ya me voy. Ya me fui...” pero si analizamos la canción a la inversa encontramos el siguiente mensaje: “... Jehová... Jehová... sí, se va a quemar ese hombre...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Más adelante se puede escuchar invirtiendo los sonidos: “...hay que apretar...”, lo que en idioma callejero significa mantener relaciones sexuales: “... nunca virgen...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), y “...mitra, dejame tener sexo...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Si recordamos que la mitra es parte de la vestimenta de los Obispos y, en especial, del Papa, ya tenemos el significado de la frase total: la incitación al sexo libre, aún sabiendo que es un pecado grave, condenado por la Iglesia Católica.

SOLEDAD

Las incursiones de Soledad en el campo subliminal no son nada nuevo para los que estamos al tanto en el tema y hemos tenido oportunidad de analizar detenidamente y a conciencia sus trabajos musicales. En números anteriores y en varias conferencias hemos ofrecido datos inequívocos acerca de la existencia de estos ataques al subconsciente encubierto en canciones como Del chúcaro, El bahiano o Yo sí quiero a mi país. Para más información se puede escuchar las evidencias en audio de la primera etapa de esta investigación.
Para corroborar que “la Sole” sigue en el mismo mal camino, aunque haya cambiado de repertorio, estudiamos su último gran éxito “El tren del cielo”.
Sin demasiado esfuerzo hallamos gran cantidad de frases subliminales a manera de mensajes, pero la baja calidad moral de las mismas nos impide publicarlas tal cual están dichas. Hemos elegido dos que son representativas de la línea que sigue esta cantante. En un momento de dicho tema, Soledad anima al público con un grito: “...arriba, todo el mundo...”. Esta frase trae incluido en su reverso el mensaje: “...ay, mi dios, la birra...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Recordamos que en Argentina la palabra birra designa a la cerveza, en idioma popular. Si ese es su Dios, ¿qué podemos esperar?
El segundo mensaje tiene claras referencias sexuales. La letra, en sentido normal dice: “...llevan a la verdad, la senda del indio, para toda la humanidad...”.
Sin embargo, al revertir los sonidos aparece una incitación explícita al libertinaje sexual. La frase es: “...cómo la gozará... ponela... sacala... dale, alguna vez...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Haga Usted sus propias deducciones.

ALFREDO CASERO

Nadie puede explicar por qué las asociaciones de protección del medio ambiente no intervienen para evitar que el “gordo” Casero se acerque a cualquier micrófono. Sus ¿canciones? son un atentado al buen gusto, a la moral, a la música misma, pero... tiene éxito y es premiado -Mozart, perdónalos, porque no saben lo que hacen- a nivel nacional (igual que Dieguito Torres). Sólo pudimos soportar unos minutos el análisis de uno de sus temas. Escuchados en forma normal ya son una tortura, pero en forma revertida es tal la cantidad de subliminales que deberíamos dedicar un espacio importante a una sola canción. Por eso elegimos un botón de muestra, el tema “PIZZA CONMIGO”. En sí la canción es una suma de incoherencias, gritos, aullidos -todos desafinados en grado superlativo- que permite ocultar en forma inmejorable distintas clases de mensajes. Cuando en forma normal oímos: “...en vinagre... arriba las palmas... arriba las palmas o te quemo...” en reverso se escucha: “... movete colorado, a la birra... colorado, a la birra... ¡qué grande!...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Coincide la incitación a tomar cerveza que ya mencionamos en Soledad y que también contiene Dieguito Torres en algunos de sus temas. Más o menos se dará cuenta Usted porqué nuestros jóvenes han transformado a la cerveza en su bebida oficial, tanto hombres como mujeres, y cómo se abusa de esta bebida cada día más, ¿casualidad o incitación premeditada?


MARTÍN MARQUESI (o Marchesi)
Para quienes miran televisión en forma habitual, este nombre se asocia inmediatamente con el programa “SON AMORES”. El tema “YO SÉ” el cual tenemos entendido que es el distintivo de dicho programa. Puestos a analizarlo, encontramos aquí también gran cantidad de subliminales de baja categoría, inmorales, irreproducibles en este medio. También extractamos un sector de los mismos para muestra: creemos que con esto será suficiente. En la canción antes mencionada, interpretada con el peor estilo Rodrigo -aunque no sabríamos decidir cuál de los dos es el más malo- Martín dice: “...los celos si hay amor, así de grosso, así tan grosso como el que hay hoy...” Escondida en este sector en forma subliminal, una frase clarísima dice: “... sí, hoy hay demonios en la Misa, oh, sólo mi misa... Roma: ahí hay sore...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Esto infiltra en el pueblo las más duras ideas en contra de la Religión Católica. Volvemos a preguntarnos, ¿será casualidad que cada vez menos gente quiere asistir a la Misa dominical? Los mensajes están allí, nadie los puede desmentir -ni lo ha hecho, ni lo hará- y la gente responde a sus insinuaciones. Es para pensar seriamente.

EL COLOR DEL DIABLO: COTI SOROKIN,
Autor del tema de Diego Torres, "COLOR ESPERANZA".


Con cierta desorientación nos consultan algunos lectores que han estado presentes en distintas misas donde se utiliza como canción litúrgica el tema “Color esperanza”, que interpreta Diego Torres. El mismo, como lo anticipamos en otras ediciones, contiene numerosos mensajes ocultos en forma subliminal, de contenido satánico, pero, por si no alcanza nuestro humilde estudio al respecto, agreguemos la declaración del propio autor del tema, publicada en el diario Clarín, que termina de descalificar el uso de esa canción dentro del ámbito eclesiástico, bajo cualquier excusa. Se hace llamar Coti Sorokin, aunque este no es su nombre verdadero:

conclusion

no creo en el pito credo cristiano.... solo tome este contenido de lo que ellos exponen del satanismo uqe es una forma uqe tampoco es acosejable de seguir
no me kedo ni con uno no con otro

aca un repertorio de menajes subliminales

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/06_xuxa_p_pues_sere.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/08_xuxa_la_misa_es_vicio.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/09_xuxa_misa_mal.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/10_xuxa_abri_orejas.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/11_xuxa_p_leche.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/12_xuxa_no_debo_orarle.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/13_pinon_negro_que_sos_luz.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/14_pinon_doy_cerveza.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/15_pinon_eso_joder.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/16_pinon_la_sangre_me_hace_sosa.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/17_pinon_me_matare.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/18_pinon_mier_tenes.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/19_pinon_oidme_vos_negro.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/20_pinon_oigan.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/21_pinon_un_ave_humana.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/22_pinon_yo_retornare.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/24_pinon_al_bb.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/26_pinon_sera_p.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/30_pinon_ni_la_cruz.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/34_miranda_el_demonio_soy.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/38_miranda_moises.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/callejeros_01_adora_a_satanas.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/callejeros_04_satanas_el_rey.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/callejeros_03_la_una_del_traidor_te_ata.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/callejeros_01_adora_a_satanas.mp3
http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/arjona_amar_no_nos_da.mp3

viernes, 12 de junio de 2009

11 de septiembre

http://www.taringa.net/posts/videos/2575576/Testigo-Ocular-911.html

bruce lee





sábado, 6 de junio de 2009

defendamosnos de los diodes

http://cid-07857c6d772dbd5c.skydrive.live.com/browse.aspx/AUDIOLIBROS/SALVADO%20FREIXEDO

martes, 2 de junio de 2009

lunes, 1 de junio de 2009