jueves, 23 de abril de 2009

faldaesd en el vaticanoi

Una de las mayores exposiciones del siglo 20 la dió el Dr. Alberto Ribera en sus tratados Chick (de Jack Chick) sobre la verdad acerca de la iglesia católica y la institución jesuita. Todo, complementado con las investigacions arqueológicas del Phd Jonathan Gray, que con más de 40 libros tiene una de las colecciones más interesantes de datos que conozco.

La iglesia católica y su historia (y la historia del mundo!):

La primera gran profecía de la humanidad occidental, nuestras raíces, fué esta básicamente: "Un Hombre va a vanir, de madre virgen y va a Matar a la Serpiente".

Esta profecía era ámpliamente conocida en el mundo antiguo e incluso llegó a las estrellas, si, el Zodíaco, con sus 48 signos iniciales, fué la representación estelar de ESA profecía, luego, 2 siglos ac fué secuestrada, una palabra que veremos que se repite mucho en la historia.

Fué tan famosa es profecía que Semiramis, la raina de Babilonia, cuando su marido Nimrod murió y para mantener el poder en su pueblo, adoptó esa profecía para su propio Hijo Tamuz, diciendo que había vuelto a ser virgen, este es el inicio de las religiones de misterio. Luego esta "trilogía divina" se extendería hacia otras naciones, como la india con Krishna o Egipto con Isis, Osiris y Horus.
Yehoshua'ha Mechaich (Jesús), cuyo nombre, literálmente significaba "El Padre en la Carne" fué la persona que cumplió todas las especificaciones de esa profecía.


La imágen primera de Virgo, la Virgen... Por que le han arrancado el bebé de sus brazossen estos tiempos?

Este Hombre creó un movimiento llamado cristianismo que para el siglo 4 le había dado una puñalada mortal a la cultura pagana de Roma (adoradores de mitras y del sol invictus, ambas religiones de misterio).



Imágen del sudario de Turín, Todabía no saben como llegó polen microscópico del siglo uno de Judéa ahí, además la imágen está hecha por radiación, no por pintura.

El emperador era Constantino y este (y los predecesores) por más que intentaban no podían acabar con este movimiento, los mataban se infiltraban, de hecho crearon una serie de iglesias falsas en donde los creyentes iban a refugiarse para luego darse cuenta de que era una trampa, también estos infiltradores idearon los famosos símbolos cristianos puesto que los cristianos verdaderos, para identificarse, resitaban una parte de las escrituras, cosa que sólo ellos sabían entonces con los símbolos estos infiltradores podían identificar al cristiano y dárselo a las autoridades correspondientes.

Constantino, viendo que era inútil sus esfuerzos por matar a los cristianos y viendo que era un movimiento creciente decidió algo políticamente genial (totálmente torcido) [/u]FUSIONÓ Su religión (mitraísmo y adoración al Sol Invictus, ambos diréctos descendientes de las antiguas religiones de misterio de Babilonia y Egipto) y las iglesias cristianas falsas con el cristianismo y se formó la Religión Católica Romana (universal romana).

La Iglesia Católica Es y Siempre ha sido Una Religión de Misterio con Nombres de personajes cristianos!![u] O_o así las estatuas de Zeus se combirtieron en estatuas de Pedro y las de Venus en estatuas de María.

Por ejemplo, el ritual de la Hostia era lo que hacian los antiguos sacerdotes Egipcios en sus rituales para la adoración de Horus, que era el sol, por eso es redonda, se comían el cuerpo de Horus que bajaba a la hostia y de hecho también decía IHS, lo que significa Isis, Horus y Seth!... Igual que ahora


El famoso IHS, símbolo de la Orden Jesuita, Isis, Horus y Seth, por supuesto dicen que significa otra cuestión, si siempre quedan bien, esa es su fuerza, hasta que son tan obscenos en su comportamiento que los terminan hechando del país.

Por supuesto Constantino no dejó su poder, él fué el primer papa, después de su muerte los sacerdotes le compraron las tierras a los generales romanos y se hicieron con el poder... Y no lo han soltado, el Papa es literálmente el César del imperio Romano hasta ahora!
Así cada vez que se formaba una comunidad cristiana luego había una abadía cerca a donde eran vigilados por la gente ahí, incluso se inventó la confesión para saber que hacía la gente... La institución Católica Romana persiguió a los cristianos verdaderos por 1000 años!

Luego, cuando la gente, que tenía prohibida la lectura de la biblia, se dió cuenta que la Institución Católica Romana no tenía mucho que ver con ella (de hecho el Mismo Yehoshua'ha Mechaich abogaba por que la gente se Alejara de las instituciones religiosas! -fariseos en ese caso-) provocó la gran revolución que fué la reforma... lámentablemente el Papa tenía un plan Muy cruel, la Inquisición que mató a incontables Millones de personas.

El remate a todo eso fué la figura de Ignacio de Loyola, un soldado y noble español que se postró ante el Papa y le propuso que él iba a restaurar su figura.

Él tenía un plan, el Papa iba a gobernar por 2 grandes pilares.

Primero tenía que decir que Pedro fué el primer para (fué constantino) Jesús dijo, "Pedro tu eres una piedrecita pero Yo soy la Roca en que se edificara mi iglesia", eos fué torcido y la institución católica romana explica que Perdo era la piedra en donde se fundaría la iglesia.



El papa, el emperador romano en el vaticano, la colina de la adivinación, hay tantos símbolos ocultistas y no cristianos que es obsceno que nadie se haya dado cuenta antes.. si sedieron cuenta, para esos está la inquisición! Crying or Very sad

Y segundo, el papa tenía que ostentar "Poder Temporal", o sea, poder sobre las cosas materiales de la tierra.
Conocen el sígno de la páz? Bueno, ese sígno, hecho con la mano, simboliza los dos pilares del poder del Papa.

La segunda parte de el plan de Loyola fué que le permitiera el Papa a fundar un par de organizaciones poderosas, La primera Los Jesuitas, organización Militar que agruparía a los mejores de los mejores, los más ilustrados dentro de los "fieles", en donde él iba a ser su primer General, y luego, la segunda organización que fundó fué los Ilumbrados (si, los illuminati) organización adentrada en la doctrina secreta de las religiones de misterio (hoy día se le conoce como luciferianismo) ideáda para controlar a las familias poderosas europeas y a los reyes.

Tan existoso fué esto que el papa le dió carta blanca y desde ese momento se han infiltrado en las organizaciones sociales, religiosas y otras organizativas en cada país.

Con el tiempo a los jesuitas los fueron expulsando de los paices protestantes pero, gracias a sus Masones iluminizados (los jesuitas usan la masonería para hacer lo que ellos hacen en los paices en que no ejercen poder) han mantenido un control continuo.
En 1773 el mismo Papa se ve sobreapasado por ellos y los intenta disolver, empieza la revolución francesa y el Papa termina en la carcel, en Notre Dame sientan a una prostituta con una toga, una corona y una antorcha en la mano... Es Semiramis, la Reina de Babilonia. el Papa se ve obligado a aceptar a la orden jesuita de nuevo.


Les parece familiar?

Hasta ahora siguen en el poder y controlan al mundo gracias a sus Masones iluminizados e illuminatis reclutados en universidades, los Caballeros de Malta y diversas órdenes de caballería, sus esbirros Zionistas (la rama apóstata de la religión de misterio, pero una cara de la misma moneda, de hecho la intención de los jesuitas es que la gente le heche la culpa a los judíos, justo como pasó para antes de la segunda guerra mundial), los Opus Dei, el banco mundial, los bilderberg, etc.

Cuantos presidentes, cabezas de agencias de inteligencia, cabezas de corporaciones internacionales y organismos importantes internacionales pertenecen a alguna de estas organizaciones??? Más de lo que se imaginan...

