martes, 9 de octubre de 2012

entrevista



Entrevista con Juan Atienza:
¿Cuáles han sido sus influencias para este nuevo álbum hiphopero?
: Ill Bill, Vinnie Paz, Aldeanos, Bubaseta, Cnacerbero, Hablando en plata y buen Jazz como Miles Davis, Coltrain, el Mambo viejo de Eduard Ras.
¿Cómo fueron sus inicios?
: Con Zona prohibida, un grupo sin beats, que salía a hacer beatbox en las calles y rapear con sampleos que improvisaba el D.J de turno en tarima.
¿Qué opinas del tema asesinos con Aphokalipse de Underground gorilas army?
Cuando uno va integrándose con gente de ese rango te inspiras a trabajar mejor, el tema quedo brutal, puro  jugo concentrado de principio a fin.
¿Qué otros proyectos tienes ahora?
: Estoy grabando unos temas para mi próxima producción que se llamara “Abismo” acabo de terminar hace poco una serie de cuentos también.
No conocía esa faceta tuya como cuentista
: Sépalo y asimílelo que es verdad la novedad, jajaja
Cuéntame un extracto de uno de tus cuentos
: Tengo uno que no he terminado aun, comienza muy bien, se llama “El sapo azul”. Trata sobre un inmigrante que llego a Venezuela en tiempos de guerra en su país, siempre llevaba comics eróticos en su mochila  que escondía tras un libro que tenia del Corán, roncaba con un sonido obstinante y se caso con una solterona de 40 con casi 20 de divorciada de Juan Lucio, quien en una treta lo llevo hasta el abogado a firmar el divorcio.

Disculpa la interrupción ese cuento parece una novela, ¿Qué tiene que ver con un sapo? Y azul
: Esa es la parte misteriosa, se trata de un hombre x, un tipo cualquiera, un campesino que tuvo que alistarse al ejército para visitar la ciudad, implicado en estafas y chantajes para confiscar kilos de drogas  “en nombre de la justicia” era un sapo pero de casco azul y tenia la habilidad de mutar a animales.
No le entiendo ¿es un sapo, o es mutante?
: Ambas cosas pero es algo complicado,  mas adelante cuando él tenía 60 años era aspirante a obrero en una escuela, su primera mutación fue cuando lo traía borracho su amigo “El diablo indio” se convirtió en mosca y empezó a mezclar la basura con la comida y empezó a comérsela con “hambre vieja”
-jajaj amante de la basura y de los suras del Corán.
: Después  la abominación aleteo hasta las escaleras y se convirtió en perro y empezó a hablar con los tres perros, el Viejo, el Negro y Lican,  les comento cuando tocaba la guitarra en un autobús y cuando bajo de último una chica le pidió que le cantara una canción
-Que creativo, parece a mi amigo Laureano Cova
: Ella se enamoro de el después de escucharlo y le pidió que le haga el amor en el autobús,  el no sabía quién era ella hasta que en los periódicos salió la noticia escandalosa. “Sapo azul fue encontrado infraganti teniendo sexo con Rocío Durcal” las cámaras escondidas de los paparazis lo tenían pillados. Luego muto a oruga después de rodar por las escaleras y lo vendaron en el hospital con las costillas reventadas.