Fraces "célebres"

"Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder - Poder en su más despótico ejercicio - Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]
El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo - y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos..."

Napoleon I (i.e., Napoleon Bonaparte; 1769-1821; emperador de lso Franceces)

Hace mas de 150 años, el general de una orden militar subersiva llamada los jesuitas le contó al Duque de Brissac, "desde este cuarto, su señoría, yo gobierno no sólo Paris, sino China - no sólo China, sino el mundo entero - y todo ello sin que nadie sepa como se ha hecho" [Constitución de los Jesuitas 1843]

"La Sociedad de Jesús es una espada cuya empuñadura está en Roma y la punta en todas partes."
André Dupín

"No me agrada la reaparición de los jesuítas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo."
John Adams

"Los jesuitas son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, Lo admito libremente"
-Marcel de la Roche Arnauld, Sacerdote católico romano (1827)

"La sociedad de los Jesuitas tienen el poder para esconder al sol, y hacer a los hombre ciegos y sordos a su capricho"
-Montlarc

Si quieren saber mas del tema pueden dirijirse a www.vaticanassassins.org o ver alguna de estas presentaciones:

http://video.google.com/videoplay?docid=5359938402455640635 -profesor hablando sobre los jesuitas, exelente video.

http://www.youtube.com/watch?v=5N8MzR8ARF0 -Eric Phelps en la convención 2002. inglés
http://www.youtube.com/watch?v=hDK1egMbQdY Eric Phelps uniendo los cabos sueltos. inglés

Compendio de Pdfs útiles: http://www.spirituallysmart.com/pdfs.html

jesus extrabiblico

Antigüedades. XVIII.33. (Comienzos del segundo siglo).

El texto arábigo del pasaje es el siguiente:
“Por este tiempo había un hombre sabio llamado Jesús.
Y su conducta era buena, y era reconocido por su virtud.
Y mucha gente de entre los judíos y de las demás naciones se hicieron sus discípulos. Pilato le condenó a ser crucificado y a morir.
Los que habían llegado a ser sus discípulos no abandonaron su discipulado.
Ellos informaron que se les apareció tres días después de su crucifixión y que estaba vivo; según esto, él era posiblemente el Mesías acerca de quien los profetas habían relatado maravillas.”
El pasaje anterior se halla en el manuscrito árabe titulado: _“Kitab Al-Unwan Al-Mukalial Bi-Fadail Al-Hikma Al-Mutawwaj Bi-Anwa Al-Falsafa AlManduh Bi-Haqaq Al-Marifa.”
la traducción aproximada sería:
“libro de Historia guiado por todas las virtudes de la sabiduría. Coronado con varias filosofías y bendecido por la verdad del conocimiento.”
El anterior manuscrito, compuesto por el Obispo Apapius en el siglo décimo tiene una sección que comienza con:
“Hemos hallado en muchos libros de los filósofos que ellos se refieren al día de la crucifixión de Cristo.”
Luego presenta una lista y cita porciones de las obras antiguas.
Algunas de las obras les son familiares a los eruditos modernos, y otras no lo son.
También hallamos en Joséfo una referencia a Santiago el hermano de Jesús. En Antigüedades XX 9:1 describe las acciones del sumo sacerdote Ananus:
“Pero el más joven Ananus, que como dijimos recibió el sumo sacerdocio, era de disposición atrevida y excepcionalmente osado, siguió el partido de los Saduceos, que son los más severos en el juicio entre todos los judíos, como ya lo hemos demostrado.
Como Ananus fuese de tal disposición, pensó que ahora tenía una buena oportunidad, como Festo estaba ahora muerto, y Albino estaba todavía en camino; así que reunió un concilio de jueces, y trajo ante éste al hermano de Jesús el así llamado Cristo, cuyo nombre era Santiago, junto con algunos otros, y habiéndoles acusado de infractores de la ley, los entregó para que fuesen apedreados.”
- SUETONIO (120 D. C.)
Otro historiador romano, oficial de la corte en tiempos de Adriano, escritor de los anales de la Casa Imperial, dice: “Como los judíos estaban provocando continuos disturbios bajo la instigación de Chrestus (otra manera de deletrear Cristo), los expulsó de Roma.” Vida de Claudio 25.4
También escribió: “El castigo ordenado por Nerón recayó sobre los cristianos, una clase de hombres entregados a una superstición nueva y perjudicial.” Vidas de los césares, 26.2

- PLINIO SEGUNDO, PLINIO El MENOR.
Gobernador de Bitinia en Asia Menor (112 D. C.), escribió al emperador Trajano pidiéndole consejo respecto de cómo tratar a los cristianos. Explicó que había estado matando a hombres y mujeres, niños y niñas. Eran tantos los que sufrían la muerte que él se preguntaba si debería continuar matando a todo el que se revelase como cristiano, o si debería matar solamente a algunos. Explicó que había hecho que los cristianos se inclinasen ante las estatuas de Trajano. Prosigue contando que también “los hizo maldecir a Cristo, algo a lo cual no puede inducirse a ningún verdadero cristiano.” En la misma carta prosigue contando de la gente sometida a juicio que:
“Afirmaban, sin embargo, que toda su culpa, o error, consistía en que tenían el hábito de reunirse en cierto día fijo antes de que amaneciera, y que allí cantaban en versos alternados un himno a Cristo como a un Dios, y que se sometían a un juramento solemne, y no a hechos malvados de ninguna clase, sino mas bien a nunca cometer fraude, robo, adulterio, a nunca falsear su palabra, ni a negar algo que se les hubiera confiado cuando fueran llamados a dar cuenta de ello.”
Epístolas X. 96
- TERTULIANO
Julista-teólogo de Cartago, en una defensa de¡ cristianismo
(197 D. C.) ante las autoridades romanas en África, hace mención de¡ intercambio epistolar habido entre Tiberio y Poncio Pilato:
“Según Tiberio, en aquellos días el nombre cristiano hizo su entrada en el mundo, habiendo él mismo llegado a convencerse de la verdad de la divinidad de Cristo, presentó el asunto ante el senado, con su propia decisión en favor de Cristo. El senado, por no haber él mismo dado su aprobación, rechazó la proposición de éste. César se mantuvo firme en su posición, amenazando con descargar su ira contra todos los acusadores de los cristianos.”
(Apología, V. 2).
Algunos historiadores dudan de la historicidad de este pasaje. También compare Justino Mártir,
Apología, 1. 35.

- TALO, EL HISTORIADOR SAMARITANO
Uno de los primeros escritores gentiles que menciona a Cristo es Talo, quien escribió en el año 52 D. C. Sin embargo, sus escritos han desaparecido y tenemos conocimiento de ellos únicamente a través de fragmentos citados por otros escritores. Uno de tales escritores es Julio Africano, un escritor cristiano de alrededor de¡ año 221 D. C. _Un pasaje muy interesante se refiere a un comentario de Talo. julio Africano escribe:
” ‘Talo, en el tercer libro de sus historias, explica esta oscuridad como un eclipse de sol - _sin razón alguna, según me parece’ _(por supuesto que sin razón, pues un eclipse solar no tendría lugar durante el tiempo de la luna llena, y fue durante la luna llena pascual que murió Cristo).”
Así, partiendo de esta referencia podemos ver que el relato del evangelio acerca de la oscuridad que cayó sobre la tierra durante la crucifixión de Cristo era bien conocido y requería de una explicación natural para aquellos no-creyentes que lo presenciaron. 1/113

- CARTA DE MARA BAR-SERAPIO
F.F. Bruce registra que hay:”…
en el Museo Británico un interesante manuscrito que preserva el texto de una carta escrita un tiempo después de¡ año 73 D. C., aun cuando no estamos seguros de cuanto tiempo más tarde.
Esta carta fue enviada por un sirio llamado Mara Bar-Serapio a su hijo Serapio. Mara Bar-Serapio estaba en prisión en aquel tiempo, pero escribió para alentar a su hijo en la búsqueda de la sabiduría, y le señala que aquellos que persiguieron a los sabios fueron cogidos por la desventura. le muestra como ejemplos las muertes de Sócrates, Pitágoras y Cristo:
” ’¿Qué ventaja obtuvieron los atenienses con la muerte de Sócrates?
Hambruna y plaga vinieron sobre ellos como juicio por su crimen.
¿Qué ventaja obtuvieron los hombres de Samos al quemar a Pitágoras?
En un momento su tierra se vio cubierta de arena.
¿Qué ventaja obtuvieron los judíos al ejecutar a su sabio Rey Yesua?
Fue precisamente después de eso que su reino fue abolido. Dios vengó con toda justicia a estos tres hombres sabios:
los atenienses murieron de hambre; los de Samos fueron invadidos por el mar; los judíos, arruinados y expulsados de su tierra, viven en completa dispersión.
Pero en lo concerniente al bien, Sócrates no murió, sino que sobrevivió en la enseñanza de Platón.
Tampoco Pitágoras murió totalmente, sino que sobrevivió en la estatua de Hera.
Ni tampoco el sabio Rey Yesua murió en lo que respecta a su influencia para el bien; sobrevivió en la enseñanza que él había impartido.’ “
Sigue...

la sinagoga de satanas

LA SINAGOGA DE SATANÁS


EL TALMUD DE LOS JUDÍOS
Para Dios no le importa que uno sea judío o gentil, pues Dios no hace acepción de personas. El ser descendiente físico de Abraham es absolutamente irrelevante para Dios, pues mira lo que dijo el Mesías a un grupo de judíos que se gloriaban de ser descendientes de Abraham: "y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras." (Mt.3:9).
Cuando en Romanos 3:1-4 Pablo dijo que el judío tiene una ventaja sobre el gentil, no estaba diciendo que el judío sea más importante para Dios que el gentil, lo que estaba diciendo es que a ellos les fue entregada la Palabra de Dios, pero esto de ninguna manera significa que el judío tenga más valor que el gentil para Dios. La interpretación que la sinagoga de Satanás hace de esas palabras de Pablo es absolutamente PERVERSA, ANTICRISTIANA Y FALSA, fruto solamente del racismo judaico anticristano, donde se dice -por ejemplo en el Talmud judío- que los gentiles somos como excremento, sin valor alguno para Dios. Voy a citar unos cuantos párrafos del Talmud judío, para que todos vean cual es la forma de pensar del judaismo satánico y anticristiano (la sinagoga de Satanás); lo siguiente lo he tomado de esta excelente página Web: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/raza_de_amos.htm
Que el lector ponga mucha atención a estas palabras, que revelan un racismo y un odio anticristiano fuera de lo común:
"Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos...

"Jesús es un bastardo", dice el Talmud judío.

Incluso los líderes de "Israel mi Gloria", un ministerio fanáticamente pro Sionista, supuestamente cristiano, ha señalado la extraña visión de los judíos tal como se encuentra en su propio libro de leyes y tradiciones, el Talmud judío. La revista de la organización (Dic/enero 1995/1996) publicó un revelador artículo que detalla muchas de las creencias Talmúdicas, llenas de odio, de los Rabinos y sus seguidores Zionistas. Estas creencias incluyen la enseñanza que Jesús nació bastardo y su madre, María, era una ramera (Mishna Yebamoth 4,13); que Jesús practicó artes de magia negra (Sanhedrin 1076), y que Jesús está ahora sufriendo el castigo eterno en una tinaja hirviente de sucio excremento (Mishna Sanhedrin X, 2). Estas referencias vienen de la traducción inglesa del Talmud conocido como El Talmud Soncino. De hecho, la odiosa, anti cristiana película, La Última Tentación de Cristo, producida por los Estudios Universales y su Presidente, Lewis Wasserman, judío, fue una exacta, quizás repugnante reflexión de eso que el libro más santo de los judíos, el Talmud, enseña. Y justo los Rabinos y los líderes del Centro judío Simón Wiesenthal, la liga antidifamación y el Centro de la Ley de Pobreza Del Sur tienen la audacia para destruir y criticar la próxima película de Mel Gibson meramente porque cuenta la verdad del evangelio sobre el juicio y muerte de Jesús. ¡Qué hipócritas!

La memoria de Jesús debe ser ocultada

El Talmud está lleno de un lenguaje que retrata a los judíos como la Raza de Amos de Dios y describe a todas las otras razas como basuras y desechos. Advierte a los judíos de mantenerse aparte de los cristianos porque se dice que los cristianos son "sucios" y "asesinos."
Por otro lado, un judío es descrito como uno del Pueblo Escogido de Dios. Se dice que el judío posee una dignidad tan grande que nadie, ni tan siquiera un ángel, puede igualarse a él. De hecho, se dice que un judío es igual a Dios. El Rabino Chanina dice que, "Aquel que ataca a un Israelita actúa como si golpeara la cara de la Divina Majestad de Dios.
Porque el Cristiano es considerado sucio, un asesino y un idólatra, él debe ser exterminado, matado sin piedad, aplastado como un bicho. "La memoria de ese hombre (Jesús) debe ocultarse para siempre.

"Mate a todos los Cristianos"-Talmud

El famoso rabino judío, Maimonides, aclamado por los apologistas cristianos y los defensores del Zionismo como "un gran hombre de Dios", animaba a los judíos a matar a todos los Cristianos. En el Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1), Maimonides dice, "no tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda... es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera."
El monstruoso y bárbaro trato que Israel da a los Palestinos y otros Árabes que ha sido tomados prisioneros se entiende fácilmente cuando nosotros comprendemos que el propio libro santo de los judíos, el Talmud, ordena que los herejes y traidores se maten sin tardanza (Abhodah Zarah, 266) y que un Gentil tomado prisionero puede matarse, "incluso antes de que él confiese... cuanto antes mejor" (Choschen Hammischpat, 388, 10).

El asesinato de Gentiles ensalzado como "Santo Sacrificio"

Es más, el asesinato de Gentiles por judíos se dice en el Talmud que es un "Santo sacrificio" a Dios (Zohar, III, 2276 y yo, 38b y 39a). La muerte de Gentiles por decapitación es la forma recomendada sobre cualquier otra (Pesachim, 49b).
La película galardonada de propaganda judía, La Lista de Schindler, describe a Schindler lamentando los pocos judíos que el pudo salvar de los campos de trabajo forzado nazis. Pero un viejo y pequeño anciano judío le dice, "En nuestro libro santo, el Talmud, se dice que si usted salva simplemente una vida, es como si usted hubiese salvado el mundo entero". Realmente, la redacción exacta en el Talmud dice que si usted salvara solo una vida judía, es como si usted hubiese salvado al mundo entero. Según el Talmud, las vidas de los Gentiles, por supuesto, no tienen ningún valor.
Es importante recordar que, para los judíos, el Talmud no es un documento obsoleto y añejo. Los rabinos enseñan que es un documento instruccional viviente y respirando, un libro actual, el libro santo indispensable. La Ministra de la Corte Suprema de justicia norteamericana, Ruth Bader Ginsburg, una ardiente creyente judía, fue citada en The New York Times acreditando al Talmud por su éxito en el estrado. "El Talmud", dijo Ginsburg, "es mi guía sagrada para el diario vivir."

El verdadero judío y el Anticristo

No soy yo quien dice que los judíos que rechazan a Jesús como el Mesías son el anticristo, ¡sino que es el apóstol Juan quien lo dijo!: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo (el Mesías)? Este es anticristo (antimesías), el que niega al Padre y al Hijo. " (1Jn.2:22). Por lo tanto, todos los judíos que niegan que Jesús es el verdadero Mesías son EL ANTICRISTO, o como dijo el Mesías, LA SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9), ya que en realidad esos judíos anticristo no son verdaderos judíos, ya que, como dijo el apóstol Pablo: "Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." (Ro.2:28-29).
Cuando Pablo dijo que aun queda en Israel un remanente escogido por gracia, claramente se estaba refiriendo a los judíos CRISTIANOS, ¡y no a los judíos anticristo!, porque cuando Pablo habló de ese remanente, dijo lo siguiente: "PORQUE YO MISMO SOY ISRAELITA..." ¿lo entiende usted?, ese remanente escogido por gracia se refiere a los judíos cristianos como el apóstol Pablo, los cuales han sido escogidos por gracia, sin embargo, la interpretación que ofrecen los judíos anticristo es absolutamente falsa, perversa y anticristiana, ya que ellos enseñan la salvajada de que ese remanente escogido por gracia son todos los judíos que rechazan a Jesús como su Mesías. ¡Por supuesto que Dios sigue siendo fiel a sus promesas!, él ha prometido la futura restauración de Israel y el regreso de ellos a su tierra prometida, tal como leemos en los profetas hebreos, pero esto no quita para decir que los judíos anticristo son la sinagoga de Satanás, ya que tienen por padre al Diablo, y que el propósito de ellos es establecer su gobierno mundial illuminati y anticristiano, liderado por la bestia y su aliado el falso profeta, para poder exterminar a todos los cristianos, tal como está predicho en Apocalipsis 13, y tal como lo proclama claramente el Talmud judío.
Los judíos anticristo doblan su rodilla, pero no ante el antiguo dios Baal, sino ante MAMON, el dios de las riquezas! (Lc.16:12), porque eso es lo que adoran actualmente los judíos anticristo, la sinagoga de Satanás: al dinero, las riquezas y el poder, y la prueba de ello es que es la sinagoga de Satanás quien domina y controla el mundo, por medio de la banca mundial, la masonería y los illuminati, ¡controlados todos ellos por los JUDÍOS ANTICRISTO!
Eso que dicen los judíos anticristo, de que ellos doblan su rodilla solamente ante el Dios de Israel, el IEVE Padre, es una vulgar mentira satánica, ya que Jesús dijo bien claro que QUIEN NO HONRA AL HIJO NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ, (Jn.5:23), y el apóstol Juan dijo bien clarito esto: "Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre." (1Jn.2:23).
¿Lo lee usted bien?, aquel que no honra al Hijo, a Jesús , no honra entonces al Dios Padre, a IEVE , y quien niega al Hijo, está negando al IEVE Padre que le envió.

LA SINAGOGA DE SATANÁS MIENTE CUANDO DICE QUE JESÚS SE SUBLEVÓ CONTRA EL IMPERIO ROMANO

En un debate en mi foro de teología bíblica, en Internet, que mantengo con un lacayo de la sinagoga de Satanás este dice una de las mayores mentiras que se puedan decir sobre Jesús . Cito textualmente lo que dice la sinagoga de Satanás: “Jesús era un líder Judío que se había sublevado contra la opresión romana y había despertado simpatías y esperanzas en un gran sector judío que lo seguía. Precisamente por eso Pilatos lo mandó detener y lo castigó con la crucifixión, pena aplicada por Roma a los insurrectos incluyendo al denominado “Rey de los Judíos” (Lex Julia Majestatis). Esa fue la razón por la que fue capturado casi a escondidas.”
Esas palabras son una de las mayores mentiras o fábulas judaicas inventadas por los mayores enemigos de Jesús , y ya el propio apóstol Pablo nos previno contra ese tipo de mentiras judaicas (Tito 1.14). Cualquier persona que lea el Nuevo Testamento se dará cuenta a primera vista que ni Jesús , ni sus apóstoles, se revelaron o sublevaron jamás contra la autoridad del Imperio Romano ni el César, al contrario, el propio Jesús dijo lo siguiente: “Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios” (Mt.22:21), si leemos el contexto veremos que se trababa del tributo o impuesto al Imperio Romano, pero en lugar de decir Jesús a los judíos que había que sublevarse contra el Imperio y dejar de pagar el tributo, lo que les dijo a esos judíos es que había que dar el tributo al César, y dar a Dios lo que es de Dios. Los propios judíos quisieron hacer rey a Jesús , pero cuando Jesús se enteró de esto se alejó de ellos y se marchó al monte solo (Jn.6:9-15). Ahora bien, si Jesús se hubiera sublevado contra el Imperio Romano esta habría sido la ocasión ideal para recibir la corona de los judíos y formar un gran ejército para sublevarse contra Roma, pero en lugar de hacer eso, Jesús rechazó lo que esos judíos querían, y se apartó de ellos al monte, ¿por qué?, ¡porque el propio Jesús dijo a Pilato que SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO! (Jn.18:36), es decir, su poder o reinado no procede de este mundo, ni está defendido por ejércitos como los de este mundo, sino que su poder o reinado procede del Reino de los cielos, y sus ejércitos son celestiales, y esta es la razón por la cual el gobernador romano Poncio Pilato, al oír esas palabras de Jesús , entendió que él de ninguna manera era un peligro para el poder de Roma, y por eso decidió dejarlo libre, no encontrando en él causa alguna de muerte (Jn.18:38, 19:4, 12). Sin embargo, seguidamente los JUDÍOS ANTICRISTO, liderados por los sacerdotes y líderes de Jerusalén, comenzaron a gritar como energúmenos, presionando a Poncio Pilato para que condenara a muerte a Jesús (Jn.19:12), entonces Pilato, por miedo a que esos judíos malvados le acusaran falsamente de ser un enemigo del César si dejaba libre a Jesús , les entregó a Jesús para ser crucificado (Jn.19:13-16).
Observemos que la responsabilidad plena del asesinato del Mesías Jesús fue totalmente de los judíos anticristo, fueron ellos los que le condenaron a muerte, presionando y coaccionando al gobernador romano Pilato para que ejecutara la sentencia de muerte. ¡Pilato en ningún momento consideró culpable a Jesús !, al contrario, él le veía inocente, e hizo todo lo posible para dejarlo libre, sin embargo, los gritos de los judíos anticristo y sus amenazas de acusar a Pilato de ser un enemigo del Cesar fue lo que hizo que al final Pilato cediera al deseo maléfico de esos judíos anticristo.
Por consiguiente, lo que enseña la sinagoga de Satanás es totalmente mentira, ya que ni Jesús se sublevó jamás contra el poder de Roma, ni el gobernador Poncio Pilato quiso matar a Jesús , ¡fueron los judíos anticristo los culpables de dicho crimen brutal!, y sabiendo lo propios judíos anticristo que ellos mismos eran los culpables de ese vil crimen, esta es la razón por la cual se dijeron a sí mismo esta maldición: “Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.” (Mt.27:25). Observemos este pasaje, pues dice claramente “todo el pueblo”, es decir, fue TODO EL PUEBLO JUDÍO Y ANTICRISTO quien se maldijo a sí mismo, haciéndose culpable del asesinato del propio Mesías Jesús . Sin embargo, ahora, vienen los judíos anticristo, con la astucia y malicia satánica que los caracteriza, y con el poder que tienen en los medios de comunicación rechazan esta verdad histórica y bíblica, y deforman las propias Escrituras, ¡para que creamos la gran mentira que ellos no fueron los culpables del asesinato del Mesías Jesús !, sino que los culpables fueron los romanos liderados por Poncio Pilato, ¿se puede ser más embustero?, no es extraño que el propio Jesús les dijera a esos judíos anticristo que ellos tienen por padre al Diablo, el padre de la mentira (Jn.8:44), estos judíos anticristo son la sinagoga de Satanás (Ap.2:9), pues las blasfemias solapadas y astutas que ellos profieren contra Jesús solo pueden provenir de Satanás, el padre de la mentira. Por eso es que el apóstol Pablo dijo estas tremendas palabras de los judíos anticristo: "...pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos, los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo." (1Ts.2:14-16). ¿Lo ha leído bien?, ¿qué dijo el apóstol Pablo en ese pasaje?, ¡que fueron los JUDÍOS (no los romanos) quienes condenaron y mataron a su propio Mesías, a los profetas y también perseguían a los primeros cristianos!, y por eso es que esos judíos anticristianos odiaban y AUN ODIAN tanto al apóstol Pablo, diciendo que él no era apóstol verdadero.
Pablo dijo bien claro que todos estos judíos NO AGRADAN A DIOS, y se oponen a todos los hombres, otras versiones bíblicas dicen que ellos "están en contra de la Humanidad", ¿por qué?, porque durante muchos siglos ellos han estado conspirando secretamente contra los reyes y gobiernos gentiles que se oponían a sus siniestros y malvados planes de gobierno mundial, creando guerras entre las naciones y odio generalizado hacia el Cristo Jesús y hacia todas las iglesias que dicen ser cristianas, el objetivo de ellos es claro: implantar en el futuro su gobierno mundial de la bestia (el falso mesías), y su aliado religioso judío: el falso profeta, predicho en Apocalipsis 13. Fueron estos malvados judíos anticristo quienes crearon el Comunismo ateo y anticristiano en el siglo 19 (Marx, Lenin y Stalin eran judíos), un Comunismo diabólico y asesino que durante décadas ha masacrado a cientos de millones de seres humanos en muchos países que se oponían a su dominio mundial, un Comunismo anticristiano y judío con un odio especial hacia todo lo que huela a cristiano.
Fueron estos judíos anticristo quienes crearon también la poderosísima secta satánica-luciferina de los illuminati, en el siglo 18, pues su fundador era también un judío alemán, y son ellos los que más odian a los cristianos, teniendo como objetivo supremo gobernar el mundo desde un nuevo templo judío reconstruido en la ciudad de Jerusalén, para después exterminar a todas las iglesias y sectas cristianas del mundo, para implantar su propia religión mundial: la adoración a Satanás y a la bestia: "... y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón (Satanás) que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Ap.13:3-4).
Esa futura religión mundial de adoración a Satanás y a la bestia estará liderada por la segunda bestia, es decir, por el falso profeta, el último papa judío (Ap.13:11-18), ¡y ese gobierno mundial de la bestia y su aliado el falso profeta está ahora más cerca que nunca!, se implantará en el mundo justo después de la tercera guerra mundial, tal como ellos planearon hace unos 200 años, ¡pero el Apocalipsis dice que ese gobierno mundial illuminati y bestial durará solamente 42 meses! (Ap.13:5), pues el propio Cristo Jesús lo pulverizará cuando venga del cielo con gran poder y gloria, acompañado por todos sus ángeles, para implantar el Reino de Dios en la tierra (Ap.19:19-21, 20:1-7).

EL MESÍAS JESÚS Y SUS APÓSTOLES HABLARON EN CONTRA DE LOS JUDÍOS ANTIMESÍAS

Muchos falsos rabinos judíos y muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata dicen que aquellos que hablamos en contra de los judíos antiMesías somos antisemitas, ¡o incluso nos acusan de ser pro-nazis! Veamos la falsedad de esa estúpida y ridícula acusación, veamos los pasajes bíblicos donde se demuestra la maldad de los judíos anticristianos:

a) Mesías llamó a ciertos JUDÍOS religiosos "hijos de Satanás", pues dijo que el padre de ellos era el diablo (Jn.8:44).

b) Fueron los JUDÍOS los que condenaron a muerte al Mesías y le entregaron a los romanos para ser ejecutado (Mt.26:58-75).

c) Juan dijo que LOS JUDÍOS perseguían y querían matar a Jesús , porque él trabajaba en sábado y se hacía Dios (Jn.5:16-18).

d) Eran LOS JUDÍOS los que siempre buscaban cualquier oportunidad para matar a Jesús (Jn.7:1).

e) Eran los JUDÍOS los que decían que Jesús estaba endemoniado (Jn.8:48).

f) Los JUDÍOS tenían por costumbre tomar piedras para arrojárselas a Jesús (Jn.10:31, 11:8).

g) Cuando la gente creía en Jesús SE APARTABAN DE LOS JUDÍOS (Jn.12:11), lo cual demuestra de forma irrefutable que los verdaderos cristianos no tenemos que tener ninguna relación con los judíos anticristianos que rechazan a Jesús como Mesías, sino apartarnos de ellos y de sus diabólicas falsas doctrinas.

h) Fueron los guardias enviados por LOS JUDÍOS los que arrestaron y ataron a Jesús (Jn.18:12).

i) El gobernador romano Poncio Pilato quiso dejar libre a Jesús . sin embargo, fueron LOS JUDÍOS los que gritaron como energúmenos para que fuera condenado a muerte y ejecutado (Jn.19:12).

j) Fueron los JUDÍOS de Damasco los que se pusieron de acuerdo para asesinar al apóstol Pablo (Hch.9:23).

k) Fueron los JUDÍOS los que se oponían con maldiciones al Evangelio de la Gracia de Dios predicado por Pablo, y entonces Pablo les dijo a LOS JUDÍOS que ellos no eran dignos de la vida eterna, y que entonces se marchaba a predicar el Evangelio a los gentiles (Hch.13:45-46, 50).

l) No era el pueblo judío en su totalidad los que se oponían a los apóstoles y al Evangelio, sino solamente los JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTIANOS, los cuales incitaban a los gentiles para que atacaran a los verdaderos cristianos (Hch.14:2).

m) Eran los JUDÍOS de Tesalónica los que alborotaron a las multitudes cuando se enteraron que Pablo predicaba el Evangelio en esa ciudad (Hch.17:13).

n) Fueron los JUDÍOS de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12).

ñ) Fueron los JUDÍOS los que tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3).

o) El espíritu santo dijo que los JUDÍOS de Jerusalén atarían a Pablo y lo entregarían a manos de los gentiles (Hch.21:11).

p) Fueron los JUDÍOS los que tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12).

q) Fueron los líderes religiosos JUDÍOS los que acusaban a Pablo y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15).
Por lo tanto, no eran todos los judíos los que odiaban a los cristianos, sino solamente los LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS de los judíos, los cuales eran anticristianos, malvados, malditos y asesinos, ya que rechazaban a Jesús como el Mesías y perseguían a muerte a las primeras comunidades de cristianos.

r) Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de los JUDÍOS (1Ts.2:14).
Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: “Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos.” (Hch.14:2).
Estos malditos judíos, o sinagoga de Satanás, acusaban falsamente a los sencillos cristianos para que los gentiles los maltrataran y los persiguieran. ¡Esta ha sido siempre la misma táctica de estos falsos judíos hijos de Satanás!, soliviantar o convencer a los gentiles para que persigan y asesinen a los verdaderos cristianos, esto sucedía en el siglo uno, y ha estado sucediendo a lo largo de esta era “cristiana”, y durante el futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta volverá a suceder (Ap.13:7).
Es cierto que tanto judíos como gentiles hemos pecado, sin embargo, son los judíos anticristianos (la sinagoga de Satanás) los peores y mayores enemigos del Señor Jesús y de los verdaderos cristianos.

LOS JUDÍOS ANTIMESÍAS NIEGAN AL PADRE Y AL HIJO

El apóstol Juan enseñó que el antiMesías es todo aquél que niega que Jesús es el Mesías, negando así al Padre y al Hijo (1Jn.2:22), sin embargo, muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata pretenden hacernos creer que los judíos anticristianos que condenaron a muerte al Mesías Jesús no niegan al Dios Padre, por lo tanto -según ellos- esos judíos no pueden ser el antiMesías, porque ellos siempre han creído en el Padre IEVE . Mire usted qué fácil es refutar ese absurdo y falso argumento:
Los judíos anticristianos que odian al Mesías Jesús y a los verdaderos cristianos son ANTIMESÍAS, ya que ellos niegan que Jesús sea el Mesías (1Jn.2:22), y al hacer esto, ellos están negando tanto al Padre como al Hijo, ya que QUIEN NIEGA AL HIJO, ESTÁ NEGANDO AL PADRE QUE LE ENVIÓ: “el que á mí desecha, desecha al que me envió.” (Lc.10:16, Mt.10:40). Por lo tanto, cuando los judíos antiMesías rechazan a Jesús como el Mesías divino hecho hombre, ¡están negando y rechazando también al Dios Padre!, pues fue el IEVE Padre quien le envió a la tierra.
Es cierto que los judíos "ortodoxos" pero anticristianos dicen que creen en el IEVE Padre, pero al rechazar ellos a su Hijo Jesús , ESTÁN NEGANDO CON SUS HECHOS AL PROPIO DIOS PADRE EN EL QUE ELLOS DICEN CREER, por lo tanto, la sinagoga de Satanás niega al Padre y al Hijo, y si ellos niegan al Padre y al Hijo, entonces es que ellos son el antiMesías.

LA VERDADERA DESCENDENCIA DE ABRAHAM SON LOS CRISTIANOS VERDADEROS

La Biblia NUNCA enseña que los judíos antiMesías sean la descendencia de Abraham y el pueblo escogido de Dios, ¡esto es una espantosa mentira creída por miles de “cristianos”! Lo que enseña claramente la Biblia es que el pueblo de Dios es la DESCENDENCIA DE ABRAHAM, ES DECIR, LOS HIJOS DE LA PROMESA, y estos verdaderos hijos de Abraham no es la descendencia natural de Abraham, sino los hijos de la promesa, es decir, su descendencia ESPIRITUAL, los que creemos en el Mesías Jesús , ¡solamente estos son los verdaderos israelitas herederos de la promesa!, ya sean de origen judío o gentil, y todos ellos forman la IGLESIA DE DIOS, por eso es que el apóstol Pedro dijo bien claro que la NACIÓN SANTA, EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS Y EL REAL SACERDOCIO son ahora todos los CRISTIANOS, ¡no los judíos anticristianos! (1P.2:9).
¿Sabe usted como llamó el Mesías a estos JUDÍOS anticristianos?, él les dio dos nombres: "hijos de Satanás" y "Sinagoga de Satanás", ¡pero ahora vienen esos falsos maestros, el Papa Juan Pablo II, así como muchos “pastores” y “evangelistas” de pacotilla y enseñan descaradamente que estos judíos anticristianos forman parte del pueblo escogido de Dios, y que ellos son nuestros “hermanos mayores”.
El apóstol Pablo enseñó de forma muy clara que los descendientes o simiente de Abraham, y los herederos de la promesa que Dios le dio a Abraham, son solamente LOS QUE PERTENECEN AL MESÍAS JESÚS , es decir, los CRISTIANOS, ya sean de origen judío o gentil, mire lo que dijo Pablo: “Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en el Mesías Jesús , porque todos los que han sido bautizados en el Mesías se han revestido del Mesías. Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en el Mesías Jesús .
Y si ustedes pertenecen al Mesías, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.” (Gal.3:26-29).
¿Lo ha leído bien?, el apóstol Pablo dijo bien claro que la descendencia de Abraham son los que pertenecen al Mesías, ya sean judíos o gentiles, es decir, la descendencia de Abraham es la IGLESIA DEL MESÍAS, por lo tanto, ¡los judíos antiMesías no son descendencia de Abraham!, es decir, no pertenecen al verdadero Israel de Dios, sino que son hijos de Satanás, antiMesías y sinagoga de Satanás, sin embargo, muchos “maestros de teología”, pastores y papistas quieren que creamos la patraña que estos judíos antiMesías son el pueblo escogido de Dios y la descendencia de Abraham.

LOS JUDÍOS ANTIMESÍAS QUE SALIERON DE LA IGLESIA CRISTIANA

El apóstol Juan dijo lo siguiente sobre estos judíos antiMesías que niegan que Jesús es el Mesías:
"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el antiMesías viene, así ahora han surgido muchos antiMesías; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." (1Jn.2:18-19).
Esos antiMesías de la época de Juan procedían del propio cristianismo, ¡ellos habían sido miembros de iglesias locales en el siglo 1!, sin embargo, se apartaron de estas iglesias cristianas porque ellos dejaron de creer que Jesús fuera el Mesías o Mesías de Israel, por lo tanto, el antiMesías no será un personaje que aparecerá en el futuro, sino que es el título que Juan dio a todos aquellos que niegan que Jesús es el Mesías hecho hombre, ¡y son los judíos especialmente quienes niegan esto! Como ya vimos, negar al Hijo es también negar al Dios Padre, por lo tanto, cuando los judíos antiMesías niegan que Jesús es el verdadero Mesías o Mesías, también están negando al Padre IEVE que le envió.


EL ANTIMESÍAS NIEGA QUE EL MESÍAS DIVINO VINIERA EN CARNE

El antiMesías o los antiMesías (que es lo mismo) rechazan que el divino Hijo de Dios mencionado en las Escrituras Hebreas (él era el Ángel o Mensajero de IEVE ) viniera a la tierra como hombre, por eso es que Juan dijo lo siguiente: "En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesús , el Mesías, ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesús , el Mesías, ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del antiMesías, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" (1Jn.4:2-3).
Fíjese bien, Juan dijo que el Verbo del Dios Padre fue quien se hizo carne (Jn.1:14), y ESTE VERBO DEL DIOS PADRE ES DIOS (Jn.1:1), ¡pero el Verbo no es el Dios Padre, sino EL DIOS UNIGÉNITO (Jn.1:18). Por consiguiente, la tremenda enseñanza de esos pasajes de Juan es bien sencilla: el antiMesías es todo aquel que NIEGA QUE ESTE DIOS UNIGÉNITO O VERBO SE HICIERA HOMBRE EN LA PERSONA DE JESÚS . Dicho en otras palabras, el antiMesías judío rechaza que el Hijo divino de Dios, el Verbo de Dios, se hiciera HOMBRE en Jesús , por eso es que el sumo sacerdote judío condenó a muerte a Jesús cuando él afirmó ser el Hijo de Dios y el Mesías.
Por consiguiente, los judíos que rechazan a Jesús como el Mesías y el Hijo de Dios hecho hombre son antiMesías, ¡ellos son la sinagoga de Satanás!, la cual siempre ha odiado y perseguido a muerte a los verdaderos cristianos desde la época de los apóstoles, tal como relata el libro de los Hechos, sin embargo, el Diablo ha engañado al mundo entero! (Ap.12:9), y ha hecho creer a la cristiandad apóstata y a sus ministros que estos judíos antiMesías son el pueblo escogido de Dios y la descendencia de Abraham.
Quiero que esto le quede claro en la mente, los judíos antiMesías no niegan que el Mesías sea un hombre de carne y hueso, ya que para el FALSO JUDAÍSMO MESIÁNICO el Mesías profetizado es simplemente un hombre, ¡¡NO DIOS HECHO HOMBRE!!, incluso hoy existen muchos falsos rabinos "judío-mesiánicos" que enseñan que el Mesías Jesús es solamente un hombre, ¡pero RECHAZAN QUE JESÚS FUERA EL DIOS UNIGÉNITO HECHO HOMBRE, Y ESTA ES LA DOCTRINA DEL ANTIMESÍAS (2Jn.7), ya que ellos niegan la divinidad del Mesías Jesús hecha carne, ¡entienda esto muy bien el lector, para no ser engañado por esos antiMesías que se hacen pasar por judíos-mesiánicos!
Observe bien, esos judíos malvados y antiMesías condenaron a muerte al Mesías, PORQUE ÉL SE HACÍA DIOS y UNO CON EL PADRE: "Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." (Jn.10:32-33, 5:18, 10:30), ¡y esto es algo que no podían ni pueden tolerar todos los judíos antiMesías monoteístas que rechazan la plena divinidad del Mesías Jesús ! Si Jesús no se hubiera hecho uno con el Padre, ni Dios, ¡entonces esos judíos monoteístas y antiMesías no le habrían condenado a muerte!
Si estos judíos antiMesías, juntamente con los papistas, llegan al poder supremo en los Estados Unidos y en el Vaticano, o forman una alianza JUDEO-MASÓNICA-PAPAL para gobernar el mundo ¡tenga usted la completa seguridad que ellos intentarán exterminar a todos los verdaderos cristianos bíblicos del mundo!, porque ese espíritu diabólico y asesino es el que ellos siempre han llevado a la práctica en el pasado, cuando han estado en el poder, tal como ocurrió en la época de los apóstoles, o durante la Inquisición Papal, cuando millones de cristianos fueron perseguidos, torturados y asesinados por orden de los Papas. Verá usted lo que ocurrirá cuando el próximo Papa judío esté en el poder en el Vaticano, ¡entonces es cuando los verdaderos cristianos bíblicos (los santos) serán perseguidos y ejecutados! (Ap.13:7), porque entonces la alianza entre el papismo católico romano y el judaísmo anticristiano se habrá fundido en un solo poder satánico, bajo el liderazgo del falso profeta o Papa judío (Ap.13:11), el cual formará una satánica religión mundial de adoración a la bestia y a su imagen.
Por lo tanto -repito- los judíos antiMesías (la sinagoga de Satanás) rechazan que Jesús sea el Dios unigénito, o Verbo de Dios, hecho hombre, ¡y cualquiera que no confiese esto es el engañador y el antiMesías! (1Jn.4:2-3, 2Jn.7).

ANÁLISIS DE ALGUNOS PASAJES BÍBLICOS

Vamos a analizar algunos pasajes bíblicos que muchos "teólogos" y pastores esgrimen siempre para enseñar la mentira diabólica de que los judíos antiMesías son parte del pueblo escogido de Dios.

Zacarías 8:23
Miles de “evangelistas”, de católicos y de “maestros” de la Biblia suelen citar el pasaje de Zacarías 8:23 para enseñar esa doctrina abominable y diabólica de que el pueblo judío es el pueblo escogido de Dios. En dicho pasaje leemos que, en el futuro, muchas personas tomarán a los judíos para que estos les lleven a Jerusalén, para adorar a IEVE , sin embargo, este pasaje no sirve para enseñar que los judíos antiMesías sean el pueblo escogido de Dios, como voy a demostrar seguidamente. Veamos: cuando Zacarías 8:23 dice que los gentiles tomarán del manto a un judío para que le lleven a Jerusalén para adorar a IEVE se está refiriendo a los futuros judíos CONVERTIDOS Y RESTAURADOS a la verdadera fe cristiana, ¡no a los actuales judíos malvados y anticristianos, que son la sinagoga de Satanás!
Por lo tanto, este pasaje de Zacarías no sirve de ninguna manera para enseñar la mentira que los judíos anticristianos son el pueblo escogido de Dios, ya que el texto se está refiriendo al FUTURO, a la venidera era cuando el Mesías Jesús esté reinando sobre la tierra desde Jerusalén, y los judíos crean en Jesús .
El Nuevo Testamento es meridianamente claro al decir que el verdadero pueblo escogido de Dios es ahora LA IGLESIA DEL MESÍAS, es decir, los verdaderos cristianos, ya sean de origen judío o gentil, así lo enseñó el apóstol Pedro en este pasaje: “Mas vosotros (los cristianos) sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios” (1P.2:9-10). ¿Dónde dijo Pedro en este pasaje que el pueblo escogido de Dios sean los judíos?
Es increíble como Satanás ha conseguido engañar a millones de “evangélicos” y de católicos, para hacerles creer que los judíos anticristianos son el pueblo escogido de Dios.

Romanos 11:1-5.
"Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios: "Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; sólo yo he quedado con vida, y están tratando de matarme." ¿Y qué le contestó la voz divina? "He apartado para mí siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Baal." Así también hay en la actualidad un remanente escogido por gracia. "
Cuando Pablo dijo que Dios no ha rechazado a su pueblo, se estaba refiriendo al pueblo de Israel, ahora bien, ¿se estaba refiriendo Pablo a los judíos antiMesías que rechazan al Mesías Jesús ?, ¡de ninguna manera!, porque Pablo responde diciendo que ÉL MISMO ES ISRAELITA Y DESCENDIENTE DE ABRAHAM, y Pablo era un fiel creyente en el Mesías Jesús , y después sigue diciendo que ese Israel que Dios ha escogido como su pueblo es EL REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA, es decir, son todos aquellos israelitas que creen en el Mesías Jesús , ¡estos son los escogidos de Dios!, el remanente, la nación santa, el real sacerdocio (1P.2:9), ¡aquí los judíos antiMesías no tienen nada que ver!, ya que estos judíos NO SON EL REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA, sino que en realidad son hijos de Satanás y sinagoga de Satanás, tal como les llamó Jesús . Sin embargo, Satanás ha conseguido engañar a muchos, haciéndoles creer la mentira que estos judíos anticristianos no han sido rechazados por Dios, sino que son su pueblo escogido, ¡qué abominable mentira satánica!, ¿desde cuando los hijos de Satanás y la sinagoga de Satanás es el pueblo escogido por Dios?. ¿Es que el pueblo de Dios está formado por los hijos de Satanás?, ¡imposible!, esa doctrina es una espantosa blasfemia.

Romanos 3:1-3.
"Entonces, ¿qué se gana con ser judío, o qué valor tiene la circuncisión? Mucho, desde cualquier punto de vista. En primer lugar, a los judíos se les confiaron las palabras mismas de Dios.
Pero entonces, si a algunos les faltó la fe, ¿acaso su falta de fe anula la fidelidad de Dios? ¡De ninguna manera! Dios es siempre veraz, aunque el hombre sea mentiroso. Así está escrito: "Que seas tenido por justo en tus palabras, y que triunfes cuando te juzguen."
El anterior párrafo de Pablo no dice por ninguna parte que los judíos anticristianos sean el pueblo escogido de Dios, lo único que dice es que a los judíos les fue confiada la palabra de Dios, porque son los judíos los que tienen las Sagradas Escrituras Hebreas.
Por consiguiente, Dios NO ha rechazado a su pueblo Israel, porque él tiene un REMANENTE de israelitas que creen en el Mesías Jesús , y este remanente ha sido escogido por gracia, no por obras (Ef.2:8-9). Sin embargo, los judíos infieles y anticristianos JAMÁS han sido miembros del pueblo escogido de Dios, ni han sido la verdadera simiente de Abraham, porque la verdadera descendencia de Abraham -como hemos visto- son los hijos de la promesa, es decir, los hijos de la fe, los que creemos en el Mesías Jesús , tal como enseñó el apóstol Pablo.


LOS VERDADEROS JUDÍOS

Los modernos judaizantes, es decir, los "judíos mesiánicos", suelen citar mucho el pasaje de Romanos 2:28-29, para hacernos creer que los cristianos gentiles somos "judíos espirituales", y por tanto -según ellos- los cristianos gentiles tenemos que guardar la ley de Moisés, es decir, la Torah. Veamos la falsedad de esa interpretación:
Cuando Pablo habló del verdadero judío en Romanos 2:28-29 de ninguna manera se estaba refiriendo a los cristianos gentiles, sino a los JUDÍOS descendientes físicos de Abraham, PERO A LOS JUDÍOS QUE CREEN EN EL MESÍAS JESÚS . Estos son los verdaderos judíos, los cuales no solo están circuncidados en la carne, sino también en el corazón, en espíritu, no en la letra (la ley), es decir, ¡esos judíos cristianos no están bajo la ley de Moisés, sino bajo la gracia!. Por lo tanto, aplicar este pasaje de Romanos 2:28-29 a los cristianos gentiles es una aberración y un error exegético descomunal, pues de ninguna manera se está refiriendo a los cristianos gentiles, sino a los cristianos JUDÍOS; estos cristianos judíos, juntamente con los cristianos gentiles, formamos la Iglesia de Dios, la Congregación del Mesías, la cual él está edificando durante esta era (Mt,16:18), estos son ahora el verdadero pueblo escogido de Dios, la nación santa y el real sacerdocio (1P.2:0-10), mientras que ISRAEL, como nación, están durante esta era embotados en su mente, es decir, están en ignorancia y sin entendimiento espiritual: "Pero el entendimiento de ellos (Israel) se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Mesías es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará" (2Co.3:14-16).
Como podemos ver, ese importante pasaje de Pablo enseña bien claro que el entendimiento de Israel está embotado, porque ellos tienen un velo CUANDO LEEN A MOISÉS, velo que les será quitado cuando se conviertan al IEVE -Verbo, el Mesías Jesús , y dejen de estar bajo el antiguo pacto de la ley, para estar bajo la gracia. Los llamados "judíos mesiánicos" tienen también ese velo, porque ellos leen a Moisés (la Torah) para buscar la justificación por medio de las obras de la ley o Torah, pero cuando ellos realmente se conviertan al Señor, entonces ese velo que les embota les será quitado, y ya no estarán bajo la condenación de la ley, sino bajo la gracia de Dios.
Observe como el apóstol Pedro, en 1P.2:9-10, no dijo por ninguna parte en ese pasaje que los cristianos seamos ahora parte de Israel, ¡jamás dijo eso!, lo que dijo Pedro es que ahora somos el PUEBLO ESCOGIDO, ¡pero de Israel no dijo ni una sola palabra!. Por lo tanto, decir que Israel sigue siendo ahora el pueblo escogido de Dios es una mentira diabólica y una tremenda aberración antícristiana. EL VERDADERO PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS ES AHORA LA IGLESIA (CONGREGACIÓN) DEL MESÍAS JESÚS (Mt.16:18), formada por los verdaderos judíos cristianos y por los gentiles cristianos. ¡Jamás dice el Nuevo Testamento que el pueblo escogido de Dios siga siendo Israel! Solamente la sinagoga de Satanás (Ap.2:9) y los lacayos y tontos útiles de esa sinagoga de Satanás siguen repitiendo esa mentira racista y diabólica de que los judíos siguen siendo el pueblo escogido de Dios.
Como ya hemos visto, Israel ahora está embotado en su entendimiento cuando leen a Moisés, Dios tiene un plan de restauración para ellos, predicho por los profetas hebreos, y cuando el número de gentiles salvos se cumpla, entonces todo Israel será salvo: “Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo” (Ro.11:25-26).


LA PROFECÍA BÍBLICA Y LOS ILLUMINATI
LAS TRES GUERRAS MUNDIALES PLANEADAS POR LOS ILLUMINATI

Lo siguiente es solo un extracto. Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace: http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminati s (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIluminati entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados o illuminati s el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"- aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan iIluminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".
Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los illuminati . Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás.

EL CAOS MUNDIAL QUE PRECEDERÁ AL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

En su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los iIluminati : "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero". La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden "provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo". Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la "nueva Rusia", que, una vez consolidada, sería utilizada para "destruir otros gobiernos y debilitar las religiones".
El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería "el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina..."
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente" y además obligara "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."
Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los iIluminati desencadenarían el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

EL PAPADO AL SERVICIO DE LOS ILLUMINATI Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.
Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:
"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...." (p.5).
Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los iIlluminati , sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara: "...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí con una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los iIluminati .
"Los Illuminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los iIluminati , Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los iIluminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo.
Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.
"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).
Esto no es nada más que un llamado a los iIluminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).
Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II.
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.
Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.
Como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del illuminati , los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos: infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los iIluminati , el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).
Michael Howard añade la nota al final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".
En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los iIluminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.
Pero, ¿por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico?. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final. No se deje engañar.


LOS ILLUMINATI SON ADORADORES DE SATANÁS

Estimado lector, ¡no se deje engañar!, los illuminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE SATANÁS, al cual también ellos llaman BAPHOMET.
Por si alguno duda de que Baphomet es uno de los nombres que los illuminati dan a Satanás o Lucifer, veamos las siguientes definiciones que he encontrado en Internet:

“EL BAPHOMET, EL SÍMBOLO DE LA "CHURCH OF SATAN", CONSTA DE TRES ELEMENTOS: LA ESTRELLA PENTAGONAL (PENTAGRAMA) INVERTIDA, LOS SÍMBOLOS COLOCADOS JUNTO A CADA UNA DE LAS PUNTAS Y EL ROSTRO DE UN MACHO CABRÍO.”(http://www.geocities.com/athens/forum/6687/pent.html).

“Los satanistas son quienes utilizan ese símbolo en sus cultos de adoración a Satanás o Diablo” http://216.239.59.104/search?q=cache:kkcoE1OeljAJ:www.webspawner.com/users/magianegra/+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es

“La agrupación en la cual se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la "Church of Satan", fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo)” http://216.239.59.104/search?q=cache:1DQjsIKsry4J:es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php%3Fid%3D3081+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es

Pues bien, Satanás o Baphomet entregó en el año 1999 su “revelación” escrita a los illuminati del mundo entero, por medio de un libro llamado el Liber Zión. Veamos lo que dice en su sitio Web el líder de los iluministas en España, Gabriel López de Rojas, referente a esta “revelación” de Lucifer al mundo:
5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.
6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.
7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!
8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.
10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.
Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.
11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero.
13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.
17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.
18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.
25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.
La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios. http://www.ordenilluminati .com/files/liberzion.htm#ini

Como podemos ver, el líder de los Illuminati en España y en el mundo, el judío antiMesías Gabriel López de Rojas enseña bien claro cuál es el señor o dios de los Illuminati: Baphomet, es decir, Satanás. ¡Los illuminati son adoradores de Satanás!, y son ellos los que traerán el gobierno mundial de Satanás y la bestia a la tierra, el cual es conocido como el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Analicemos esas palabras de Satanás que él ha dado a los illuminati, por medio de López de Rojas:

1-El Liber Zión pretende liberar a la Humanidad, por medio de los illuminati y su nuevo orden mundial diabólico y anticristiano.

2- El Liber Zión de los illuminati dice ser el reverso del Nazareno, es decir, lo contrario de Jesús , el Mesías o Cristo, dicho en otras palabras, ¡ellos son anticristos declarados!, odian a muerte a Jesús y a los cristianos que creemos en la Biblia.

3- Baphomet es otro nombre de Lucifer o Satanás, y él dice ser el dios verdadero.
Baphomet, en el Liber Zión, afirma claramente que su reino será implantado en la tierra y recibido por la humanidad después de la muerte o destrucción de Roma y de Jerusalén.

4- El Liber Zión denomina al resto de religiones del mundo, y especialmente al Cristianismo, “culto de esclavos”, cultos que serán exterminados por los illuminati cuando estos lleguen a gobernar el mundo, un gobierno mundial que -según el propio Lucifer y los illuminati - durará por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

conspiracion judeo-masonica

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.